Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
3682
3682
3803
4008
4170
4170
Nombre del hotel:
estrell:
17
155
458
766
407
Tipo de establecimiento:
2274
900
347
99
62
Distrito:
869
497
391
267
201
196
179
105
94
92
80
73
71
46
28
19
18
15
Instalaciones del hotel:
2299
674
522
476
437
272
94
45
11
0
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 18 junio 2018 12:21
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 19 °C (66 °F)
Wind: wind direction 21 km/h (12.7 miles per hour)

Londres Hoteles (3682)

Página: 15 / 148 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 3682 Hoteles en Londres.
Blakemore Hyde Park
From 77,00 £
30 Leinster Gardens, Bayswater, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El elegante Blakemore Hotel ofrece WiFi gratuita, habitaciones de 4 estrellas, un centro de ocio, un bar de cócteles creativos y un restaurante abierto a diario. El establecimiento está ubicado en la elegante zona de Bayswater, a 5 minutos a pie de Hyde Park.
Las modernas habitaciones del Blakemore Hyde Park cuentan con un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas incluyen TV, té y café gratuitos y utensilios de planchado. Algunas disponen de zona de estar.
El desayuno continental es gratuito para los huéspedes que reserven la tarifa de la habitación con desayuno incluido. El desayuno inglés completo comporta un suplemento. El establecimiento sirve té de la tarde de 14:30 a 18:30 por un suplemento.
El Blakemore Hyde Park Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway, a poco más de 1,6 km de Oxford Street y Bond Street y a 20 minutos andando de Knightsbridge. ... 137 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Club Single Room, Club Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Individual Club, Habitación Triple Junior, Junior Suite, Junior Triple Room, Suite, Suite Junior.


Mercure London Hyde Park
From 127,00 £
8-14 Talbot Sq, Paddington, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Reformado por completo en noviembre de 2016 y con un nuevo nombre, el Mercure London Hyde Park Hotel ofrece vistas a una tranquila plaza con jardines en el centro de Paddington, a 2 minutos a pie de la estación de tren londinense de Paddington. El establecimiento está a 20 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street y tiene sala de fitness, bar y habitaciones acogedoras con WiFi gratuita de alta velocidad.
Las habitaciones del Mercure London Hyde Park Hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV interactiva de pantalla de plasma de 49 pulgadas con películas a la carta y tetera/cafetera. Además, incluyen escritorio, minibar y baño con ducha de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno inglés completo en el amplio comedor del hotel, pero también hay un desayuno buffet continental. En el bar se pueden tomar diferentes tipos de bebidas y aperitivos.
El Mercure London Hyde Park Hotel queda a 5 minutos a pie de Hyde Park, a 700 metros de la estación de metro de Lancaster Gate y a 15 minutos a pie del monumento Marble Arch.
El establecimiento está a 22 minutos a pie del Museo de Sherlock Holmes y a 24 minutos paseando en dirección sur de la sala de conciertos Royal Albert Hall. ... 74 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Classic Double Room, Family Room, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Privilege - 1 cama extragrande o 2 camas, Privilege Twin/King Room, Standard King Room, Standard Twin Room.


Paddington Court Executive Rooms
From 74,00 £
3 Devonshire Terrace, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Paddington Court Executive Rooms está situado en el animado centro de Londres, a solo 4 minutos a pie de Hyde Park, y dispone de restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Londres Paddington, con servicio exprés directo al aeropuerto de Heathrow.
Las habitaciones están recién renovadas e incluyen aire acondicionado, mobiliario elegante, TV de pantalla plana vía satélite, sistema multimedia de última generación, minibar, caja fuerte digital, set de té y café, utensilios de planchado y baño con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Se sirve un suculento desayuno cada día en un comedor amplio, y se ofrece prensa diaria.
El hotel alberga un bar elegante, abierto a partir de la tarde.
El Paddington Court Executive Rooms se halla a solo 1,5 km del auditorio Royal Albert Hall, a 25 minutos a pie del Museo de Ciencias y del Museo de Historia Natural, y a 6 minutos a pie la estación de metro de Lancaster Gate, con servicio directo al centro de Londres. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: London Premier;
Habitaciones: Club Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual Deluxe.


Chiswick Rooms
From 55,00 £
407 Goldhawk Rd, London(Londres), Chiswick, Reino Unido
Este hotel boutique es elegante y está situado en Hammersmith, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Stamford Brook. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con soporte para iPod. Está muy bien comunicado con el centro de Londres a través de la línea de metro District.
El hotel se encuentra a solo 20 minutos en metro de Oxford Circus y del Palacio de Buckingham, así como a 25 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. La calle Chiswick High Road, que alberga varios restaurantes, está a solo 1 minuto a pie.
Todas las habitaciones del Chiswick Rooms son luminosas y elegantes y cuentan con TV pantalla plana, aire acondicionado y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Harrods, Harvey Nichols y el barrio de los museos de South Kensington están a 25 minutos en metro de la estación Stamford Brook. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Compact Double Room with Private Bathroom, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Compacta con baño privado, Habitación Doble con 2 camas y baño privado, Habitación Individual con baño privado, Single Room with Private Bathroom, Twin Room with Private Bathroom.


My Chelsea
From 129,00 £
My Chelsea Hotel
****
35 Ixworth Place, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas está a 500 metros de la estación de metro de South Kensington de Londres. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y un bar, así como descuentos para acceder a un gimnasio de la zona.
El My Chelsea está situado en una calle tranquila de Chelsea, a 500 metros de las tiendas de King's Road y a 10 minutos a pie de Museo de Historia Natural.
El establecimiento ocupa un edificio de estilo victoriano que combina el carácter tradicional inglés con un estilo moderno. Además, todas las habitaciones del My Chelsea disponen de artículos de aseo ecológicos gratuitos y de WiFi gratuita. Algunas suites también incluyen un baño de vapor y una bañera de hidromasaje de uso privado.
La sala de estar, situada en el atrio del hotel, es un espacio social de ambiente informal en la que se ofrecen varios cafés y aperitivos de productores asociados de la zona. Los huéspedes también pueden tomar aperitivos ligeros, una selección de vinos y varios cócteles personalizados. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double Room, Estudio con cama extragrande, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar, King Studio, Standard Queen Room, Suite Deluxe, Superior Double Room, Superior Twin Room.


The Beaufort
From 145,00 £
The Beaufort Hotel
****
33 Beaufort Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Esta casa unifamiliar boutique de lujo está situada en una calle sin salida tranquila y arbolada, a pocos pasos de los grandes almacenes Harrods. Ofrece agua, refrescos y té y café gratuitos en la habitación. Además, los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita y té con bollos, mermelada y crema batida.
El Beaufort, de fama mundial, cuenta con instalaciones lujosas y una ubicación excepcional en el centro de Knightsbridge. En las inmediaciones hay tiendas exclusivas, mientras que la estación de metro de Knightsbridge queda a solo 3 minutos a pie.
Las habitaciones disponen de ducha privada de mármol y ropa de cama egipcia. También incluyen agua mineral, bombones, albornoces y artículos de aseo de lujo.
Las habitaciones y suites son amplias y están decoradas con flores frescas y acuarelas inglesas originales. Ofrecen servicio de habitaciones completo, WiFi gratuita, baño de mármol, alfombras de calidad y sillas cómodas.
Este establecimiento alberga un salón de diseño italiano, donde se sirven bebidas sin alcohol, té, café del bar de forma gratuita y el típico té con bollos, mermelada y crema batida. ... 14 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Individual, Junior Suite, Single Room, Suite Junior.


K Hotel Kensington
From 81,00 £
Courtfield Gardens, 131 - 137 Cromwell Rd, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El K Hotel Kensington, situado en el elegante distrito de Kensington, es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece habitaciones elegantes y coloridas a menos de 10 minutos a pie del Museo de Historia Natural. La estación de metro de Gloucester Road se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del K Hotel Kensington presentan una decoración de estilo italiano y cuentan con camas lujosas y cómodas con sábanas de algodón egipcio y baño privado con ducha de alta presión y artículos de aseo. Algunas habitaciones incluyen obras de arte moderno y muebles de diseño.
Hyde Park está a menos de 15 minutos a pie del hotel, mientras que el Museo de la Ciencia y el Museo de Victoria y Alberto quedan a 15 minutos a pie. Harrods y las famosas tiendas de Knightsbridge se encuentran a 20 minutos a pie. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Standard Double, Triple Room, Twin Room.


Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt
From 87,00 £
68-86 Cromwell Road, Kensington, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Vanderbilt es un edificio protegido del siglo XIX que combina características históricas y estilo moderno. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie del Museo de Historia Natural y del Museo de la Ciencia. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones ofrecen ropa de cama de algodón egipcio de 350 hilos, camas Vi-Spring, almohadas de plumas, baño de mármol italiano, videoteca en la habitación, botella de agua gratuita, nevera y conserje en línea. Hay TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha.
El Scoff & Banter sirve menú para desayunar, almorzar o cenar a base de platos británicos, que se elaboran únicamente con productos locales de temporada. También hay 2 mesas de chef para grupos más grandes, junto con selección de vinos y cócteles.
El Radisson Vanderbilt se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road, a 5 minutos a pie de Knightsbridge, a solo 700 metros de Royal Albert Hall y a 20 minutos a pie del Stamford Bridge-Chelsea FC. El aeropuerto de la Ciudad de Londres, el aeropuerto más cercano, está a 16 km del Radisson Blu Vanderbilt. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe, Habitación Doble Business, Habitación Estándar, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación Individual Estándar, Habitación Individual Superior, Junior Suite, Standard Room, Standard Single Room, Suite Junior, Superior Single Room.


Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club
From 96,00 £
Fulham Road, Stamford Bridge, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
El Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club está situado junto al estadio de fútbol del Chelsea, a 5 minutos a pie de la estación de metro Fulham Broadway. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 2 restaurantes, bar de deportes y club lounge.
Las habitaciones son modernas, incluyen elementos de lujo e incorporan baño amplio de mármol, TV de pantalla plana, películas a la carta y WiFi. Los huéspedes de las habitaciones Club gozan de desayuno gratuito.
El Frankie's Sports Bar & Grill, un restaurante de cocina italiana y ambiente familiar, nace de la colaboración entre su chef y el famoso jinete Frankie Dettori.
El 55 Bar & Lounge, el elegante salón del hotel, propone conexión WiFi, pantallas grandes de plasma, comida todo el día y una amplia carta de cócteles.
El Delta 360° Lounge ofrece comida y tentempiés elaborados con productos frescos todo el día, además de repostería en su zona de panadería, cafés Nespresso preparados al momento y té JING.
El establecimiento está bien comunicado en metro y autobús con el centro de Londres. Las tiendas de South Kensington, el Museo de Historia Natural y el Museo de Victoria y Alberto se hallan a 25 minutos a pie. ... 281 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Millennium Hotels;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Twenty Nevern Square Hotel
From 64,00 £
20 Nevern Square, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Doble de lujo - Altillo, Habitación Doble de lujo - Solárium, Habitación Doble pequeña, Habitación de lujo con cama con baldaquín, Junior Suite, Luxury Double Room - Mezzanine, Luxury Four Poster, Luxury Suite, Luxury Twin Room, Luxury Twin Room - Solarium, Pasha Suite, Small Double Room, Suite Junior, Suite de lujo.


Holiday Inn London - Wembley
From 69,00 £
Empire Way, Wembley, London(Londres), Brent, Reino Unido
Este elegante hotel cuenta con un restaurante internacional y un centro de fitness moderno con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El Holiday Inn London - Wembley se encuentra a solo 2 minutos a pie del estadio de Wembley y a 7 minutos en metro del centro de Londres.
Las habitaciones del Holiday Inn London - Wembley presentan una decoración moderna y cuentan con ventanas grandes, TV interactiva con conexión a internet, set de té y café, y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El centro de bienestar Spirit dispone de piscina y gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en la sauna, el baño de vapor o la bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen masajes.
El restaurante Arch sirve comida internacional en un ambiente elegante. También se ofrecen almuerzos ligeros y desayunos abundantes. En el bar se preparan una gran variedad de bebidas y aperitivos. Los huéspedes tienen derecho a entradas de cine a precio reducido durante su estancia.
El hotel está situado dentro del complejo Wembley, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow, a 10 minutos en coche de la autopista M1 y a 6,4 km de Shepherd's Bush. ... 336 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room - Disability Access, Double Room - Disability Access/Non-Smoking, Double Room with Sofa Bed, Double Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Double or Twin Room, Executive Double Room, Executive Double Room - Non-Smoking, Executive Suite, Executive Suite - Non-Smoking, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - para no fumadores, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - No fumadores, Habitación Doble con sofá cama, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación con cama grande, Habitación con cama grande - No fumadores, Queen Room, Queen Room - Non-Smoking, Standard Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Executive - para no fumadores, Twin Room, Twin Room - Non-Smoking.


The Mandeville Hotel
From 145,00 £
Mandeville Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este lujoso hotel de 4 estrellas está a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y de la estación de metro de Bond Street. Cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante galardonado.
The Mandeville Hotel está en el moderno Marylebone Village, en el corazón del West End de Londres. Hay teatros, tiendas y galerías de arte a pocos pasos.
Las modernas habitaciones disponen de caja fuerte, TV de pantalla plana y baño de mármol privado con ducha de alta presión, teléfono y artículos de aseo Etro.
El Reform Social and Grill sirve desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y brunch los fines de semana con los mejores ingredientes de las islas Británicas.
El bar ofrece una carta de cócteles que incluye una lista de bebidas clásicas británicas elaboradas con licores destilados en el Reino Unido, tanto de marcas reconocidas como de pequeños productores y artesanos. ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Plus Double Room, Deluxe Single Room, Executive Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe Plus, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual muy pequeña, Habitación Superior Plus, One-Bedroom Suite, Suite con terraza, Suite de 1 dormitorio, Suite with Terrace, Superior Double Room, Superior Plus Room, Superior Twin Room, Tiny Single Room.


The Montague On The Gardens
From 129,00 £
15 Montague St, Bloomsbury, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este hotel de 4 estrellas de lujo ofrece unos tranquilos jardines privados, así como 2 restaurantes, gimnasio y 2 jardines acristalados. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 4 minutos a pie.
Las lujosas habitaciones de este hotel boutique han sido decoradas de forma exclusiva y disponen de TV vía satélite y películas. Algunas tienen bonitos baños acabados en mármol.
El Blue Door Bistro ofrece una combinación de cocina británica clásica y moderna. Podrá tomar el té de la tarde en el salón acristalado o un cóctel en el acogedor bar con terraza. Durante los meses de verano, el hotel ofrece cenas al aire libre en un espacio tranquilo y aislado con vistas a los jardines. El Garden Grill ofrece una selección de deliciosos platos a la carta y comida cocinada con barbacoa.
El Montague on the Garden está a un minuto a pie del Museo Británico. La estación de tren St Pancras International, situada cerca del hotel, es la terminal del Eurostar. Covent Garden, Oxford Street y el West End están cerca de este hotel. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Red Carnation Hotels;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic King Room, Classic Single Room, Deluxe King Room, Executive Suite, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica, Habitación Individual Clásica, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior.


Rathbone
From 80,00 £
Rathbone Hotel
****
30 Rathbone Street, West End, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel boutique se encuentra en la zona céntrica y animada del West End, a 5 minutos a pie de Oxford Street, Soho y Theatreland, y está bien comunicado con el centro financiero de Londres.
Las habitaciones del Rathbone disponen de TV con canales vía satélite, set de té y café y agua mineral gratuita. Algunas disponen de zapatillas y albornoces de lujo.
Los animados restaurantes del barrio Fitzrovia están ubicados cerca del Rathbone y, algunos de ellos, ofrecen descuentos del 10% a los huéspedes del Rathbone. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental recién hecho y desayuno inglés completo preparado al momento.
El hotel ofrece menú de servicio de habitaciones las 24 horas, restaurante de desayunos y un salón bar. El conserje puede prestar ayuda con la organización del viaje, entradas para el teatro u otras peticiones.
El establecimiento está muy bien comunicado con el resto de Londres. La estación de metro de Goodge Street está a solo 4 minutos a pie y la de Oxford Circus se encuentra a solo 8 minutos a pie. Las principales zonas de compras, como Oxford Street, Bond Street y Regent Street, quedan a poca distancia a pie. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Club, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Junior, Habitación Individual, Habitación Suite, Junior Double Room, Single Room, Suite Room, Twin Room.


Hilton London Angel Islington
From 119,00 £
53 Upper Street, London(Londres), Islington, Reino Unido
El Hilton London Angel Islington está situado en el centro del moderno Islington. Este hotel elegante y moderno se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Angel y ofrece instalaciones de fitness y salas de reuniones. Ofrece WiFi gratuita limitada en las zonas comunes.
Las habitaciones y suites, reformadas con gusto, presentan una nueva decoración sofisticada y cuentan con muebles modernos, escritorio y TV de pantalla plana de 42 pulgadas con películas a la carta. Algunas habitaciones gozan de vistas a la ciudad. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.
El bar restaurante Axis, que presenta una decoración cuidada con grandes ventanales, sirve platos internacionales y locales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Presenta un diseño elegante y tiene ventanales. El moderno Axis Bar consta de 2 plantas y ofrece una carta de bebidas variada.
El Hilton London Angel Islington está a solo 5 minutos en coche o a un breve trayecto en metro de la terminal de Eurostar de St Pancras International y de la estación de tren de Kings Cross. El moderno distrito de Islington alberga muchos teatros, boutiques y restaurantes a 5 minutos a pie. Además, el hotel está al lado del Business Design Centre, uno de los centros de exposiciones y conferencias más famosos de Londres.
El establecimiento se halla a 10 minutos en coche del estadio Emirates y a 19 minutos en coche de la zona alternativa de Camden Market. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Accessible Guest Room, Double Guest Room, Double Superior Room , Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Doble, Habitación Doble Superior (2 camas), Habitación Doble Superior Doble , Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón, Habitación con 2 camas dobles, Junior Suite with Lounge Access, King Executive Room with Lounge Access, King Executive Suite with Lounge Access, Suite Executive con acceso al salón - 1 cama extragrande, Suite Junior con acceso al salón ejecutivo, Suite con terraza y acceso al salón, Terrace Suite with Lounge Access, Twin Guest Room, Twin Superior Room, Two Double Bed Guest Room.


25 Trebovir Road, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Earls Court Apartment Trebovir Road está situado en la zona tarifaria 1 de Londres, junto a la estación Earls Court. Este apartamento goza de vistas a la ciudad y ofrece acceso a otras zonas en metro.
La cocina incluye lavavajillas y se proporcionan toallas y ropa de cama. El Earls Court Apartment Trebovir Road también tiene dos baños privados, uno con ducha y otro con bañera.
El Earls Court Apartment Trebovir Road se encuentra a 15 km de Croydon y a 29 km de Windsor. El aeropuerto de Londres - City, el más cercano, se halla a 17 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Segunda Planta, Apartment - Second Floor.


Crowne Plaza London Kings Cross
From 84,00 £
1 Kings Cross Road, London(Londres), Islington, Reino Unido
El Crowne Plaza London Kings Cross está situado entre el West End y la City de Londres, a 1,1 km de la estación de tren de St. Pancras. Hay un centro de fitness y un centro de bienestar con spa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite con películas de pago, set de té/café y baño privado. Además, hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El Crowne Plaza London Kings Cross tiene un club de ocio con piscina cubierta, sauna, baño turco y gimnasio. El spa ofrece tratamientos de belleza y servicio de masajes. El acceso al club de ocio comporta un suplemento.
El establecimiento alberga 2 restaurantes. El Belgo sive platos de cocina tradicional belga, hamburguesas, filetes, pollo asado y una gran selección de cervezas belgas. El Bloom Kitchen and Bar ofrece cócteles de ginebra especiales y aperitivos.
Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de 3 paradas de metro y justo frente a una estación de autobús. ... 405 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room - Disability Access, Double Room - Non-Smoking , Double Room with Mobility Access - Smoking, Double Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Double Room with Two Double Beds, Executive Non-Smoking, Executive Room - Non-Smoking, Habitación Doble - No fumadores, Habitación Doble Superior, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación Estándar, Habitación Plaza Club, Plaza Club Room, Standard Room, Superior Double Room.


House of MoLi - Lanterns Court Apartments
From 85,00 £
Denison House, 20 Lanterns Way, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El Lanterns Court está ubicado en pleno centro de la zona de los Docklands de Londres y ofrece apartamentos amplios con zona de estar elegante y balcón con vistas al perfil del distrito financiero de Londres.
Los apartamentos son amplios y disponen de cocina totalmente equipada con horno, fogones, microondas, lavadora, lavavajillas, utensilios de cocina y vajilla.
El House of MoLi - Lanterns Court Apartments cuenta con conexión WiFi gratuita y zona de estar con suelo de madera, sofás cómodos, zona de comedor independiente y TV de pantalla plana con canales Freeview. Los dormitorios son modernos y tienen zona de estar y baño privado de lujo.
Se encuentra a 10 minutos a pie de los restaurantes, de los bares y de la estación de metro de Canary Wharf y a solo 2 minutos a pie de la estación de DLR de South Quay. Los sitios de interés como London Eye, el palacio de Westminster o la estación de tren de Waterloo están a 10-15 minutos en metro. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Hammersmith One
From 104,00 £
Hammersmith One Apartamento
****
211-220A, Hamlet Gardens, Hammersmith, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
El Hammersmith One se encuentra en pleno centro de Londres y ofrece alojamientos modernos e independientes con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Ravenscourt Park está a solo 5 minutos a pie y enlaza con el aeropuerto de Heathrow y el West End.
Los apartamentos son luminosos y disponen de suelo de madera, 1 o 2 dormitorios, muebles elegantes y techos altos. Hay una cocina de planta abierta y una zona de estar con ventanas amplias y un sofá cama.
La cocina está equipada con lavavajillas y microondas. Los apartamentos del Hammersmith One constan de un baño de estilo spa con una ducha muy moderna, azulejos grises y lavamanos doble de mármol.
El Hammersmith Apollo está a solo 20 minutos a pie, y el estadio Stamford Bridge se encuentra a 5 km del Hammersmith One. Los apartamentos contrastan con la arquitectura victoriana clásica de las inmediaciones y están a 21 km del O2 Arena y a 16 km del aeropuerto de Heathrow. ... 20 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment.


Thistle Hyde Park
From 122,00 £
90-92 Lancaster Gate, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 95 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Thistle;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Junior.


Radisson Blu Edwardian, Berkshire
From 159,00 £
350 Oxford Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en Oxford Street, a 5 minutos a pie de los grandes almacenes Selfridges. El establecimiento está frente a la estación de metro Bond Street y cerca de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de diseño. Se facilita WiFi gratuita.
Las habitaciones y suites del Radisson Blu Edwardian, Berkshire disponen de ropa de cama de algodón egipcio, TV inteligente Samsung de pantalla plana con hasta 300 canales en varios idiomas, muebles de diseño elegantes, baño de mármol italiano y artículos de aseo de Gilchrist and Soames.
Los salones de té Scoff & Banter, ubicados junto a Oxford Street, sirven una merienda inglesa a la carta todos los días, con sándwiches, panecillos scones y postres pequeños. El bar salón Berkshire ofrece un ambiente tranquilo y es ideal para tomar un café o celebrar un almuerzo informal. Por la noche, se ofrecen aperitivos del bar con una selección de cócteles.
El establecimiento alberga una sala de fitness abierta las 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno caliente. Además, el restaurante ofrece cocina británica.
Hyde Park, los palacios reales, Notting Hill, Park Lane y Piccadilly se encuentran a 15 minutos a pie o a 5 minutos en metro desde la estación de metro Bond Street (a través de las líneas Jubilee y Central). La avenida Shaftesbury está a 1,2 km del hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de London City, ubicado a 14 km del Radisson Blu Edwardian. ... 149 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Estudio Suite, Family Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Junior King Suite, One-Bedroom Suite, Standard Double/Twin Room, Standard Single Room, Studio Suite, Suite de 1 dormitorio.


Radisson Blu Edwardian, Grafton
From 91,00 £
130 Tottenham Court Road, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Radisson Blu Edwardian, Grafton, situado en el animado barrio londinense de West End, ofrece alojamientos boutique de lujo en la calle Tottenham Court Road. Este elegante hotel alberga un restaurante moderno y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones son elegantes y cuentan con paredes revestidas con diseños hechos a medida, sillas de diseño italiano y baño de mármol siciliano con artículos de aseo gratuitos. También disponen de ropa de cama de algodón egipcio y aire acondicionado.
El establecimiento alberga el restaurante Steak & Lobster, que elabora entrecots y langostas frescas enteras. El bar, que tiene una TV de pantalla grande con canales Sky Sports, sirve una gran variedad de bebidas y tentempiés. Se sirve un desayuno buffet por la mañana.
El lujoso Radisson Blu Edwardian, Grafton, de 4 estrellas, ocupa un edificio que fue la sede del Aston Martin Owners Club. Este hotel moderno también incluye un centro de fitness abierto las 24 horas, recepción 24 horas y 11 salas de reuniones con capacidad de 2 a 150 personas.
El Radisson Blu Edwardian, Grafton está a solo 80 metros de la estación de metro Warren Street. Se halla a 15 minutos a pie de la animada zona de Covent Garden y de la estación de tren King's Cross St. Pancras, que ofrece conexiones en tren Eurostar con París y Bruselas. Regent's Park se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que Oxford Street y Carnaby Sreet están a solo 1,2 km del hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de London City, ubicado a 13 km del hotel. ... 330 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business King Room, Deluxe King Room, Family Room, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Individual Superior, Habitación Triple, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Superior Single Room, Triple Room.


The Harrington
From 100,00 £
No 1 Harrington Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El The Harrington está ubicado en el corazón de Kensington and Chelsea y ofrece apartamentos amplios con servicios de hotel, aire acondicionado y WiFi gratuita. Se sitúa a 2 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road y está rodeado de excelentes restaurantes y tiendas exclusivas.
Los apartamentos del The Harrington Residences incluyen cocina totalmente equipada con microondas, horno, fogones y nevera. También tienen un salón amplio y una zona de comedor con TV de pantalla plana.
El The Harrington Residences alberga el estudio de bienestar Prana Wellbeing, que ofrece clases de fitness, pilates y yoga.
En el edificio de Harrington Gardens, núm. 1, los huéspedes encontrarán el restaurante asador Wildwood, que también sirve pasta y pizza. La recepción está abierta las 24 horas.
El The Harrington Residences está a 15 minutos a pie del Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencia y el Museo Victoria & Albert y a 20 minutos en coche del London Olympia, Harrods, los jardines de Kensington y el Hyde Park. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Apartamento Ático, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Luxury One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Penthouse Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.


Kings Wardrobe Apartments by BridgeStreet
From 139,00 £
6 Wardrobe Place, Carter Lane, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
El Kings Wardrobe Apartments se encuentra en el centro de la City, a 100 metros de la catedral de St. Paul. Ofrece apartamentos elegantes con cocina moderna y conexión Wi-Fi.
Los apartamentos del Kings Wardrobe Apartments incluyen grandes ventanas, suelo de parqué, dormitorios independientes y baños de lujo. Las amplias zonas de estar disponen de sofá y TV/reproductor de DVD.
Las cocinas integrales del Kings Wardrobe cuentan con horno, microondas, nevera y utensilios. También hay una zona de comedor y lavadora.
El King's Wardrobe Apartments está situado en una tranquila plaza residencial, a 5 minutos a pie de la estación de metro St. Paul. El animado barrio de South Bank y la Tate Modern se hallan a 10 minutos a pie. ... 86 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Deluxe, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Amba Hotel Charing Cross
From 166,00 £
The Strand, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 284 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amba Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Estudio Suite, Executive Double Room, Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Standard Double Room, Studio Suite.






Loading