Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2913
2913
3018
3201
3393
3393
Nombre del hotel:
estrell:
11
141
418
703
347
Tipo de establecimiento:
1624
860
291
86
52
Distrito:
777
416
347
219
160
156
135
83
83
79
75
58
47
35
23
18
14
13
11
Instalaciones del hotel:
2198
612
523
470
439
276
92
52
13
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2018 11:29
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 11 °C (52 °F)
Wind: wind direction 21 km/h (12.7 miles per hour)

Londres Hoteles (2913)

Página: 13 / 117 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2913 Hoteles en Londres.
, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este apartamento se encuentra en Londres, a 200 metros del centro de exposiciones Olympia. El Hammersmith Apollo queda a 1,4 km.
El alojamiento dispone de cocina. Hay TV.
Riverside Studios se encuentra a 1,7 km del 2 Bedroom Apartment in Kensington, mientras que el mercado de Portobello Road está a 1,9 km. El aeropuerto de Londres Heathrow está a 17 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Great St Helen Hotel
From 75,00 £
36 Great st Helens, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
El Great St Helen Hotel se encuentra en Londres.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay TV.
El establecimiento alberga recepción las 24 horas.
El Great St Helen Hotel se encuentra a 800 metros de la Torre de Londres y a 1,1 km del Puente de la Torre. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 9 km. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.


Homtel Vauxhall Apartamento
****
70 Sancroft Street, London(Londres), Lambeth, Reino Unido
El Homtel Vauxhall se encuentra en Londres. Se halla a 1,3 km del Parlamento.
Todos los alojamientos disponen de TV, zona de comedor y cocina con lavavajillas, tostadora y nevera. El baño privado incluye secador de pelo. Se proporcionan toallas.
El Homtel Vauxhall está a 1,4 km de la abadía de Westminster. El aeropuerto de la Ciudad de Londres, el aeropuerto más cercano, está a 12 km del Homtel Vauxhall. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartamento - Planta Baja, Apartamento con balcón, Apartamento con terraza, Apartamento con vistas al jardín, Apartment, Apartment - Ground Floor, Apartment with Balcony, Apartment with Garden View, Apartment with Terrace.


Brick Lane City Apart Apartamento
****
23 Hanbury Street, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El Brick Lane City Apart es un establecimiento de 4 estrellas con WiFi gratuita situado en Londres, en la región de Greater London. Este establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de Brick Lane.
El apartamento dispone de 2 dormitorios independientes, cocina con lavavajillas y zona de comedor. TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El apartamento se encuentra a 19 minutos a pie de Hoxton Square y a 2,4 km del Sky Garden. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 10 km. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Holiday Inn London - Regent's Park
From 89,00 £
Carburton Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas moderno está situado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie de Regent's Park y de 2 estaciones de metro. Ofrece bar, restaurante, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y todas tienen baño con bañera, ducha y secador de pelo. Se ofrece set de té y café, TV vía satélite y aire acondicionado.
El restaurante Junction del Holiday Inn London - Regent's Park prepara un menú de especialidades británicas tradicionales, así como comida gratuita para los menores de 12 años. El Junction Bar and Lounge sirve una amplia variedad de cervezas internacionales, vinos y cócteles. Se ofrece un desayuno buffet que incluye una selección de platos continentales y cocinados.
Este Holiday Inn goza de una excelente ubicación en el West End de Londres, a solo 800 metros de la zona comercial de Oxford Street, de varios teatros y del museo Madame Tussauds. También se encuentra a 2 km del zoológico de Londres. ... 328 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble Executive, Standard Double Room - Disability Access, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room.


Crompton Court Apartments
From 117,00 £
120-128 Mayes Road, London(Londres), Reino Unido
Los Crompton Court Apartments se encuentran cerca del Alexandra Palace y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y soporte para iPod. La estación de metro de Wood Green está a 5 minutos a pie.
Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios se encuentran a 25 minutos en metro del centro de Londres. La estación de tren de Alexandra Palace está a 8 minutos y ofrece conexiones con Kings Cross.
Los Crompton Court Apartments tienen modernas zonas de comedor y cocinas con té, café y leche. Todas las zonas de estar disponen de televisión LCD de 32 pulgadas y 1 sofá cama o bien 1 cama plegable.
A 3 minutos a pie del Crompton Court hay un gran supermercado, y Wood Green tiene un centro comercial, restaurantes y un mercado. Los autobuses que hacen el trayecto de Trafalgar Square a Wood Green operan durante toda la noche. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Mercure London Kensington Hotel
From 91,00 £
1a Lexham Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Mercure London Kensington Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el sofisticado barrio de Kensington y Chelsea y ofrece un salón Starbucks y WiFi gratis en todas sus instalaciones. El hotel está a 16 minutos a pie del Royal Albert Hall y de Hyde Park.
El hotel tiene 82 habitaciones de diseño contemporáneo con aire acondicionado. Todas incluyen albornoz y agua mineral gratuita. Las habitaciones executive también incluyen refrescos gratuitos y cafetera Nespresso.
El establecimiento alberga un bar con licencia para servir alcohol y un salón donde es posible degustar un menú de inspiración mediterránea.
Los famosos grandes almacenes Harrods están a 26 minutos a pie y las estaciones de metro de Gloucester Road y Earls Court, a menos de 9 minutos a pie.
El establecimiento se halla a 10 minutos a pie de Earl’s Court, del Museo de Historia Natural, del Museo de la Ciencia, del Imperial College y del Museo de Victoria y Alberto. Cerca del hotel también hay tiendas exclusivas de moda y restaurantes en Kensington High Street. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive King Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble pequeña, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Individual con cama doble, Single Room with Double Bed, Small Double Room, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Mercure London Bloomsbury Hotel
From 98,00 £
130 - 134 Southampton Row, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este hotel boutique de 4 estrellas está a 500 metros de las paradas de metro de Holborn y Russell Square. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ducha de efecto lluvia.
El Mercure London Bloomsbury Hotel está a menos de 1,6 km de Covent Garden, Oxford Street y el Soho. El Museo Británico y las tiendas y teatros del West End se encuentran a poca distancia.
Hay autobuses y taxis que paran justo delante del hotel. Las estaciones de tren Eurostar de Euston y Kings Cross St. Pancras están a unos 5 minutos a pie.
Sus modernas habitaciones del hotel han sido reformadas e incluyen set de café y té, portaequipajes, escritorio y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. Los elegantes cuartos de baño cuentan con ducha, espejo con iluminación y toallero eléctrico.
El Mercure London Bloomsbury ofrece un desayuno bufé a diario. El restaurante sirve una amplia variedad de platos internacionales y el bar está abierto hasta tarde para los huéspedes. ... 109 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble pequeña, Habitación Individual Estándar , Habitación Superior con cama extragrande, Small Double Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room, Superior King Room.


Mercure London Hyde Park Hotel
From 134,00 £
8-14 Talbot Sq, Paddington, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Reformado por completo en noviembre de 2016 y con un nuevo nombre, el Mercure London Hyde Park Hotel ofrece vistas a una tranquila plaza con jardines en el centro de Paddington, a 2 minutos a pie de la estación de tren londinense de Paddington. El establecimiento está a 20 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street y tiene sala de fitness, bar y habitaciones acogedoras con WiFi gratuita de alta velocidad.
Las habitaciones del Mercure London Hyde Park Hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV interactiva de pantalla de plasma de 49 pulgadas con películas a la carta y tetera/cafetera. Además, incluyen escritorio, minibar y baño con ducha de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno inglés completo en el amplio comedor del hotel, pero también hay un desayuno buffet continental. En el bar se pueden tomar diferentes tipos de bebidas y aperitivos.
El Mercure London Hyde Park Hotel queda a 5 minutos a pie de Hyde Park, a 700 metros de la estación de metro de Lancaster Gate y a 15 minutos a pie del monumento Marble Arch.
El establecimiento está a 22 minutos a pie del Museo de Sherlock Holmes y a 24 minutos paseando en dirección sur de la sala de conciertos Royal Albert Hall. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Classic Double Room, Family Room, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Privilege - 1 cama extragrande o 2 camas, Privilege Twin/King Room, Standard King Room, Standard Twin Room.


DoubleTree by Hilton London-Islington
From 93,00 £
60 Pentonville Road,, London(Londres), Islington, Reino Unido
El DoubleTree by Hilton London-Islington se encuentra junto a Upper Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Angel y el Design Centre. Alberga una recepción abierta las 24 horas, un bar y un Marco Pierre White Steakhouse.
La biblioteca británica y el barrio de la City están a menos de 20 minutos a pie. Las estaciones de tren de King's Cross y de St. Pancras, donde hay una terminal Eurostar, se encuentran a 5 minutos en taxi o en autobús.
Estas habitaciones elegantes tienen sábanas blancas almidonadas, TV de pantalla plana con canales Freeview, una zona de trabajo amplia y un baño grande con artículos de aseo de spa.
El desayuno se sirve en el restaurante moderno, que también ofrece un menú a base de platos internacionales para la cena. Además, el bar sirve almuerzos, aperitivos, cafés y bebidas.
El DoubleTree by Hilton London-Islington también proporciona servicios de lavandería/limpieza en seco. Cerca del hotel hay aparcamiento público y en las zonas comunes se proporciona conexión a internet. ... 372 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Double plus Single Bed, Deluxe Quadruple Room, Deluxe Queen Room, Double Room, Double Room with Single Bed , Executive King Room with Lounge Access, Executive Queen Room with Two Queen Beds with lounge Access, Habitación Cuádruple Deluxe, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe con cama individual supletoria, Habitación Doble Executive - cama grande y acceso al salón, Habitación Doble con cama individual , Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas grandes, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación con cama extragrande., Habitación con cama grande, King Room, Queen Room, Queen Room with Mobility Access.


The Leonard Hotel
From 140,00 £
15 Seymour Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en Londres y presenta una decoración inglesa clásica. Ofrece cocina inglesa tradicional y se sitúa a solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch.
Las habitaciones del hotel The Leonard están decoradas de forma individual y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, albornoces, zapatillas y set de té y café gratuito. También incluyen conexión WiFi gratuita.
Por las mañanas los huéspedes pueden tomar un desayuno inglés completo en el restaurante Seymour's o en la habitación. El restaurante cuenta con un comedor tranquilo con chimeneas, decorado con obras de arte en las paredes. Por las tardes se sirve un té tradicional bajo petición.
La estación de Paddington y la línea de trenes Heathrow Express se encuentran a 15 minutos en metro desde la estación de Marble Arch. Por otra parte, a solo 10 minutos a pie se encuentran las tiendas, bares y animados locales de ocio nocturno del West End. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Deluxe Double Room, Grand Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual con ducha, One-Bedroom Suite, Single Room with Shower, Suite Grand, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Best Western Corona Hotel
From 68,00 £
87-89 Belgrave Road, Near Pimlico Underground Station, Victoria, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Best Western Corona Hotel goza de una buena ubicación en el centro de Londres, a 800 metros de la estación Victoria de Londres. Ocupa un edificio victoriano reformado que ofrece habitaciones confortables y conexión a internet gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Corona cuenta con habitaciones modernas para no fumadores con TV con canales vía satélite, secador de pelo, plancha pantalones, set de té/café y baño privado con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel y conexión a internet por cable en las habitaciones. Además, hay un ordenador de uso gratuito en el vestíbulo.
El Corona ofrece fácil acceso a los autobuses y trenes de Londres. La estación de metro de Pimlico está a solo 3 minutos a pie. El servicio de tren Gatwick Express sale regularmente desde la estación Victoria hacia el aeropuerto de Londres-Gatwick.
El Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y la galería de arte Tate Britain se encuentran a menos de 1,6 km o a pocos minutos en metro. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western;
Habitaciones: Double Room, Family Room (3 Adults), Habitación Doble, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Individual, Single Room.


Shaftesbury Hyde Park International
From 77,00 £
52-56 Inverness Terrace, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Shaftesbury Hyde Park International es un hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones de lujo y WiFi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater y a 300 metros de Hyde Park.
Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Incluyen set de té y café y escritorio. La recepción permanece abierta las 24 horas del día.
Cada mañana se sirve un desayuno continental con una variedad de productos frescos. Se proporciona servicio de habitaciones. El Hyde Park International Hotel cuenta con un salón compartido de estilo Art Déco con TV de pantalla grande.
El Shaftesbury International está cerca de Notting Hill y del elegante barrio de Kensington. La estación de tren de Paddington está cerca y comunica fácilmente con el servicio de enlace con el aeropuerto Heathrow Express. Marble Arch se halla a 20 minutos a pie. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: London Premier;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple, Triple Room.


Millennium Gloucester Hotel London
From 106,00 £
4-18 Harrington Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Millennium Gloucester Hotel London, de 4 estrellas, está situado en el barrio elegante de Kensington, a 100 metros de la estación de metro de Gloucester Road y a pocos pasos del Museo de Victoria y Alberto. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, una gran variedad de sitios para comer y una sala de fitness.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna. Disponen de TV de pantalla plana vía satélite, escritorio, minibar y baño con artículos de aseo gratuitos.
El Olives sirve auténtica cocina italiana, mientras que la brasserie Bugis Street ofrece cocina moderna de Singapur. La brasserie Bombay presenta un diseño impresionante de temática Raj, con un deslumbrante techo de cristal y paredes decorativas, y sirve un menú indio. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú variado de desayuno en el South West 7 y relajarse en el bar cafetería Humphrey's.
El Museo de Historia Natural, el Royal Albert Hall y Hyde Park están a solo 10 minutos a pie. Cerca del hotel hay estupendos bares y restaurantes, y el moderno barrio de Knightsbridge queda a pocos pasos. ... 584 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Millennium Hotels;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.


Mayflower Hotel & Apartments
From 55,00 £
26-28 Trebovir Rd, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este hotel ocupa una casa unifamiliar bien situada en el barrio londinense del West End, cerca del barrio de Earls Court y a 2 minutos a pie del metro.
Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño con ducha a ras de suelo. El precio incluye un desayuno continental.
Los apartamentos del Mayflower son amplios y se encuentran cerca del hotel.Ofrecen suelo de madera natural y zona de cocina. Los apartamentos están distribuidos en 4 plantas y se llega a ellos por escaleras. La tarifa del apartamento también incluye un desayuno continental.
El establecimiento está a 10 minutos a pie de las famosas tiendas de Kensington High Street y cerca de la estación de metro de Earls Court, que proporciona conexiones en solo 15 minutos con los famosos Museos de Historia Natural y de Victoria y Alberto, con Harrods y con King's Road. ... 69 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Estándar, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Double Room with Four-Poster Bed, Estudio Apartamento Superior, Executive Double Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe con cama con dosel, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive, Habitación Doble de lujo, Habitación Doble pequeña, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar , Habitación Triple, Luxury Double Room, Luxury Suite, Small Double Room, Standard Apartment, Standard Single Room, Standard Twin Room, Suite de lujo, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Triple Room, Two-Bedroom Apartment.


, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El Saint Katharine's Way ofrece alojamiento en Londres, a 500 metros del puente Tower Bridge y a 700 metros de la Torre de Londres. El alojamiento se encuentra a 1,2 km del Sky Garden.
Hay cocina y TV.
El puente de Londres se encuentra a 1,3 km del Saint Katharine's Way, mientras que Brick Lane está a 1,9 km. El aeropuerto de la City de Londres es el más cercano, a 8 km del Saint Katharine's Way. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Mercure London Paddington Hotel
From 104,00 £
144 Praed St, Paddington, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Mercure London Paddington Hotel ofrece WiFi gratuita y gimnasio abierto las 24 horas a muy poca distancia a pie la estación de Paddington y el Heathrow Express. En los alrededores hay restaurantes y bares. Además, el hotel está a solo 26 minutos a pie del Royal Albert Hall y a 40 minutos a pie del ZSL London Zoo.
Las habitaciones de este hotel moderno, de 4 estrellas, tienen TV de pantalla plana con películas a la carta, soporte para iPod, aire acondicionado, escritorio y baño elegante con ducha de alta presión.
El Mercure London Paddington alberga un restaurante Garfunkel's. El bar salón Gallery propone una gran variedad de cervezas, vinos, sidras y licores. También ofrece acontecimientos deportivos en una TV de pantalla plana de 42 pulgadas.
El hotel se encuentra a 30 minutos a pie del Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural. El palacio de Buckingham está a menos de 3,2 km y los famosos grandes almacenes Harrods se sitúan a 32 minutos a pie hacia el sur. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble pequeña, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Individual Estándar , Small Double Room, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.


Copthorne Tara Hotel London Kensington
From 105,00 £
Scarsdale Place, Kensington, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Copthorne Tara Hotel London Kensington está situado a 3 minutos a pie de la calle Kensington High Street y a poca distancia de las tiendas y restaurantes de Knightsbridge y Notting Hill.
Las habitaciones cuentan con camas Hypnos, TV de pantalla plana, caja fuerte, baño privado y set de té y café. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El establecimiento alberga el Artist Corner, que prepara cocina británica y europea moderna, una brasserie que sirve platos de estilo asiático y la cafetería Cafexpress.
El Copthorne Tara Hotel London Kensington dispone de centro de conferencias y sala de fitness.
Este establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del centro de exposiciones Olympia, el parque Hyde Park, la sala de conciertos Royal Albert Hall y los museos de fama mundial de la calle Cromwell Road. ... 794 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Copthorne Hotels;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Double Room - Disability Access, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Rathbone
From 59,00 £
Rathbone Hotel
****
30 Rathbone Street, West End, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel boutique se encuentra en la zona céntrica y animada del West End, a 5 minutos a pie de Oxford Street, Soho y Theatreland, y está bien comunicado con el centro financiero de Londres.
Las habitaciones del Rathbone disponen de TV con canales vía satélite, set de té y café y agua mineral gratuita. Algunas disponen de zapatillas y albornoces de lujo.
Los animados restaurantes del barrio Fitzrovia están ubicados cerca del Rathbone y, algunos de ellos, ofrecen descuentos del 10% a los huéspedes del Rathbone. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental recién hecho y desayuno inglés completo preparado al momento.
El hotel ofrece menú de servicio de habitaciones las 24 horas, restaurante de desayunos y un salón bar. El conserje puede prestar ayuda con la organización del viaje, entradas para el teatro u otras peticiones.
El establecimiento está muy bien comunicado con el resto de Londres. La estación de metro de Goodge Street está a solo 4 minutos a pie y la de Oxford Circus se encuentra a solo 8 minutos a pie. Las principales zonas de compras, como Oxford Street, Bond Street y Regent Street, quedan a poca distancia a pie. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Club Room, Double Room, Executive Double Room, Habitación Deluxe Club, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Club, Habitación Doble Executive, Habitación Doble pequeña, Habitación Individual, Single Room, Small Double Room, Suite, Suite Room, Twin Room.


The Montague On The Gardens
From 182,00 £
15 Montague St, Bloomsbury, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas de lujo ofrece unos tranquilos jardines privados, así como 2 restaurantes, gimnasio y 2 jardines acristalados. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 4 minutos a pie.
Las lujosas habitaciones de este hotel boutique han sido decoradas de forma exclusiva y disponen de TV vía satélite y películas. Algunas tienen bonitos baños acabados en mármol.
El Blue Door Bistro ofrece una combinación de cocina británica clásica y moderna. Podrá tomar el té de la tarde en el salón acristalado o un cóctel en el acogedor bar con terraza. Durante los meses de verano, el hotel ofrece cenas al aire libre en un espacio tranquilo y aislado con vistas a los jardines. El Garden Grill ofrece una selección de deliciosos platos a la carta y comida cocinada con barbacoa.
El Montague on the Garden está a un minuto a pie del Museo Británico. La estación de tren St Pancras International, situada cerca del hotel, es la terminal del Eurostar. Covent Garden, Oxford Street y el West End están cerca de este hotel. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Red Carnation Hotels;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic King Room, Classic Single Room, Deluxe King Room, Executive Suite, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica, Habitación Individual Clásica, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.


Saint George's Hotel
From 107,00 £
14-15 Langham Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
A sólo 3 minutos de Oxford Street, el Saint George’s Hotel, de 4 estrellas, dispone de habitaciones con vistas a Londres y amplios cuartos de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de tapas o del té de la tarde en el restaurante situado en la planta 15.
Todas sus amplias y modernas habitaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Las habitaciones también cuentan con televisor de pantalla plana, bandeja de bienvenida con té y café, y minibar. Los huéspedes tienen a su disposición secador de pelo en los baños y servicio de habitaciones las 24 horas.
Regents Park está a sólo 5 minutos a pie del hotel, mientras que el Museo Madame Tussaud queda a 15 minutos a pie. El Zoo de Londres se encuentra a un paseo de 30 minutos a través de Regents Park, mientras que Leicester Square y Trafalgar Square están a 20 minutos a pie.
El restaurante Heights del hotel, situado en el piso 15, sirve cocina europea moderna y ofrece unas espléndidas vistas panorámicas. También hay un bar salón perfecto para relajarse. El Heights Bar and Lounge ofrece una selección de comidas ligeras con un menú de bar y un menú de tapas. ... 55 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Cairn Hotels;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior, Superior Double Room, Twin Room.


Paddington Court Executive Rooms
From 77,00 £
3 Devonshire Terrace, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Paddington Court Executive Rooms está situado en el animado centro de Londres, a solo 4 minutos a pie de Hyde Park, y dispone de restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Londres Paddington, con servicio exprés directo al aeropuerto de Heathrow.
Las habitaciones están recién renovadas e incluyen aire acondicionado, mobiliario elegante, TV de pantalla plana vía satélite, sistema multimedia de última generación, minibar, caja fuerte digital, set de té y café, utensilios de planchado y baño con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Se sirve un suculento desayuno cada día en un comedor amplio, y se ofrece prensa diaria.
El hotel alberga un bar elegante, abierto a partir de la tarde.
El Paddington Court Executive Rooms se halla a solo 1,5 km del auditorio Royal Albert Hall, a 25 minutos a pie del Museo de Ciencias y del Museo de Historia Natural, y a 6 minutos a pie la estación de metro de Lancaster Gate, con servicio directo al centro de Londres. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: London Premier;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual Deluxe.


Marlin Apartments Queen Street
From 100,00 £
30 Queen Street, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
El Marlin Queen Street se encuentra en el centro de Londres y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento elegante de 4 estrellas. Los apartamentos están situados a 500 metros de la catedral de San Pablo y a solo 10 minutos a pie de South Bank.
Estos apartamentos de lujo cuentan con zona de estar de planta abierta con suelo de madera natural y muebles modernos. Incluyen además TV con reproductor de DVD, zona de estar y escritorio. Se ofrece servicio semanal de camarera de pisos, cambio de ropa de cama y un número de contacto para emergencias disponible las 24 horas.
El alojamiento del Marlin Queen Street también cuenta con baño moderno con artículos de aseo de lujo y cocina con microondas, nevera y lavadora.
Los apartamentos se encuentran en el centro de la City de Londres, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Mansion House. The Strand y Covent Garden están a 20 minutos a pie. ... 96 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Marlin Apartments;
Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Norfolk Towers Paddington
From 79,00 £
34 Norfolk Place, Paddington, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Norfolk Towers Hotel está a 2 minutos a pie de la estación de trenes Paddington, que ofrece acceso al servicio Heathrow Express de 15 minutos y conexiones con los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con restaurante elegante y moderno que ofrece menú variado en un ambiente relajante.
Las habitaciones son cómodas, están insonorizadas y tienen aire acondicionado, baño y TV de pantalla plana con canales por cable. Hay WiFi gratuita en todo el edificio.
El Norfolk Towers Hotel ofrece salones confortables con vistas a un jardín compartido. Se sirven aperitivos y bebidas durante todo el día.
El Roba Bar & Restaurant prepara comida británica moderna y platos a la parrilla. También ofrece té por la tarde, brunch los domingos y variedad de cócteles.
El desayuno inglés completo y continental se sirve por un suplemento. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Compact Double Room, Deluxe Double Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Compact, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Individual Pequeña, Small Single Room, Suite.


DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch
From 144,00 £
4 Bryanston St, Marble Arch, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch, ubicado en una ubicación privilegiada, ofrece restaurante con estrellas Michelin y habitaciones confortables a solo 1 minuto a pie de Oxford Street. Además, se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Marble Arch.
Las habitaciones del DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch están bien equipadas con TV vía satélite y baño con ducha de alta presión. Las suites también cuentan con su propio salón de lujo.
El restaurante Texture ha sido galardonado con la prestigiosa estrella Michelin y sirve platos exquisitos de cocina europea moderna, mientras que el Fire & Spice Bar & Kitchen ofrece un menú de temporada. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.
También hay bar de champán y centro de fitness.
El establecimiento cuenta con una magnífica escalera georgiana y 3 salas de conferencias bien equipadas.
La cercana estación de tren de Paddington ofrece un excelente acceso al servicio de Heathrow Express, que conecta con el aeropuerto de Heathrow en 15 minutos. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Queen Room, Deluxe Twin Room, Duplex Suite, Family Queen Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama grande , Habitación Familiar - 1 cama grande, Habitación Individual, Habitación con cama extragrande., King Room, Single Room, Standard Queen Room, Suite Dúplex, Twin Room.






Loading