Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2
100
3917
4066
4172
4172
Nombre del hotel:
estrell:
0
0
0
1
0
Tipo de establecimiento:
1
1
0
Instalaciones del hotel:
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 18 julio 2018 15:49
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 24 °C (75 °F)
Wind: No hay viento

Kew Hoteles (2)

Página: 1 / 1 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2 Hoteles en Kew.
Traditional Home Kew Gardens Hostal / Pensión
, Kew(Londres), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Located 800 metres from Kew Gardens, Traditional Home in Kew Gardens is in Kew and features a garden and a terrace. This holiday home provides accommodation with a patio.
The holiday home is equipped with a flat-screen TV, a seating area, a kitchen with a dishwasher, and a bathroom.
The nearest airport is London Heathrow Airport, 11 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Alojamiento Vacacional, Holiday Home.


Kew Gardens Hotel
From 108,00 £
292 Sandycombe Road, Kew(Londres), Reino Unido
El Kew Gardens Hotel está a solo 150 metros del jardín botánico de Kew y a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana, y ofrece habitaciones de estilo boutique, un pub gastronómico y un restaurante.
Este hotel victoriano reformado ofrece habitaciones elegantes con baño, cafetera Nespresso, soporte para iPod, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
El restaurante del hotel prepara cocina moderna e internacional con una carta que se actualiza y se adapta con frecuencia en función de los productos de cada temporada.
El bar sirve una amplia variedad de vinos, cervezas y licores, y ofrece regularmente espectáculos, como música en directo, y el típico "hog roast" (cochinillo asado).
El Kew Gardens Hotel está situado en el suroeste de Londres, en la zona de Kew, a 25 minutos a pie de Richmond-upon-Thames, a unos 6,5 km de Wimbledon, sede del famoso torneo de tenis y de 4 campos de golf, y el centro de Londres está a un corto trayecto en metro.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de los Archivos Nacionales y del Real Jardín Botánico de Kew. ... 19 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Greene King's Pubs & Hotels;
Habitaciones: Double Room, Executive Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Superior Double Room, Twin Room.






Loading