Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2913
2913
3018
3201
3393
3393
Nombre del hotel:
estrell:
11
141
418
703
347
Tipo de establecimiento:
1624
860
291
86
52
Distrito:
776
419
347
220
163
157
135
83
82
80
74
58
48
35
23
18
14
13
11
Instalaciones del hotel:
2202
612
522
470
439
276
92
52
13
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 12 diciembre 2018 05:15
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 8 °C (46 °F)
Wind: wind direction 15 km/h (9.2 miles per hour)

Londres Hoteles (2913)

Página: 11 / 117 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2913 Hoteles en Londres.
Cheval Harrington Court at South Kensington
From 213,00 £
13 Harrington Road London, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Cheval Harrington Court at South Kensington dispone de lujosos apartamentos y estudios de 4 estrellas en el corazón de South Kensington, a 2 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington. Los alojamientos son amplios y elegantes y disponen de WiFi gratuita.
Los estudios y apartamentos cuentan con servicios de hotel. Disponen de aire acondicionado, TV LCD de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod y zona de salón comedor con suelo de madera.
Los alojamientos del Cheval Harrington Court también disponen de cocina completamente equipada con nevera y horno.
El establecimiento ofrece servicio de conserjería todos los días, las 24 horas.
El Cheval Harrington Court at South Kensington está cerca de muchos lugares de interés de Londres, como el Museo de Historia Natural y el Museo Victoria and Albert, situados a 5 minutos a pie. En los alrededores encontrará diversos restaurantes y cafeterías de estilo francés.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de Hyde Park y está bien comunicado por metro con el centro de Londres. ... 33 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio (2 adultos), Apartamento Estudio con sofá cama , Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 1 dormitorio con sofá cama, Apartamento Superior de planta abierta de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con sofá cama, Apartamento de 2 dormitorios , Apartamento de 2 dormitorios con sofá cama, One Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with Sofa Bed, Studio Apartment (2 Adults), Studio Apartment with Sofa Bed, Superior One Bedroom Open Plan Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment with Sofa Bed, Two Bedroom Apartment , Two-Bedroom Apartment with Sofa Bed.


The Rookery
From 159,00 £
The Rookery Hotel
****
Peters Lane, Cowcross Street, London(Londres), Islington, Reino Unido
El The Rookery se ubica en la sofisticado zona de Clerkenwell, en el centro de Londres, y ofrece habitaciones encantadoras con muebles de época elegantes y WiFi gratuita. Este pequeño hotel está a solo 100 metros de la estación de trenes de Farringdon y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Barbican.
Las habitaciones presentan una decoración individual con mobiliario refinado de época y obras de arte y disponen de aire acondicionado, TV LCD de pantalla plana y baño de lujo con artículos de aseo REN y secador de pelo.
Por las mañanas, el The Rookery sirve un desayuno en el elegante salón acristalado o en las habitaciones, que incluye cruasanes recién horneados. Para el almuerzo y la cena, hay una amplia gama de restaurantes y bares situados en las inmediaciones.
El The Rookery ocupa un conjunto de casas del siglo XVIII que conservan muchas de sus características originales y alberga una biblioteca y un salón con paneles de roble y chimenea abierta. El The Rookery está junto al mercado de Smithfield, a las afueras del Square Mile, el distrito financiero de Londres, y a poco más de 1,6 km de la galería Tate Modern, situada en el South Bank. La impresionante catedral de St. Paul se halla a menos de 1 km. ... 12 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Rooks Nest, Club Double Room, Club Single Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Superior, Habitación Individual Club, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double Room, The Rooks Nest.


York Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Set 1.3 km from Lord's Cricket Ground, Private Apartment - Marylebone - Baker Street offers accommodation with a kitchen in London. The property features city views.
The apartment has 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath or shower and free toiletries. A flat-screen TV with satellite channels is featured.
Hyde Park is 1.4 km from the apartment, while Oxford Street is a 17-minute walk away. The nearest airport is London City Airport, 15 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Dúplex, Maisonette.


Washington Mayfair Hotel
From 174,00 £
5 Curzon St, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de lujo, de 4 estrellas, está situado en el corazón del barrio londinense de Mayfair y data del año 1913. Combina un estilo Art Decó original con instalaciones modernas como WiFi gratuita y aire acondicionado.
Las habitaciones del Washington Mayfair Hotel incluyen caja fuerte para ordenador portátil y TV de pantalla plana de plasma en la pared. El hotel también cuenta con servicio de conserjería completo y gimnasio con equipamiento de última generación.
El restaurante es elegante y sirve cocina internacional galardonada. El bar, bien surtido, es ideal para disfrutar de champán, vinos y licores.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Green Park. El parque Hyde Park queda a unos 5 minutos, mientras que las tiendas de la calle Oxford Street están a 15 minutos a pie. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Worldhotels;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Superior King Room.


Holiday Inn London Bloomsbury
From 89,00 £
Coram Street, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Holiday Inn London-Bloomsbury es un establecimiento moderno situado a menos de 5 minutos en metro de la animada zona de Covent Garden y del West End, y a solo 150 metros de la estación de metro Russell Square.
Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con Wi-Fi y TV de pantalla plana. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, set de té y café y baño privado.
El restaurante Junction sirve un menú internacional en un ambiente de estilo contemporáneo. El bar Junction ofprepara comidas ligeras y aperitivos, y el Callaghans ofrece cervezas irlandesas y deportes en directo en la gran pantalla de TV. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno buffet por la mañana que incluye productos continentales y platos calientes.
Este Holiday Inn, situado en el elegante barrio de Bloomsbury, está a menos de 10 minutos en metro del Palacio de Buckingham y de Hyde Park. El museo Británico está a 550 metros y la animada Oxford Street, a 15 minutos a pie. ... 539 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room - Disability Access, Double Room with Sofa Bed, Executive Double Room, Executive Double or Twin Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con sofá cama, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room.


Holiday Inn London Kensington Forum
From 92,00 £
97 Cromwell Road, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Holiday Inn Kensington Forum está situado en el centro del barrio Royal Borough of Kensington & Chelsea, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road, desde donde se puede ir a pie hasta el barrio de Knightsbridge, los grandes almacenes Harrods, el Royal Albert Hall y los Museos de Historia Natural y V&A, ubicados a 10 minutos. Ofrece WiFi gratuita.
Las habitaciones son modernas y luminosas y cuentan con TV LCD, aire acondicionado, nevera y conexión a internet de alta velocidad. El hotel tiene 27 plantas, por lo que muchas habitaciones cuentan con vistas impresionantes al emblemático perfil urbano de Londres.
El restaurante Consortia sirve almuerzos ligeros, desayunos abundantes, meriendas y menú de temporada. Los huéspedes también podrán disfrutar de cerveza fría, licores y vinos internacionales en la taberna Cromwell.
Este establecimiento se encuentra en la famosa Cromwell Road y está muy bien comunicado por metro con la noria London Eye, la Torre de Londres, el Museo Madame Tussauds, el palacio de Buckingham, el palacio de Kensington y con las tiendas de Westfield & Kings Road.
El aeropuerto de Heathrow queda a menos de 1 hora de Kensington, en la línea Piccadilly. ... 980 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room - Disability Access - Non-Smoking, Double Room - Non-Smoking , Double Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Double or Twin Room - Non-Smoking, Executive King Room - Non-Smoking, Executive Room - Non Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble - No fumadores , Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Executive para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - No fumadores, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, King Suite - Non-Smoking with Business Lounge Access , Suite con cama extragrande - Acceso al salón business - No fumadores , Twin Executive - Non Smoking, Twin Room - Non-Smoking.


Radisson Blu Edwardian, Mercer Street
From 167,00 £
20 Mercer Street, Covent Garden, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Radisson Blu Edwardian, Mercer Street at the Seven Dials, ofrece habitaciones elegantes y se encuentra en el centro de Londres, a 10 minutos a pie del Soho y de Trafalgar Square. Las estaciones de metro Covent Garden y Leicester Square están a 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones y las suites cuentan con ropa de cama de lujo de algodón egipcio de 350 hilos, almohadas de plumas y un baño de mármol italiano con artículos de aseo gratuitos. Los alojamientos también incluyen WiFi gratuita de alta velocidad, Smart TV Samsung y detalles individuales, como una nevera Smeg de diseño con la Union Jack y un espejo de tocador estilo teatro.
El restaurante Monmouth Kitchen ofrece un menú a base de platos peruanos e italianos para compartir, además de vino y cócteles. Todos los ingredientes son frescos, incluyendo la fruta seca utilizada en la selección de cócteles del bar. Las especialidades del restaurante incluyen pizzas deliciosas horneadas al estilo italiano tradicional, chuletas de cordero ahumadas con anticucho rojo (servido sobre piedra de lava caliente) y ceviche de lubina con aguacate, maíz blanco y cebolla roja.
El establecimiento alberga una sala de fitness abierta las 24 horas. Las 4 salas de reuniones, con capacidad para entre 2 y 60 personas, están equipadas con la última tecnología, como WiFi de alta velocidad y pantalla táctil. El aeropuerto de la Ciudad de Londres queda a 12 km. ... 132 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe King Room, Estudio Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estudio, Habitación Familiar, Standard Double Room, Studio Room, Studio Suite, Superior Double or Twin Room.


Best Western Mornington Hotel Hyde Park
From 76,00 £
12 Lancaster Gate, Lancaster Gate, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Best Western Mornington Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Paddington y de la línea de trenes de Heathrow Express. Presenta un estilo arquitectónico del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Encontrará estaciones de metro cerca del hotel.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El Mornington Hotel cuenta con un salón tranquilo y un bar biblioteca elegante. Se sirve un desayuno caliente.
El hotel se encuentra cerca de Oxford Street y Hyde Park.
El Best Western Mornington, recién reformado, dispone de sala de conferencias bien equipada, servicio de recepción las 24 horas y oficina con conexión a internet. ... 70 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western;
Habitaciones: Economy Double Room, Executive Double Room, Executive Suite (2 Adults + 2 Children), Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual, Single Room, Suite Executive (2 adultos + 2 niños), Twin Room.


London Marriott Maida Vale
From 103,00 £
Plaza Parade, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este moderno hotel se encuentra en el arbolado barrio de Maida Vale, a 6 minutos a pie de la estación de metro de Kilburn Park (línea Bakerloo), desde la que se puede llegar en unos 15 minutos a Oxford Circus y a Piccadilly Circus, en el centro de Londres.
Las habitaciones y suites cuentan con Apple TV, tomas de corriente adicionales y un sistema de entretenimiento de categoría superior. Las e-suites tienen ducha a ras de suelo y una mejor iluminación.
El restaurante Carluccio's del hotel sirve una amplia variedad de cocina italiana auténtica y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Los huéspedes del establecimiento tienen acceso gratuito al complejo de ocio contiguo, el Bannatyne's, que alberga amplias instalaciones de fitness, piscina cubierta, sauna y sala de vapor.
En la zona se pueden encontrar el campo de críquet Lord's Cricket Ground, la zona Little Venice, los famosos Abbey Road Studios y el animado mercado de Camden. Además, este establecimiento es el hotel Marriott más cercano al estadio y arena de Wembley y está muy bien comunicado en transporte público mediante la cercana línea London Overground, situada a solo 3 minutos a pie.
Este establecimiento se encuentra fuera de la zona de peaje urbano y dispone de aparcamiento subterráneo vigilado. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Room with Two Double Beds, Executive King Room with Executive Lounge Access, Executive Room with Two Double Beds and Executive Lounge Access, Executive Room with Two Double Beds and Lounge Access, Executive Suite with Executive Lounge Access, Habitación Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Executive con cama grande y acceso a la Sala Executive, Habitación Executive con 2 camas dobles y acceso al salón executive, Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas dobles , Presidential Suite with Executive Lounge Access, Suite Executive con acceso al salón executive, Suite Presidencial con acceso al salón executive.


La Suite West - Hyde Park
From 125,00 £
41-51 Inverness Terrace, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
La Suite West ocupa un elegante edificio victoriano situado en una calle tranquila, junto al magnífico Hyde Park londinense, y ofrece restaurante, salón y habitaciones con WiFi gratuita. Las estaciones de metro Bayswater y Queensway están a pocos minutos a pie.
Todas las habitaciones incluyen baño de mármol, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y cortinas opacas. La mayoría dispone de cama con dosel.
El Cafe Forty One sirve un desayuno vegano todos los días y los huéspedes también pueden relajarse en la terraza paisajista privada.
La Suite West está cerca de Queensway, con sus tiendas, cafeterías coloridas y pubs ingleses tradicionales. Hyde Park se encuentra a unos 3 minutos a pie y Notting Hill se sitúa a 10 minutos a pie. Las tiendas de Oxford Street y Knightsbridge también están cerca. El famoso West End se encuentra a solo 4 km y la estación de metro de Paddington se sitúa a 15 minutos a pie. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Petite, Habitación Doble Superior, Junior Suite, Petite Double Room, Suite Junior, Superior Double Room.


Shaftesbury Metropolis London Hyde Park
From 77,00 £
78-84 Sussex Gardens, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Esta casa unifamiliar de ambiente relajado está situada en la zona arbolada de Sussex Gardens, a solo 5 minutos a pie del bonito Hyde Park. Ofrece habitaciones elegantes y queda a solo 2 minutos a pie de la estación de Paddington.
Las habitaciones del Shaftesbury Metropolis Hyde Park, modernas y elegantes, cuentan con TV de pantalla de plasma de 32 pulgadas con películas de pago, WiFi gratuita y set de té/café. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos y espejo climatizado.
Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés completo o continental en el restaurante del hotel, y hay varios sitios para el almuerzo o la cena a proximidad. El establecimiento alberga sala de fitness de pequeñas dimensiones con una selección de máquinas de gimnasio modernas.
Las bulliciosas tiendas de Oxford Street se encuentran a 15 minutos a pie, mientras que Marble Arch se halla a 10 minutos a pie del hotel. ... 89 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: London Premier;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe, Habitación cuádruple, Quadruple Room.


Marlin Apartments Canary Wharf
From 81,00 £
9-11 Byng Street,(Off Westferry Road),South Quay, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
Los apartamentos de lujo del Marlin están situados en el animado Canary Wharf, a 10 minutos en coche del O2 Arena. Son apartamentos elegantes con aparcamiento privado y conexión a internet gratuita. Se ofrece la posibilidad de cambiar a una conexión de banda ancha de 100 MB de alta velocidad.
Los apartamentos de 4 estrellas del Marlin Canary Wharf cuentan con suelo de madera, ventanales y zona de estar amplia de planta abierta con sofás y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
Todos los apartamentos incluyen cocina equipada con nevera y microondas, y una acogedora zona de comedor. También hay servicio de lavandería y servicio de limpieza semanal.
El Marlin Canary Wharf está a solo 10 minutos en coche del centro de exposiciones ExCel, a 8 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Canary Wharf. ... 76 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Marlin Apartments;
Habitaciones: 2-Bedroom Penthouse Apartment, Apartamento Estudio, Apartamento Familiar de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento Ático 2 dormitorios, Family Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


New Linden Hotel
From 59,00 £
59 Leinster Square, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este hotel boutique elegante y de lujo está en el corazón de Notting Hill, en el West End londinense, a pocos pasos de las estaciones de metro de Bayswater y Notting Hill Gate. También está a pocos pasos del mercadillo de Portobello Road, repleto de cafeterías, restaurantes y puestos de venta.
Sus habitaciones presentan un diseño temático individual y cuentan con baño privado, TV smart de pantalla plana, soporte para iPod, sábanas de algodón egipcio de lujo y baño de mármol, piedra caliza y pizarra con ducha de hidromasaje a ras de suelo y bañera. Además, las suites cuentan con ventanales y techos altos.
Todas las habitaciones proporcionan un móvil con datos móviles y llamadas a varios países.
Los lugares de interés de la zona incluyen el Museo Madame Tussauds, Hyde Park, Marble Arch, Oxford Street y el barrio de Marylebone. ... 63 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive, Habitación Individual Estándar , Habitación Triple Estándar , Luxury Suite, Standard Double Room, Standard Quad Room, Standard Single Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Suite de lujo.


Hilton London Paddington
From 159,00 £
146 Praed Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este Hilton de 4 estrellas está comunicado con la estación de Paddington mediante un puente peatonal y ofrece un gimnasio y habitaciones de estilo Art Déco. El Hyde Park y el palacio de Kensington están a unos 10 minutos a pie.
Los huéspedes del Hilton London Paddington podrán llegar al aeropuerto de Heathrow en solo 15 minutos mediante el servicio de tren Heathrow Express de Paddington.
Las elegantes habitaciones cuentan con TV de pantalla plana moderna, zona de estar, minibar, baño de lujo y ventanas grandes que dejan entrar mucha luz natural.
El Paddington Hilton cuenta con una brasserie elegante, servicio de habitaciones 24 horas y el bar 146 Paddington. El salón executive proporciona un ambiente tranquilo. ... 419 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Executive Room with Lounge Access, Double Guest Room, Double Room - GWR Tower , Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Torre GWR , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Doble, Habitación Doble Executive con acceso al salón, Habitación Familiar, Habitación Familiar Superior, King Junior Suite with Lounge Access, Queen Suite with Lounge Access, Suite Junior con cama extragrande y acceso al salón, Suite Tower con acceso al salón, Suite con cama grande y acceso al salón, Suite con terraza y acceso al salón, Superior Family Room, Terrace Suite with Lounge Access, Tower Suite with Lounge Access, Twin Guest Room, Twin Room.


Park Avenue Baker Street
From 86,00 £
173 Gloucester Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Park Avenue Baker Street se encuentra junto a Regent's Park, a 100 metros de la zona de peaje urbano de Londres y a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Marylebone y Baker Street. Este establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones reformadas.
Todas las luminosas y modernas habitaciones del Park Avenue cuentan con TV de pantalla plana con canales Freeview y un baño con ducha y baldosas de porcelana italiana.
El personal de la recepción 24 horas podrá aconsejar a los huéspedes sobre diversos pubs y restaurantes de la zona.
Este establecimiento se halla a menos de 500 metros del Museo de Cera de Madame Tussaud y a 20 minutos a pie del campo de cricket Lord's y de las tiendas de Oxford Street. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Club Single Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Individual Club, Habitación Individual Deluxe.


Arbor City
From 86,00 £
Arbor City Hotel
****
12 Osborn Street, Aldgate East, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El Arbor City se encuentra junto a la galería de arte Whitechapel, a 1 minuto a pie de la estación de metro Aldgate East y de la entrada a Brick Lane. En el establecimiento hay WiFi gratuita y servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de plasma, caja fuerte y baño con ducha y secador de pelo. El hotel también tiene aparcamiento e instalaciones para conferencias disponibles por un suplemento.
El hotel ofrece un desayuno inglés completo por un suplemento. El restaurante Marco Pierre White sirve especialidades clásicas norteamericanas y platos de inspiración italiana, como pasta fresca, pizzas artesanales, costillas y tarta de queso al estilo de Nueva York. La zona del mercado de Spitalfield está a 5 minutos a pie y alberga varios sitios para comer.
El hotel queda a 15 minutos a pie de la Torre de Londres y a 10 minutos en metro del West End, el estadio olímpico y el centro comercial Westfield.
El Arbor City puede organizar un servicio de recogida en todos los aeropuertos y las estaciones de tren de Londres, y está a unos 15 minutos a pie de las estaciones de Liverpool Street y Fenchurch Street. ... 92 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Club Double Room with City View, Club Single Room, Executive Double Room, Executive Family Room, Executive Triple Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - vistas a la ciudad, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad, Habitación Familiar Executive, Habitación Individual Club, Habitación Triple Executive , Habitación Triple Superior, Superior Double Room, Superior Double Room with City View, Superior Triple Room.


Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club
From 92,00 £
Fulham Road, Stamford Bridge, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
El Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club se encuentra en el estadio del Chelsea Football Club, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Fulham Broadway. Este hotel de 4 estrellas alberga 2 restaurantes, incluido el bar de deportes Franies Sports Bar & Grill.
Las habitaciones son modernas y tienen accesorios de lujo, un baño de mármol grande, TV de pantalla plana y conexión WiFi. Los huéspedes de las habitaciones Club disfrutan de desayuno gratuito.
El restaurante Frankie’s Sports Bar & Grill es ideal para familias y sirve platos de cocina europea moderna. El 55 Bar & Lounge es el elegante salón del hotel y ofrece WiFi, pantallas grandes de plasma, comida durante todo el día y una amplia carta de cócteles.
El establecimiento está bien comunicado en metro y autobús con el centro de Londres. Las tiendas de South Kensington, el Museo de Historia Natural y el Museo de Victoria y Alberto se encuentran a 25 minutos a pie. ... 346 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Millennium Hotels;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


The Chesterfield Mayfair
From 220,00 £
35 Charles Street, Mayfair, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas de lujo está en la zona de Mayfair, muy cerca de Berkeley Square y a 800 metros de Oxford Street, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y un restaurante que ha sido galardonado.
El The Chesterfield Mayfair está entre Hyde Park y Green Park, a 800 metros del Palacio de Buckingham y a 300 metros de la estación de metro de Green Park y las tiendas de Bond Street.
El Chesterfield mezcla el encanto tradicional británico con las comodidades modernas. Las habitaciones cuentan con TV por cable, agua mineral embotellada gratuita y una selección de ropa de cama y almohadas para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones para negocios, con un escritorio más amplio, sillas de oficina de lujo y extras de negocios, y habitaciones de ocio que tienen más espacio de almacenamiento y zona de estar.
El hotel ofrece el Butler's Restaurant, que ha sido galardonado con AA Rosette, el tradicional te de la tarde a diario, que ha ganado el premio a la excelencia del Tea Guild los 3 últimos años, el Terrace Bar, que tiene una amplia selección de whiskey, y servicio de habitaciones las 24 horas. ... 107 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Red Carnation Hotels;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic King/Twin Room, Classic Single Room, Executive Suite, Hab. Doble (2 camas)-Clásica cama de 1,95 x 2,05, Habitación Doble Clásica, Habitación Individual Clásica, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.


Lux St James Apartment by City Stay London
From 179,00 £
Ashburnham Mews,, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Lux St James Apartment by City Stay London está situado a 600 meters de la abadía de Westminster y a 800 meters del Parlamento de Londres, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y cocina.
Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana vía satélite, sofá y armario. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El apartamento dispone de terraza.
El Big Ben se encuentra a 11 minutos a pie del Lux St James by City Stay London. El aeropuerto de London City queda a 13 km. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento - 2 niveles, Apartamento - Planta Baja, Apartamento Superior, Apartamento con terraza, Apartment - Ground Floor, Apartment - Split Level, Apartment with Terrace, Superior Apartment.


Urban Chic - Queens Gate
From 419,00 £
Queen's Gate, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Urban Chic - Queensgate está situado en Londres, a 600 metros del Royal Albert Hall. Los grandes almacenes Harrods se hallan a 1,1 km. Hay WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de zona de salón comedor, cocina con lavaplatos, horno, microondas, tostadora y hervidor de agua y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. También se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Urban Chic - Queensgate queda a 1,4 km del lago Serpentine y a 1,5 km del Hyde Park. El aeropuerto más cercano, el de Londres - City, se encuentra a 16 km del Urban Chic - Queensgate. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


DoubleTree by Hilton London - Hyde Park
From 118,00 £
150 Bayswater Road, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El DoubleTree by Hilton London - Hyde Park es un hotel de 4 estrellas situado a 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. El establecimiento ofrece una brasserie elegante, habitaciones modernas con aire acondicionado y vistas a los jardines de Kensington y a Hyde Park.
Las habitaciones del DoubleTree by Hilton London - Hyde Park son luminosas y están decoradas con obras de arte moderno. Disponen de sábanas de algodón egipcio, edredones y camas de marca Hypnos. También incluyen escritorio, nevera pequeña, cafetera Nespresso, radio despertador y utensilios de planchado.
El Urban Meadow es un restaurante elegante de estilo rústico con ventanales. Prepara comidas para llevar, platos para compartir y pequeñas raciones típicas en forma de aperitivos o tapas. Está abierto todo el día y sirve cocina actual elaborada con productos de la zona. Además, se puede cenar al aire libre en un patio cubierto con zonas de estar cómodas.
El establecimiento está cerca de la estación de tren de Paddington, que comunica con el aeropuerto de Heathrow en 15 minutos a través del servicio Heathrow Express. Los teatros del West End y la calle Oxford Street quedan a 10 minutos en metro. ... 227 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Corner King Room, Deluxe King Room, Deluxe King Room with Balcony, Deluxe King Room with Park View, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe en esquina con cama grande, Habitación Individual, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación con cama extragrande., Habitación con cama grande , Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, Habitación doble deluxe con cama grande y vistas al parque, King Room, Queen Room, Queen Room with Mobility Access, Single Room, Twin Room.


Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt
From 100,00 £
68-86 Cromwell Road, Kensington, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Vanderbilt es un edificio protegido del siglo XIX que combina características históricas y estilo moderno. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie del Museo de Historia Natural y del Museo de la Ciencia. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones ofrecen ropa de cama de algodón egipcio de 350 hilos, camas Vi-Spring, almohadas de plumas, baño de mármol italiano, videoteca en la habitación, botella de agua gratuita, nevera y conserje en línea. Hay TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha.
El Scoff & Banter sirve menú para desayunar, almorzar o cenar a base de platos británicos, que se elaboran únicamente con productos locales de temporada. También hay 2 mesas de chef para grupos más grandes, junto con selección de vinos y cócteles.
El Radisson Vanderbilt se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road, a 5 minutos a pie de Knightsbridge, a solo 700 metros de Royal Albert Hall y a 20 minutos a pie del Stamford Bridge-Chelsea FC. El aeropuerto de la Ciudad de Londres, el aeropuerto más cercano, está a 16 km del Radisson Blu Vanderbilt. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Doble Business, Habitación Estándar, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual Estándar , Habitación Individual Superior, Junior Suite, Standard Room, Standard Single Room, Suite Junior, Superior Single Room.


Millennium Hotel London Knightsbridge
From 190,00 £
17-25 Sloane Street, Knightsbridge, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El hotel de 4 estrellas Millennium Hotel, muy bien situado en Sloane Street, en el centro del distrito de moda de Knightsbridge, ofrece habitaciones de lujo, un bar de cócteles elegante y un restaurante de cocina china moderna.
Las habitaciones del Millennium Hotel London Knightsbridge son elegantes e incluyen aire acondicionado, enchufes internacionales, TV vía satélite y minibar. Algunas cuentan con vistas impresionantes a la ciudad.
El bar Tangerine, situado en el atrio imponente del hotel, sirve platos europeos modernos y aperitivos ligeros en un entorno desenfadado. Le Chinois Restaurant & Bar ofrece un menú de cocina china moderna y una selección de cócteles creativos en un entorno muy elegante. Además, se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
El Millenium Hotel London se encuentra en una zona repleta de tiendas de diseño y establecimientos de lujo a solo 150 metros de la estación de metro de Knightsbridge, a 10 minutos a pie de la milla de los museos y a 300 metros de Hyde Park. ... 245 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Millennium Hotels;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Studio Suite with One Double Bed, Suite Estudio con 1 cama doble, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Bishops Bridge, Sheldon Square, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Westminster Edgware Road Apartments se encuentra a 1,2 km del estadio de críquet Lord's Cricket Ground y ofrece WiFi gratuita.
Todos los apartamentos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, que incluyen lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y hervidor eléctrico.
Hyde Park se encuentra a 1,6 km. El palacio de Kensington se encuentra a 2 km del Westminster Edgware Road Apartments.
La estación de tren más cercana es la de Paddington, situada a 650 metros del establecimiento. Por su parte, el aeropuerto de Ciudad de Londres queda a 16 km. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


54 Queen's Gate Hotel
From 160,00 £
54 Queens Gate, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;






Loading