Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
3697
3697
3818
4024
4186
4186
Nombre del hotel:
estrell:
17
152
464
767
409
Tipo de establecimiento:
2275
906
354
100
62
Distrito:
833
456
383
256
189
186
155
94
90
89
71
67
64
45
24
18
17
12
Instalaciones del hotel:
2373
682
550
484
457
292
99
53
12
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 19 agosto 2018 22:42
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 23 °C (73 °F)
Wind: wind direction 21 km/h (12.7 miles per hour)

Londres Hoteles (3697)

Página: 14 / 148 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 3697 Hoteles en Londres.
Strand Apartment Apartamento
****
, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Strand Apartment ofrece alojamiento en Londres, a 100 metros del teatro Savoy. Este apartamento se halla a 200 metros del teatro Lyceum.
El alojamiento tiene cocina y TV.
El Strand Apartment se encuentra a 300 metros del teatro Royal Drury Lane y de la Royal Opera House. Este establecimiento está a 12 km del aeropuerto de London City. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Melia White House Hotel
From 154,00 £
Albany Street, London(Londres), Reino Unido
El Meliá White House, situado junto a Regent's Park y a 1,6 km de Camden Town, ofrece habitaciones de lujo y un restaurante español y bar de cócteles Dry Martini galardonado. En el bar de cócteles se sirve el té de la tarde y ginebras de su selección 101 Gin Collection.
Todas las habitaciones el Meliá White House son modernas y elegantes y cuentan con camas con ropa de cama de lujo y baño privado con suelo de mármol y lavamanos de granito negro. También se ofrece TV vía satélite, servicio de habitaciones 24 horas y periódicos gratuitos.
El Dry Martini London goza de un ambiente agradable y prepara cócteles clásicos y de autor. En el restaurante Place hay 35 opciones diferentes entre las que elegir, entre las que se incluyen carnes y quesos españoles, pescado fresco, pollo, bistecs y paella valenciana. La brasserie tradicional de estilo mediterráneo propone gran variedad de buffets internacionales a diario, tanto para el almuerzo como para la cena.
A menos de 5 minutos a pie del hotel están las estaciones de metro de Warren Street, Great Portland Street y Regent's Park. Las principales estaciones de tren de la ciudad, entre ellas Kings Cross St Pancras y Euston Station, se encuentran en las inmediaciones del hotel y ofrecen conexiones con el continente europeo y las principales ciudades del Reino Unido.
Los huéspedes podrán acceder en taxi o en transporte público a las estaciones de Paddington y Victoria. Los principales aeropuertos de Londres, Heathrow y Gatwick, están a menos de 45 minutos en transporte público. ... 595 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Meliá Hotels & Resorts;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Connecting Classic Rooms, Connecting Premium Rooms, Family Room (2 Adults + 2 Children), Family Room (3 Adults), Habitaciones Clásicas Comunicadas, Habitaciones Prémium Comunicadas, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Executive The Level con acceso al salón - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Executive The Level con cama extragrande y acceso al salón , Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Premium con cama extragrande, Habitación con cama grande, Junior Suite with Executive Lounge Access, Premium King Room, Premium Twin Room, Queen Room, Suite Junior con acceso al salón executive, Suite Nivel Grand , Suite Presidencial The Level , The Level Executive King Room with Lounge Access, The Level Executive Twin Room with Lounge access, The Level Grand Suite , The Level Presidential Suite .


Private Apartments - British Museum - Oxford Street
From 230,00 £
Windmill Street, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Private Apartments - British Museum - Oxford Street ofrece alojamiento independiente en Londres, a 400 metros del teatro Dominion y a 500 metros del Museo Británico.
Los apartamentos disponen de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y cocina con lavavajillas, horno, tostadora y nevera. Alberga un salón con sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite, 2 dormitorios dobles y 2 baños.
El Private Apartment British Museum está a 600 metros del teatro Prince Edward y a 700 metros de Carnaby Street. A 13 km se halla el aeropuerto de la Ciudad de Londres, el más cercano. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento - 2 niveles, Apartamento de 2 dormitorios - 75, Apartment - Split Level, Two-Bedroom Apartment - 75.


My Bloomsbury
From 106,00 £
11-13 Bayley Street, Bedford Square, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este exclusivo hotel de diseño de 4 estrellas se encuentra en el centro de Bloomsbury, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Goodge Street y Tottenham Court Road. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del myhotel Bloomsbury son elegantes y disponen de TV LCD de pantalla plana y una combinación de muebles retro y de diseño. Además, se ofrece servicio de habitaciones.
El GAIL’s Kitchen elabora platos deliciosos en su horno de leña y sirve el desayuno, el brunch y aperitivos variados a los huéspedes del My Hotel.
El hotel también alberga una sala de tratamientos Body Kalm con servicio de masajes y tratamientos relajantes.
Covent Garden y Oxford Circus se encuentran a unos 15 minutos a pie. A poca distancia a pie del establecimiento hay tiendas, restaurantes y teatros. Las estaciones de tren de Kings Cross, Euston y St Pancras se hallan a unos 20 minutos a pie. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble pequeña, Habitación Individual, Junior Suite with Balcony, King Suite with Balcony, Single Room, Small Double Room, Suite Junior con balcón, Suite con cama grande y balcón, Superior Double Room, Superior Twin Room.


My Chelsea
From 131,00 £
My Chelsea Hotel
****
35 Ixworth Place, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas está a 500 metros de la estación de metro de South Kensington de Londres. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y un bar, así como descuentos para acceder a un gimnasio de la zona.
El My Chelsea está situado en una calle tranquila de Chelsea, a 500 metros de las tiendas de King's Road y a 10 minutos a pie de Museo de Historia Natural.
El establecimiento ocupa un edificio de estilo victoriano que combina el carácter tradicional inglés con un estilo moderno. Además, todas las habitaciones del My Chelsea disponen de artículos de aseo ecológicos gratuitos y de WiFi gratuita. Algunas suites también incluyen un baño de vapor y una bañera de hidromasaje de uso privado.
La sala de estar, situada en el atrio del hotel, es un espacio social de ambiente informal en la que se ofrecen varios cafés y aperitivos de productores asociados de la zona. Los huéspedes también pueden tomar aperitivos ligeros, una selección de vinos y varios cócteles personalizados. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double Room, Estudio con cama extragrande, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, King Studio, Standard Queen Room, Suite Deluxe, Superior Double Room, Superior Twin Room.


DoubleTree by Hilton London Chelsea
From 87,00 £
Imperial Road, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
El DoubleTree by Hilton London Chelsea se encuentra en Imperial Wharf, a 2 minutos a pie de la popular calle King's Road de Londres, y ofrece recepción 24 horas, bar, restaurante y un bar Costa Coffee. Este hotel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen baño con artículos de aseo y secador de pelo, TV de pantalla plana, zona de trabajo y set de té y café.
Por las mañanas, se sirve un desayuno inglés completo en el moderno restaurante, que también ofrece menú internacional para la cena. El bar sirve almuerzos, así como café y aperitivos. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes reciben una galleta de chocolate en la recepción.
El DoubleTree by Hilton London Chelsea también ofrece servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y consigna de equipaje. Hay aparcamiento público cerca del hotel, disponible por un suplemento.
El DoubleTree by Hilton London Chelsea se encuentra a menos de 15 minutos a pie del Chelsea Football Club y enfrente de la estación de tren Imperial Wharf, desde donde se puede llegar a Shepherds Bush, sede del centro comercial Westfield, situado a solo 8 minutos en tren. ... 172 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Accessible Double Guest Room, Double Guest Room, Double Room (1 Adult), Double Room with Two Double Beds, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Doble, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Doble con cama extragrande, Habitación Doble para uso individual, Habitación con cama grande, Junior King Suite, King Guest Room, Queen Deluxe Room, Queen Guest Room, Twin Room.


23 Cadogan Square, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El London Lifestyle Apartments - Knightsbridge - Belgravia se encuentra en Londres. El establecimiento fue construido en el siglo XIX y ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavadora, microondas y tostadora. El baño incluye bañera y ducha.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Harrods está a 6 minutos a pie del apartamento. El aeropuerto de London City queda a 15 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.


Park Plaza County Hall London
From 149,00 £
1 Addington Street, London(Londres), Lambeth, Reino Unido
Este establecimiento es un hotel familiar y moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. El Park Plaza County Hall London ofrece un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante.
El alojamiento está a unos 5 minutos a pie del acuario de Londres, el Big Ben, el Palacio de Westminster, el teatro nacional y las estaciones de Westminster y Waterloo.
Las habitaciones del Park Plaza County Hall son amplias y disponen de TV de pantalla de plasma, escritorio grande, microondas, WiFi gratuita y servicio de habitaciones durante las 24 horas. Las habitaciones de los pisos superiores también incluyen vistas al London Eye y a la City de Londres.
El restaurante L'Italiano sirve platos italianos y un desayuno inglés completo todos los días.
El club de bienestar cuenta con una sauna, un baño de vapor y varios tipos de tratamientos. ... 419 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Estudio Doble Familiar, Estudio Executive Familiar con vistas a la noria London Eye, Estudio Executive con vistas a la ciudad, Estudio Executive con vistas a la ciudad (Familiar), Estudio Executive con vistas a la noria London Eye, Executive Family Studio with London Eye View, Executive Studio - City View, Executive Studio with London Eye View, Executive Studio-City View (Family), Habitación Doble Estudio, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la noria London Eye, Junior Suite (2 Adults), Junior Suite (3 Adults), Penthouse Suite, Penthouse Suite (Family), Studio Double (Family), Studio Double Room, Suite Junior (2 adultos), Suite Junior (3 adultos), Suite Ático, Suite Ático Familiar, Superior Double Room, Superior Double Room with London Eye View, Superior Twin Room.


Ambassadors Bloomsbury
From 95,00 £
12 Upper Woburn Place, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas está situado en el moderno barrio de Bloomsbury y ofrece habitaciones elegantes y luminosas, un restaurante italiano y un bar sofisticado. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de King's Cross y cuenta con WiFi gratuita y un gimnasio de acceso gratuito.
Las habitaciones del Ambassadors Bloomsbury disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, colchones Hypnos, caja fuerte, secador de pelo y cafetera Nespresso. También incluyen artículos de aseo y agua mineral gratuitos.
El restaurante Number Twelve tiene vistas a las calles de Londres y sirve cocina italiana gourmet elaborada con productos frescos de temporada. El bar es elegante y ofrece una gran selección de cócteles, cervezas y vinos, así como un menú de aperitivos y TV de plasma.
Las estaciones de Euston y Russell Square se encuentran a 5 minutos a pie y la terminal de Eurostar de St. Pancras, a 10 minutos a pie. La Biblioteca Británica queda a 5 minutos a pie y el Museo Británico, a 15 minutos a pie. Los principales lugares de interés, como el zoológico de Londres, el Museo de cera Madame Tussauds y el mercado de Camden están a menos de 1,6 km. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Ambassadors Room, Deluxe Double Room, Double Room, Habitación Ambassadors, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual, Single Room, Twin Room.


Hilton London Olympia
From 93,00 £
380 Kensington High Street, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Hilton London Olympia está ubicado en la popular calle Kensington High Street de Londres, bien comunicado con el centro de Londres y a 200 metros del centro de exposiciones Olympia. Ofrece restaurante, WiFi gratuito de alta velocidad en las zonas comunes, centro de fitness y habitaciones amplias con aire acondicionado.
Las habitaciones de este hotel son modernas y disponen de baño elegante con superficies de granito. Además, están equipadas con TV vía satélite y una gran zona de trabajo. El hotel cuenta con un salón executive donde se sirve el desayuno y refrescos/aperitivos de forma gratuita. Las habitaciones executive tienen acceso exclusivo al salón executive.
El restaurante de planta abierta Society propone un menú británico en un ambiente original y moderno. El bar Society sirve bebidas y aperitivos. También hay una cafetería en el hotel.
Asimismo, este hotel se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro comercial Westfield, a 5 minutos a pie de la estación de tren Overground Kensington Olympia y a 1 minuto a pie de las estaciones de metro Earls Court y High Street Kensington. Junto al hotel, también hay una parada de autobús que ofrece buenas conexiones. ... 405 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Deluxe Suite, Double Executive Room, Double Guest Room, Double Junior Suite, Executive King Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Doble, Habitación Doble Ejecutiva (2 camas), Habitación Doble Executive, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Individual, Habitación con cama extragrande y sofá cama, King Guest Room with Sofa Bed, Single Guest Room, Suite Doble Deluxe, Suite Junior Doble, Twin Executive Room, Twin Guest Room.


Second Nest Regents Park
From 144,00 £
195 Albany Street, London(Londres), Camden, Reino Unido
The Regents Park Apartments ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Londres, a 700 meters de Regents Park.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar con TV vía satélite. Hay lavavajillas, horno y cafetera.
El zoológico de Londres está a 9 minutos a pie del apartamento. El aeropuerto de London City queda a 14 km. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartamento Dúplex, Apartamento Superior, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment, Duplex Apartment, Superior Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Shepherd's Bush Boutique Hotel
From 55,00 £
11-12 Poplar Mews, Shepherd’s Bush, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;


Mercure London Hyde Park Hotel
From 118,00 £
8-14 Talbot Sq, Paddington, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Reformado por completo en noviembre de 2016 y con un nuevo nombre, el Mercure London Hyde Park Hotel ofrece vistas a una tranquila plaza con jardines en el centro de Paddington, a 2 minutos a pie de la estación de tren londinense de Paddington. El establecimiento está a 20 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street y tiene sala de fitness, bar y habitaciones acogedoras con WiFi gratuita de alta velocidad.
Las habitaciones del Mercure London Hyde Park Hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV interactiva de pantalla de plasma de 49 pulgadas con películas a la carta y tetera/cafetera. Además, incluyen escritorio, minibar y baño con ducha de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno inglés completo en el amplio comedor del hotel, pero también hay un desayuno buffet continental. En el bar se pueden tomar diferentes tipos de bebidas y aperitivos.
El Mercure London Hyde Park Hotel queda a 5 minutos a pie de Hyde Park, a 700 metros de la estación de metro de Lancaster Gate y a 15 minutos a pie del monumento Marble Arch.
El establecimiento está a 22 minutos a pie del Museo de Sherlock Holmes y a 24 minutos paseando en dirección sur de la sala de conciertos Royal Albert Hall. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Classic Double Room, Family Room, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Privilege - 1 cama extragrande o 2 camas, Privilege Twin/King Room, Standard King Room, Standard Twin Room.


235 Baker Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

Set in London, 900 metres from Regents Park and 1.2 km from Lord's Cricket Ground, Large Modern Apartment in Baker Street, London offers air conditioning. The London Zoo is within a 16-minute walk of the apartment.
The apartment includes 2 bedrooms and a kitchen with a dishwasher and a coffee machine. The apartment also features washing machine and a bathroom with a bath and a shower.
Oxford Street is a 17-minute walk from the apartment. London City Airport is 15 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Ashburn Hotel
From 129,00 £
111 Cromwell Road, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Ashburn Hotel es un establecimiento elegante que ofrece habitaciones de estilo boutique con conexión Wi-Fi gratuita y obsequios sobre la cama. Está situado en la famosa calle Cromwell, a sólo 500 metros del Museo de Historia Natural.
Las habitaciones, elegantes y suntuosas, disponen de baño de lujo con albornoces suaves y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, una colección de CD y aire acondicionado. El Ashburn también cuenta con una amplia gama de apartamentos, equipados con muebles elegantes, cocina completa, zona de estar y baño privado.
Todas las mañanas el hotel sirve un desayuno bufé continental gratuito. En el salón del Ashburn se pueden tomar cócteles clásicos y champán de calidad.
El Ashburn Hotel está a 10 minutos a pie de las glamurosas tiendas de Knightsbridge. El frondoso Hyde Park se encuentra a 800 metros y la estación de metro Gloucester Road está a sólo 300 metros. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Queen Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Queen, Habitación Doble Superior, Habitación Doble con cama extragrande, King Double Room, Queen Double Room, Superior Double Room.


Hotel 82 London
From 51,00 £
82 Gloucester Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Hotel 82 está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro Baker Street y a menos de 1,6 km de Paddington y el Heathrow Express, en Londres, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El hotel también se sitúa a menos de 1,6 km de Marble Arch y a 10 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street.
Las habitaciones son modernas y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. Todas las tarifas incluyen un desayuno buffet continental gratuito. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior, Habitación Triple Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Single Room, Superior Triple Room.


Great St Helen Hotel
From 85,00 £
36 Great st Helens, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
El Great St Helen Hotel se encuentra en Londres.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay TV.
El establecimiento alberga recepción las 24 horas.
El Great St Helen Hotel se encuentra a 800 metros de la Torre de Londres y a 1,1 km del Puente de la Torre. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 9 km. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Individual, Single Room.


Brick Lane City Apart Apartamento
****
23 Hanbury Street, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El Brick Lane City Apart, situado en Londres, a 200 metros de Brick Lane, ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento.
Todos los alojamientos incluyen zona de estar comedor, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua y ropa de cama. Algunos cuentan con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El Brick Lane City Apart se encuentra a 1 km de Hoxton Square, a 1,4 km de la Torre de Londres y a 9 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres, el más cercano. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Crowne Plaza London Ealing
From 72,00 £
Western Avenue, Ealing, London(Londres), Reino Unido
Este moderno hotel está frente a la estación de metro Hanger Lane, y ofrece acceso gratuito al gimnasio. El estadio londinense de Wembley se halla a solo 4,8 km.
Las habitaciones del elegante Crowne Plaza London Ealing son espaciosas, y tienen aire acondicionado, TV vía satélite, albornoces y servicio de habitaciones las 24 horas.
El bar brasserie West 5 es un local relajante con TV LCD de 40 pulgadas para ver deportes. El restaurante sirve cocina europea moderna y un desayuno buffet.
La estación de metro Hanger Lane de Londres proporciona una conexión excelente con el centro de Londres y el centro comercial Westfield, a través de la línea central. El parque de Hanger Hill se encuentra a pocos minutos a pie. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double Room with Lounge Access, Deluxe Double Room with Lounge Access, Double Room, Double Room - Disability Access, Double or Twin Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Club con acceso al salón, Habitación Doble Deluxe con acceso al salón, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Twin Room.


Photo coming soon

21 Vanston Place, London(Londres), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Park International Hotel
From 90,00 £
117-129 Cromwell Road, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Park International Hotel disfruta de una ubicación privilegiada en Kensington y Chelsea y ofrece alojamiento moderno con una arquitectura victoriana elegante. Está a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road y a 30 minutos en taxi del aeropuerto de Heathrow.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, cama cómoda y baño privado individual.
El Orchid Room sirve un desayuno buffet continental e inglés completo a diario. El bar y restaurante Checkmate cuenta con un menú para la cena con platos tailandeses y británicos deliciosos, música de piano en directo y una amplia selección de cócteles. Hay WiFi disponible en todo el edificio.
El Park International se halla a menos de 20 minutos a pie de diversos lugares de interés de Londres, como el Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural, el Museo de Victoria y Alberto, el Hyde Park y la zonas comerciales más exclusivas de la ciudad. El centro comercial Harrods también se sitúa a unos 20 minutos a pie. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual, Habitación Triple, Junior Suite, Quadruple Room, Single Room, Suite Junior, Triple Room, Twin Room.


Flat 3, 99 East Road, London(Londres), Hackney, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Marlin Apartments Queen Street
From 117,00 £
30 Queen Street, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
El Marlin Queen Street se encuentra en el centro de Londres y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento elegante de 4 estrellas. Los apartamentos están situados a 500 metros de la catedral de San Pablo y a solo 10 minutos a pie de South Bank.
Estos apartamentos de lujo cuentan con zona de estar de planta abierta con suelo de madera natural y muebles modernos. Incluyen además TV con reproductor de DVD, zona de estar y escritorio. Se ofrece servicio semanal de camarera de pisos, cambio de ropa de cama y un número de contacto para emergencias disponible las 24 horas.
El alojamiento del Marlin Queen Street también cuenta con baño moderno con artículos de aseo de lujo y cocina con microondas, nevera y lavadora.
Los apartamentos se encuentran en el centro de la City de Londres, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Mansion House. The Strand y Covent Garden están a 20 minutos a pie. ... 96 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Marlin Apartments;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Photo coming soon

From 117,00 £
9-11 Byng Street,(Off Westferry Road),South Quay, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
Los apartamentos de lujo del Marlin están situados en el animado Canary Wharf, a 10 minutos en coche del O2 Arena. Son apartamentos elegantes con aparcamiento privado y conexión a internet gratuita. Se ofrece la posibilidad de cambiar a una conexión de banda ancha de 100 MB de alta velocidad.
Los apartamentos de 4 estrellas del Marlin Canary Wharf cuentan con suelo de madera, ventanales y zona de estar amplia de planta abierta con sofás y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
Todos los apartamentos incluyen cocina equipada con nevera y microondas, y una acogedora zona de comedor. También hay servicio de lavandería y servicio de limpieza semanal.
El Marlin Canary Wharf está a solo 10 minutos en coche del centro de exposiciones ExCel, a 8 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Canary Wharf. ... 76 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Marlin Apartments;
Habitaciones: 2-Bedroom Penthouse Apartment, Apartamento Estudio, Apartamento Familiar de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento Ático 2 dormitorios, Family Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Holiday Inn London - Regent's Park
From 102,00 £
Carburton Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas moderno está situado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie de Regent's Park y de 2 estaciones de metro. Ofrece bar, restaurante, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y todas tienen baño con bañera, ducha y secador de pelo. Se ofrece set de té y café, TV vía satélite y aire acondicionado.
El restaurante Junction del Holiday Inn London - Regent's Park prepara un menú de especialidades británicas tradicionales, así como comida gratuita para los menores de 12 años. El Junction Bar and Lounge sirve una amplia variedad de cervezas internacionales, vinos y cócteles. Se ofrece un desayuno buffet que incluye una selección de platos continentales y cocinados.
Este Holiday Inn goza de una excelente ubicación en el West End de Londres, a solo 800 metros de la zona comercial de Oxford Street, de varios teatros y del museo Madame Tussauds. También se encuentra a 2 km del zoológico de Londres. ... 332 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble Executive, Standard Double Room - Disability Access, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room.






Loading