Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2913
2913
3018
3201
3393
3393
Nombre del hotel:
estrell:
11
141
418
703
347
Tipo de establecimiento:
1624
860
291
86
52
Distrito:
780
419
347
219
163
158
136
83
82
80
74
58
48
35
23
18
14
13
11
Instalaciones del hotel:
2200
612
522
470
439
274
92
52
13
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 11 diciembre 2018 00:15
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 8 °C (46 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Londres Hoteles (2913)

Página: 15 / 117 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2913 Hoteles en Londres.
Dockside Walk Suite - Canary Wharf
From 138,00 £
Indescon Square, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El Dockside Walk Suite - Canary Wharf ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín en Londres, a 1,6 km del O2 Arena.
Los alojamientos ofrecen vistas al jardín y cuentan con lavadora, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay horno, microondas, tostadora y hervidor de agua.
El apartamento cuenta con parque infantil.
El establecimiento alberga un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Greenwich se encuentra a 2,6 km del Dockside Walk Suite - Canary Wharf. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 5 km. ... 7 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios con sofá cama, Two-Bedroom Apartment with Sofa Beds.


Radisson Blu Edwardian, Grafton
From 115,00 £
130 Tottenham Court Road, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Radisson Blu Edwardian, Grafton está situado en el animado barrio londinense de West End, y ofrece alojamientos boutique de lujo en la calle Tottenham Court Road. Este hotel es elegante, alberga un restaurante moderno, y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones son elegantes, presentan paredes decoradas a medida, y cuentan con sillas italianas de diseño, baño de mármol siciliano con artículos de aseo gratuitos, ropa de cama de algodón egipcio y aire acondicionado.
El establecimiento alberga el restaurante Steak & Lobster, que sirve entrecots y langostas frescas enteras. El bar ofrece una TV de pantalla grande con canales Sky Sports y sirve una gran variedad de bebidas y aperitivos. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.
El Radisson Blu Edwardian, Grafton es un establecimiento de lujo de 4 estrellas ubicado en un edificio que fue la sede del club de propietarios de Aston Martin. Este hotel moderno también incluye un centro de fitness abierto las 24 horas, recepción 24 horas y 11 salas de reuniones con capacidad de 2 a 150 personas.
El Radisson Blu Edwardian, Grafton se encuentra a 80 metros de la estación de metro Warren Street, y a 15 minutos a pie de la animada zona de Covent Garden y de la estación de tren King's Cross St. Pancras, que ofrece servicios de trenes Eurostar a París y Bruselas. Regent's Park se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que Oxford Street y Carnaby Sreet están a 1,2 km del hotel. El aeropuerto de London City es el más cercano y está a 13 km del hotel. ... 324 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business King Room, Deluxe King Room, Family Room, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar , Habitación Individual Superior, Habitación Triple, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Single Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Superior Single Room, Triple Room.


Radisson Blu Edwardian, Berkshire
From 155,00 £
350 Oxford Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en Oxford Street, a 5 minutos a pie de los grandes almacenes Selfridges. El establecimiento está frente a la estación de metro Bond Street y cerca de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de diseño. Se facilita WiFi gratuita.
Las habitaciones y suites del Radisson Blu Edwardian, Berkshire disponen de ropa de cama de algodón egipcio, TV inteligente Samsung de pantalla plana con hasta 300 canales en varios idiomas, muebles de diseño elegantes, baño de mármol italiano y artículos de aseo de Gilchrist and Soames.
Los salones de té Scoff & Banter, ubicados junto a Oxford Street, sirven una merienda inglesa a la carta todos los días, con sándwiches, panecillos scones y postres pequeños. El bar salón Berkshire ofrece un ambiente tranquilo y es ideal para tomar un café o celebrar un almuerzo informal. Por la noche, se ofrecen aperitivos del bar con una selección de cócteles.
El establecimiento alberga una sala de fitness abierta las 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno caliente. Además, el restaurante ofrece cocina británica.
Hyde Park, los palacios reales, Notting Hill, Park Lane y Piccadilly se encuentran a 15 minutos a pie o a 5 minutos en metro desde la estación de metro Bond Street (a través de las líneas Jubilee y Central). La avenida Shaftesbury está a 1,2 km del hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de London City, ubicado a 14 km del Radisson Blu Edwardian. ... 144 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Estudio Suite, Family Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar , Junior King Suite, One-Bedroom Suite, Standard Double/Twin Room, Standard Single Room, Studio Suite, Suite Junior con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio.


Radisson Blu Portman Hotel, London
From 162,00 £
22 Portman Square, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel moderno está situado en el West End de Londres, a solo 5 minutos a pie de la Oxford Street y el Hyde Park. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, un restaurante internacional, un centro de fitness y una terraza al aire libre.
Las habitaciones del Radisson Blu Portman Hotel están diseñadas de forma individual y cuentan con camas confortables, TV de pantalla plana con canales de películas, minibar y menú de servicio a la habitación las 24 horas.
El restaurante y bar Portman Grill sirve cocina británica con un toque único.
La estación de metro Marble Arch está a solo 5 minutos a pie del hotel y ofrece conexiones excelentes con el resto de Londres. El Museo de Madame Tussauds se encuentra a unos 10 minutos a pie del hotel. ... 269 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu;
Habitaciones: Business Class Room, Habitación Business Class , Habitación Doble Estándar, Habitación Individual, Habitación Superior, Junior Suite, One-Bedroom Penthouse Suite, One-Bedroom Suite, Single Room, Standard Double Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite Ático de 1 dormitorio, Superior Room.


De Vere Devonport House
From 84,00 £
King William Walk, London(Londres), Greenwich, Reino Unido
Este hotel de estilo georgiano se encuentra junto al Museo Marítimo Nacional y ofrece vistas al parque de Greenwich y al río Támesis. Los autobuses que van al recinto O2 Arena paran muy cerca del establecimiento..
Las habitaciones son luminosas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana con canales Sky vía satélite, té/café y zona de escritorio. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
La estación de tren de Greenwich y el enlace de tren DLR están a unos 600 metros del establecimiento y conectan con el centro de Londres en unos 20 minutos.
El hotel sirve cenas todas las noches y se ofrecen aperitivos hasta las 22:00. El establecimiento cuenta con 14 salas de reuniones y mucho espacio al aire libre.
El De Vere Devonport House, situado en el histórico barrio londinense de Greenwich, se encuentra cerca de la Universidad de Greenwich y a poca distancia a pie de varios bares y restaurantes. El aeropuerto de Londres-City se halla a 9,6 km. ... 99 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: De Vere;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Twin Room.


Caesar Hotel
From 84,00 £
Caesar Hotel Hotel
****
26-33 Queens Gardens, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este establecimiento fresco, elegante y tranquilo está a unos minutos a pie de Hyde Park, Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Alberga un restaurante y bar que sirve cócteles y platos internacionales.
El Caesar está situado en una apacible zona residencial de Bayswater, cerca de Notting Hill y Mayfair. Portobello Road y la estación de Paddington (con acceso al servicio Heathrow Express) también se encuentran cerca.
Las habitaciones del Caesar Hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y menaje para preparar té y café. Algunas también presentan una decoración con ladrillo visto y molduras de madera.
A 10 minutos a pie encontrará 4 estaciones de metro: Bayswater, Queensway, Paddington y Lancaster Gate. ... 140 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Worldhotels, Derby Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Separate Lounge Area, Executive Double Room, Executive Single Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe con zona de estar independiente, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar , Habitación Individual Executive, Standard Double Room, Standard Single Room.


DoubleTree by Hilton London - Westminster
From 103,00 £
30 John Islip St, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El galardonado DoubleTree by Hilton Hotel London - Westminster se encuentra a 5 minutos a pie del Big Ben y el Parlamento, y ofrece centro de fitness moderno, bar de cócteles elegante, iMacs de Apple en todas las habitaciones y WiFi gratuita. La estación de metro de Pimlico se sitúa a 5 minutos a pie.
Las habitaciones tienen ventanales, aire acondicionado, escritorio, minibar y albornoces suaves.
El restaurante del hotel sirve el desayuno y cuenta con una terraza al aire libre. El elegante salón Millbank ofrece cócteles clásicos y menús de almuerzo, cena y tapas. El servicio de habitaciones está disponible hasta las 23:00. A partir de esta hora los huéspedes pueden adquirir bebidas y aperitivos en las instalaciones de autoservicio.
El hotel presenta una decoración moderna en todas las instalaciones, recepción 24 horas y aparcamiento privado.
El hotel DoubleTree by Hilton está en la animada zona de Westminster y consta de vistas al río Támesis. Se encuentra a 15 minutos a pie del palacio de Buckingham, Trafalgar Square y el barrio de los teatros. La estación de trenes y autobuses de Victoria se sitúa a 20 minutos a pie. ... 510 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Queen Room, Deluxe Queen Room with Sofa Bed (2 Adults & 1 Child), Executive King Room with Lounge Access, Executive Queen Room with Lounge Access, Executive Queen Room with Lounge Access - Mobility Access, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Deluxe con cama grande y sofá cama (2 adultos y 1 niño), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón, Habitación Executive con cama grande y acceso al salón - Adaptada para personas de movilidad reducida , Habitación adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación con cama extragrande., Habitación con cama grande , King Room, King Suite with lounge access 2 adults & 2 children, Queen Room, Queen Room with Mobility Access, Suite con cama extragrande y acceso al salón (2 adultos + 2 niños), Twin Room.


Park Grand Paddington Court
From 77,00 £
27 Devonshire Terrace, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Park Grand Paddington Court está a solo 300 metros de la estación de tren de Paddington y está comunicado directamente con Hyde Park, con la exclusiva zona de Mayfair y con la calle Oxford. Hay WiFi gratuita en todas las zonas, y muchas estaciones de metro cercanas están comunicadas con el centro de la ciudad y con el Gran Londres.
El Park Grand Paddington Court London se encuentra en un elegante edificio victoriano y combina ambiente del Viejo Mundo con habitaciones modernas, todas ellas provistas de tetera/cafetera y TV de pantalla plana.
El bar es elegante y sirve gran variedad de bebidas, y hay desayuno buffet a diario, con especialidades europeas y de tipo inglés.
Al aeropuerto de Heathrow se puede llegar en 20 minutos con Heathrow Express desde Paddington. ... 175 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: London Premier;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Compact Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Compact, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Deluxe.


Presidential Marylebone / Mayfair
From 215,00 £
102 George Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Presidential Marylebone/Mayfair ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 500 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Marble Arch.
Los apartamentos del Presidential Apartments son amplios y cuentan con zona de estar de planta abierta con asientos cómodos, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y escritorio. También tienen baño de lujo con ducha de alta presión.
Asimismo, dispone de una cocina moderna que incluye horno, microondas, nevera y set de té/café, zona de comedor, lavadora y lavavajillas.
Los apartamentos de 4 estrellas del Presidential Marylebone/Mayfair Apartments se hallan a solo 15 minutos a pie de la elegante Bond Street, a 5 minutos a pie de Hyde Park y a 15 minutos a pie de Regent's Park. ... 34 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Estudio Presidencial, One-Bedroom Apartment, Presidential Studio, Presidential Suite, Studio Apartment, Suite Presidencial.


Collingham Serviced Apartments
From 129,00 £
Collingham Serviced Apartments Hostal / Pensión
****
26-27 Collingham Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Estos elegantes apartamentos, situados en la zona de South Kensington, a solo 0,6 km del recinto de ocio Earls Court, cuentan con un conserje 24 horas. Las tiendas de Knightsbridge y Chelsea están a solo 15 minutos a pie. Los huéspedes recibirán gratis una botella de vino, bombones y un periódico a su llegada.
Estos apartamentos de 4 estrellas, que ocupan un elegante edificio de época, disponen de cómodos dormitorios, una cocina moderna, un servicio de camarera de pisos, conexión Wi-Fi de pago, TV por cable y reproductor de DVD.
El Collingham está situado a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Gloucester Road y Earls Court, que conectan con los lugares de interés de Westminster en 10 minutos.
El Royal Albert Hall se encuentra a aproximadamente 1,6 km del Collingham Apartments. La calle King's Road, en Chelsea, y el Museo de Historia Natural se hallan a 15 minutos a pie. ... 25 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom One-Bathroom Apartment, Two-Bedroom Two-Bathroom Apartment.


Holiday Inn London Kensington High St.
From 104,00 £
Wrights Lane, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Holiday Inn London Kensington High St. está ubicado a solo 2 minutos a pie de la calle Kensington High y ofrece acceso gratuito al gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento dispone de centro de spa y recepción 24 horas. El parque Hyde se encuentra a 10 minutos a pie.
Las habitaciones del Holiday Inn London Kensington High St. son amplias y cuentan con TV vía satélite, suelo de moqueta, muebles de madera, caja fuerte y tetera/cafetera.
La estación de metro de High Street Kensington, situada a 150 metros, proporciona enlaces con Wimbledon y Hammersmith. El Holiday Inn London Kensington High St. se encuentra a 15 minutos a pie de la conocida zona de Museum Mile y de Earl's Court.
El Boulevard Restaurant sirve un desayuno buffet caliente todos los días y para cenar se preparan platos europeos modernos. El bar salón ofrece bebidas, almuerzos ligeros y tés por la tarde en un ambiente tranquilo.
El acceso a la piscina y al moderno spa conlleva un suplemento. ... 708 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores , Habitación Superior, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida - No fumadores, King Room - Mobility Accessible - Non-Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Standard Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Room, Superior Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Non-Smoking.


Marlin Aldgate Tower Bridge
From 112,00 £
58 Commercial Road, Aldgate, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
Estos apartamentos independientes de lujo se encuentran en los barrios financieros y de moda de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate East y a poca distancia a pie de la famosa calle Brick Lane y del puente Tower Bridge, uno de los lugares turísticos más destacados. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los apartamentos disponen de zona de estar moderna y cocina con horno, fogones, lavavajillas y utensilios de cocina.
La zona de estar es elegante y cuenta con suelo de madera, TV de pantalla plana y muebles de lujo. Asimismo, todos los apartamentos incluyen un baño moderno de excelentes calidades con artículos de aseo de L'Occitane.
La zona de Aldgate cuenta con patios adoquinados históricos y una gran variedad de restaurantes y bares, ubicados a poca distancia a pie.
El establecimiento proporciona un servicio semanal de camarera de pisos y de cambio de ropa de cama. También hay un contacto de emergencia disponible las 24 horas.
La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones y existe la posibilidad de cambiar a una categoría superior de banda ancha de 100 MB. ... 94 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Marlin Apartments;
Habitaciones: Apartamento Estudio (2 adultos), Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Executive One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment (2 Adults), Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Penthouse, Ático de 2 dormitorios.


Malmaison London
From 123,00 £
18-21 Charterhouse Square, London(Londres), Islington, Reino Unido
Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. El restaurante Chez Mal es una mezcla de steakhouse tradicional y brasserie francesa clásica.
Todas los dormitorios son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y conexión WiFi gratuita. Incluyen baño privado con ducha de alta presión y artículos de aseo de lujo.
Este elegante Malmaison se encuentra en el límite del distrito The Square Mile y está a 15 minutos en metro de los teatros del West End. Además, está cerca a pie de una gran variedad de bares y restaurantes.
La brasserie del London Mal dispone de zonas privadas para cenar y ofrece un menú de platos británicos clásicos elaborados con productos regionales. Se sirven cócteles de champán de autor en el bar así como una amplia gama de cervezas. Hay zonas de comedor privadas y cabinas íntimas. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Charterhouse Square view Club Room, Charterhouse Square view Double room, Club Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Club, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble pequeña, Small Double Room, Standard Double Room, Suite Executive.


Holiday Inn London Camden Lock
From 97,00 £
30 Jamestown Road, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Hotel Inn London está situado junto al canal y tiene vistas a la esclusa de Camden. Este hotel moderno ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado a solo 500 metros de la estación de metro de Camden Town. Además, el establecimiento está a 5 minutos a pie de los bares y los pubs de la zona de Camden Town, entre los que se encuentran el Jazz Cafe y la discoteca Koko.
El Holiday Inn London Camden Lock se encuentra a 10 minutos a pie del teatro Roundhouse y a 1,6 km del Regent’s Park y del zoológico de Londres. La estación de King's Cross St. Pancras está a 5 minutos en metro desde la estación de Camden Town.
El restaurante Mezzanine sirve menús mensuales de temporada elaborados con productos frescos. Además, el salón The Mezzanine ofrece aperitivos, comidas ligeras y café Costa. También hay un pequeño gimnasio.
Las habitaciones son muy luminosas y cuentan con TV vía satélite, secador de pelo y baño privado con ducha de alta presión. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Accessible - Double Room, Double Room, Double Room with View, Executive King Room - Non-Smoking, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida, Habitación Doble con vistas, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Habitación asignada a la llegada, Penthouse Suite, Room Selected at Check-In, Suite Ático, Superior Double or Twin Room, Twin Room.


Clayton Crown Hotel London
From 80,00 £
152 Cricklewood Broadway, Cricklewood, London(Londres), Reino Unido
El Clayton Crown Hotel London, de 4 estrellas, está bien ubicado y comunicado con el aeropuerto de Luton, el estadio de Wembley y el centro comercial Brent Cross. Además, la estación de metro de Kilburn se halla a poca distancia a pie. La zona West End de Londres queda a 30 minutos en transporte público.
El Clayton Crown Hotel London ofrece habitaciones amplias y elegantes, además de suites contemporáneas con TV LCD, reproductor de CD y zona de estar amplia. Todas las habitaciones disponen de set de té/café y aire acondicionado individual. Se facilita prensa diaria gratuita de lunes a viernes en la recepción.
El Clayton Crown Hotel London alberga un centro de ocio con una piscina cubierta y un gimnasio bien equipado.
El restaurante Grill at the Crown propone un giro moderno a los clásicos británicos, con especial atención a la carne a la parrilla y el pescado fresco. Además, se sirve un menú variado a diario en el bar salón. La estación de tren de Cricklewood, a 4 minutos a pie del hotel, enlaza con Kings Cross St Pancreas en menos de 10 minutos. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Clayton;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double and Single Room, Executive Double Room, Executive Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble e Individual Deluxe, Habitación Familiar Executive, Junior Suite, Suite Junior.


Pullman London St Pancras
From 144,00 £
100 - 110 Euston Road, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Pullman St Pancras es un hotel de 4 estrellas situado a 3 minutos a pie de la terminal del tren Eurostar y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro y tren de Kings Cross y Euston. Recientemente ha sido objeto de una transformación de 13 millones de GBP.
El Pullman London St Pancras goza de una ubicación idónea en el centro de Londres, junto a la Biblioteca Británica. Está a 10 minutos en metro del Museo Británico, Covent Garden, Oxford Street, el West End y la City.
El Pullman St Pancras alberga el bar restaurante Golden Arrow. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness, 17 salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Classic King Room, Classic Twin Room, Deluxe King Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Superior con sofá cama y cama grande, Superior King Room with Sofa Bed.


K West Hotel & Spa
From 119,00 £
Richmond Way, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
Este hotel boutique de 4 estrellas, que alberga un restaurante y una zona de spa elegantes, está situado en Shepherd's Bush, a solo 5 minutos a pie del metro de Shepherd's Bush y del centro comercial Westfield London. Las habitaciones incluyen ropa de cama de lujo y colchones artesanales.
El K SPA es un establecimiento galardonado que brinda una variedad de tratamientos de lujo. Por un suplemento, se ofrecen baños aromáticos podales, baño de vapor de hierbas y piscina de hidroterapia. También hay una innovadora sala de nieve.
Las amplias habitaciones del K West Hotel & Spa presentan una decoración elegante e incluyen armario grande, espacio para almacenamiento y baño de lujo con artículos de aseo de diseño. Además, cuentan con Smart TV, tableta en la habitación, teléfono inteligente y WiFi gratuita.
El bar Studio sirve aperitivos y cócteles creativos, y tiene un DJ en directo los fines de semana. El elegante restaurante Studio Kitchen, decorado con piezas de arte moderno, prepara platos contemporáneos en un ambiente animado.
Hay aparcamiento privado por un suplemento. ... 225 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Doble Junior, Embassy Suite, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Double, K Suite, Suite Embassy, Suite K, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Park Plaza Victoria London
From 143,00 £
239 Vauxhall Bridge Road, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Park Plaza Victoria Hotel cuenta con un spa moderno, un bar de cócteles elegante y habitaciones de lujo amplias. El hotel se encuentra en la animada zona de Victoria, a 2 minutos a pie de la estación Victoria y a 5 minutos a pie del palacio de Buckingham.
Las habitaciones del moderno hotel Park Plaza Victoria London son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con películas a la carta, escritorio y WiFi.
El Park Plaza Leisure Club cuenta con sauna y sala de vapor. Además, se ofrece un gimnasio totalmente equipado.
El TOZI es un animado bar restaurante italiano especializado en cicchetti (equivalente veneciano a las tapas) y cócteles clásicos italianos.
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 1,6 km de la plaza del Parlamento, la abadía de Westminster y el Big Ben. ... 376 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Estudio Executive, Estudio Executive (3 adultos), Executive Double Room, Executive Studio, Executive Studio (3 Adults), Executive Twin Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, One Bedroom Apartment, Superior Double Room, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Crowne Plaza London - Docklands
From 96,00 £
Royal Victoria Dock, Western Gateway, London(Londres), Newham, Reino Unido
El Crowne Plaza London-Docklands alberga un restaurante elegante, un bar de cócteles y un centro de ocio moderno con vistas al muelle Royal Victoria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche de Canary Wharf.
Las habitaciones son de lujo y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, escritorio amplio, ropa de cama de calidad, aire acondicionado y TV de pantalla plana con películas a la carta y canales vía satélite.
El Docklands Bar & Grill sirve cocina europea moderna. El bar de estilo contemporáneo cuenta con lámparas de araña y sillones y ofrece vinos excelentes y cócteles creativos.
El Quad Club and Spa cuenta con centro de fitness totalmente equipado, estudios de fitness modernos, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y 3 salas modernas con tratamientos de spa de lujo.
El Crowne Plaza London Docklands Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de exposiciones ExCel. Se ofrece aparcamiento privado. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a solo 10 minutos en coche. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room with Two Double Beds, Executive King Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble con 2 camas dobles, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama grande, Habitación con cama grande y sofá cama, Junior King Suite, Queen Room, Queen Room with Sofa Bed, Standard Double or Twin Room, Suite Executive con cama extragrande, Superior King Room.


Park Plaza Sherlock Holmes London
From 152,00 £
83 Chiltern Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Park Plaza Sherlock Holmes es un hotel de estilo boutique que alberga el moderno Sherlock Grill & Bar, un spa y un gimnasio. Se halla a poca distancia a pie de Oxford Street, cerca de 2 estaciones de metro.
El Park Plaza, que ocupa una elegante casa del siglo XVIII situada en Baker Street, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, TV vía satélite, películas a la carta, conexión gratuita por cable y WiFi, y caja fuerte para ordenador portátil. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. La conexión a internet, que es gratuita hasta los 256 kB, está disponible en todas las instalaciones. Se facilita conexión a internet de alta velocidad por un suplemento.
El restaurante asador del Sherlock sirve comida británica moderna, elaborada con productos ecológicos, además de vinos selectos, cervezas y cócteles especiales que se pueden disfrutar en el bar, en el salón acogedor o en la terraza exterior. También se ofrece el té de la tarde.
El spa y club de bienestar Aurora cuenta con sauna y baño de vapor. Además, se proporcionan tratamientos y servicio de masajes.
El estadio de Wembley se halla a solo 15 minutos en metro. El museo Madame Tussauds, el zoológico de Londres, Regent's Park y Hyde Park se encuentran a poca distancia. ... 113 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Estudio, Studio Room, Superior Double Room.


Radisson Blu Edwardian, Kenilworth
From 119,00 £
97 Great Russell Street, Bloomsbury, London(Londres), Camden, Reino Unido
Este hotel de lujo de 4 estrellas se encuentra a solo 50 metros del Museo Británico y a 5 minutos a pie de la animada calle Oxford. El Radisson Blu Edwardian, Kenilworth alberga una sala de fitness y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
Las elegantes habitaciones presentan una decoración suntuosa con tejidos de calidad y mobiliario de diseño y disponen de baño de mármol, ropa de cama de algodón egipcio, tomas de corriente internacionales, aire acondicionado, escritorio, set de té/café y TV de pantalla plana.
El restaurante y bar del hotel, el Scoff & Banter, ofrece cocina británica con productos de la zona, como fish and chips rebozado con cerveza, pastel de carne y té por la tarde. En el bar también hay una selección de cócteles y vinos selectos. Por la mañana se sirven desayunos con platos calientes. El Steak & Lobster, el restaurante del hotel asociado The Bloomsbury Street Hotel, está situado en la acera de enfrente y sirve asados, langosta hecha al momento, ensaladas y panecillos tipo brioche tostados.
El hotel alberga sala de vapor, sala de fitness 24 horas y 8 salas de reuniones con capacidad para 2-120 personas.
El Radisson Blu Edwardian, Kenilworth está a solo 300 metros de la estación de metro de Tottenham Court Road, a 5 minutos a pie del barrio de Covent Garden, a 10 minutos a pie de Leicester Square y a 12 km del aeropuerto de Londres - City. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe King Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Individual Superior, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Standard Single Room, Suite Junior, Superior Single Room.


Corus Hotel Hyde Park
From 86,00 £
Lancaster Gate, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Corus Hotel Hyde Park se encuentra a menos de 20 minutos a pie de la sala de conciertos Royal Albert Hall, alberga un salón amplio y elegante con piano y un gimnasio y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita. El hotel está situado a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Paddington, que proporciona conexiones directas con el aeropuerto de Heathrow.
Las habitaciones del Corus Hotel son acogedoras y constan de aire acondicionado, baño privado y TV vía satélite con películas a la carta. También disponen de escritorio, set de té/café y utensilios de planchado.
El salón acristalado alberga una brasserie que sirve un menú europeo moderno a base de productos de temporada, mientras que el bar Olio ofrece aperitivos y bebidas y disfruta de vistas a Hyde Park.
El Corus Hotel Hyde Park se halla a solo 15 minutos a pie de la animada calle Oxford Street y del barrio de Mayfair, así como a 150 metros de la estación de metro Lancaster Gate y a 20 minutos a pie de la famosa Milla de los Museos.
Además, el Corus Hyde Park Hotel está ubicado a poca distancia de las tiendas de Oxford Street, Knightsbridge, Notting Hill y Shepherd's Bush, así como del parque Kensington Gardens y de la zona del West End. Asimismo, el establecimiento se encuentra a 63 km del aeropuerto de Stansted y a 53 km de los aeropuertos de Gatwick y de Luton. ... 389 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Corus Hotels;
Habitaciones: Alojamiento Doble Estándar, Business Double Room, Doble Executive, Doble para uso individual, Double For Sole, Executive Double, Executive Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Familiar Estándar, Habitación Individual, Single Room, Standard Double, Standard Family Room, Standard Twin Room.


Radisson Blu Edwardian, Sussex
From 129,00 £
19-25 Granville Place, Marble Arch, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel galardonado de 4 estrellas ofrece alojamiento con WiFi gratuita, habitaciones modernas con aire acondicionado y restaurante elegante de cocina moderna, y se encuentra junto a Oxford Street, a solo 300 metros de la estación de metro Marble Arch y Hyde Park.
Este hotel, amplio y luminoso, está decorado con fabulosas obras de arte y muebles de diseño. Presenta interiores con lámparas de la marca italiana Fabbian, suelos de pizarra y zona de recepción con muebles de piel diseñada por Poltrona Frau.
Las habitaciones del Radisson Blu Edwardian, Sussex cuentan con TV Samsung con cerca de 300 canales en varios idiomas, muebles de diseño, ropa de cama de algodón egipcio y baño de mármol siciliano con suelo de granito pulido y artículos de aseo gratuitos.
El Steak & Lobster Marble Arch, abierto durante todo el día, ofrece entrecôte, filete, solomillo, langosta, ensaladas recién hechas y rollos de brioche tostado. El establecimiento también alberga bar elegante, que está decorado con sillas de piel y sirve cócteles.
Los huéspedes pueden acceder a la sala de fitness las 24 horas. Hay 2 salas de reuniones flexibles con capacidad para entre 2 y 12 personas.
Las fabulosas tiendas de Oxford Street y Bond Street están a 10 minutos a pie. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 14 km. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe King Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar , Habitación Individual Superior, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Standard Single Room, Suite Junior, Superior Single Room.


Radisson Blu Edwardian, Bloomsbury Street
From 172,00 £
9-13 Bloomsbury Street, Nr Covent Garden, London(Londres), Camden, Reino Unido
El establecimiento de 4 estrellas Radisson Blu Edwardian, Bloomsbury Street, situado a solo 100 metros del Museo Británico y a menos de 10 minutos a pie de Covent Garden y el Soho, ofrece un gimnasio moderno, un restaurante y WiFi de alta velocidad gratuita. Las tiendas de Oxford Street se encuentran a solo 5 minutos a pie, mientras que el centro de West End se halla a 10 minutos a pie.
Las habitaciones del Radisson Bloomsbury presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo y tienen ropa de cama de algodón egipcio, almohadas de plumas, TV de pantalla plana y baño privado de mármol italiano con ducha de alta presión y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones ofrecen vistas al perfil urbano de Londres.
El restaurante Steak and Lobster, de ambiente elegante, sirve entrecots, filetes, solomillos, langostas frescas abiertas por la mitad, ensaladas y panecillos de brioche tostados. También ofrece una amplia variedad de cócteles y tés por la tarde. El restaurante Scoff and Banter, situado frente al establecimiento, en el hotel asociado The Kenilworth, propone platos tradicionales de cocina británica elaborados con productos de temporada de origen local. Por las mañanas se sirve un desayuno caliente.
El hotel alberga una sala de fitness 24 horas y 9 salas de reuniones con capacidad para 300 personas.
Este establecimiento está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro Tottenham Court Road, a 8 minutos a pie de la estación de metro Holborn y a 15 minutos en transporte público de la estación de tren King's Cross St. Pancras, que ofrece conexiones internacionales en tren. El aeropuerto de la Ciudad de Londres es el más cercano y queda a 12 km del Radisson Blu Edwardian, Bloomsbury Street. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Business Studio Suite, Deluxe King Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Suite Estudio Business, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


W12 Rooms
From 65,00 £
W12 Rooms Hotel
****
54 Uxbridge Road, Shepherds Bush, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
El W12 Rooms está situado junto a la estación de metro Shepherd's Bush y al centro comercial Westfield, que cuenta con una amplia variedad de tiendas de diseñador, restaurantes y cafeterías. El Shepherd's Bush Green, ubicado enfrente del establecimiento, es un lugar ideal para relajarse.
El West End de Londres, así como Covent Garden y Oxford Street, están a 10 minutos en metro. Además, el establecimiento se encuentra a 15 minutos en autobús o en metro del famoso mercado de Portobello Road y a 5 minutos a pie del O2 Shepherd's Bush Empire, donde se celebran espectáculos regulares de músicos y comediantes muy conocidos.
Todas las habitaciones del W12 disponen de conexión Wi-Fi gratuita, cama hecha a mano, aire acondicionado y TV de pantalla plana. También incluyen nevera pequeña y baño con secador de pelo. ... 19 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room.






Loading