Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
3697
3697
3818
4024
4186
4186
Nombre del hotel:
estrell:
17
152
464
767
409
Tipo de establecimiento:
2275
906
354
100
62
Distrito:
802
412
349
224
167
166
136
86
80
80
68
62
49
40
23
17
16
10
Instalaciones del hotel:
2374
637
546
493
456
289
96
56
14
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 23 octubre 2018 15:52
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 16 °C (61 °F)
Wind: wind direction 28 km/h (17.3 miles per hour)

Londres Hoteles (3697)

Página: 17 / 148 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 3697 Hoteles en Londres.
Thistle Holborn, The Kingsley
From 126,00 £
Bloomsbury Way, London(Londres), Camden, Reino Unido
El The Kingsley está en el barrio londinense de Bloomsbury, a 4 minutos a pie de la estación de metro Holborn. El teatro Shaftesbury se encuentra a 320 metros y hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son amplias y tienen baño, camas cómodas y muebles elegantes. Todas cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y caja fuerte. Los huéspedes pueden solicitar cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad.
El restaurante Kingsley Two Brasserie ofrece un menú europeo moderno y presenta un diseño moderno de 2 niveles. También hay un bar salón elegante para relajarse donde se sirve gran variedad de bebidas.
El hotel se encuentra a 25 minutos a pie de la estación St. Pancras International, que proporciona conexiones con el Eurostar. Covent Garden, la zona de Theatreland, Oxford Street y el Museo Británico se sitúan a unos 20 minutos a pie. Asimismo, hay un aparcamiento NCP en la cercana calle Museum Street. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Thistle;
Habitaciones: Deluxe King Room, Executive King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Individual Estándar , Junior Suite, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room, Suite Junior.


Club Quarters Hotel, St Paul's
From 106,00 £
24 Ludgate Hill, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
Este exclusivo hotel de 4 estrellas se encuentra en la City, el centro financiero de Londres, junto a la Catedral de St. Paul. Dispone de wifi gratuita y ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado.
El Club Quarters St. Paul es un hotel limpio y tranquilo que ofrece a sus huéspedes los servicios de un club privado.
Los huéspedes de este hotel podrán utilizar de forma gratuita un ordenador y una impresora. También se les ofrece agua mineral gratuita y acceso gratuito al gimnasio. En el Private Club Room encontrará prensa gratuita, revistas, café y té. El hotel también cuenta con entrada restringida, para su mayor seguridad.
Sus cómodas habitaciones cuentan con una elegante decoración y están equipadas con modernas comodidades.
El galardonado Côte Brasserie es un restaurante informal de estilo francés, que sirve platos frescos y vinos europeos. Dispone de servicio de habitaciones con diversos menús para elegir.
El hotel está a pocos pasos del río Támesis y a sólo 650 metros de la galería de arte Tate Modern, el puente del Milenio y el Shakespeare's Globe Theatre. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Club Quarters;
Habitaciones: Habitación Doble Pequeña, Habitación Estándar - 1 cama grande , Habitación Superior con cama grande, One Room Suite with Kitchenette, Small Queen Room, Standard Queen Room, Suite de 1 dormitorio con cocina americana, Superior Queen Room.


Clayton Crown Hotel London
From 89,00 £
152 Cricklewood Broadway, Cricklewood, London(Londres), Reino Unido
El Clayton Crown Hotel London, de 4 estrellas, está bien ubicado y comunicado con el aeropuerto de Luton, el estadio de Wembley y el centro comercial Brent Cross. Además, la estación de metro de Kilburn se halla a poca distancia a pie. La zona West End de Londres queda a 30 minutos en transporte público.
El Clayton Crown Hotel London ofrece habitaciones amplias y elegantes, además de suites contemporáneas con TV LCD, reproductor de CD y zona de estar amplia. Todas las habitaciones disponen de set de té/café y aire acondicionado individual. Se facilita prensa diaria gratuita de lunes a viernes en la recepción.
El Clayton Crown Hotel London alberga un centro de ocio con una piscina cubierta y un gimnasio bien equipado.
El restaurante Grill at the Crown propone un giro moderno a los clásicos británicos, con especial atención a la carne a la parrilla y el pescado fresco. Además, se sirve un menú variado a diario en el bar salón. La estación de tren de Cricklewood, a 4 minutos a pie del hotel, enlaza con Kings Cross St Pancreas en menos de 10 minutos. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Clayton;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double and Single Room, Executive Double Room, Executive Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble e Individual Deluxe, Habitación Familiar Executive, Junior Suite, Suite Junior.


The Lillie Road Residence
From 182,00 £
84D Lillie Road, London(Londres), Hammersmith and Fulham, Reino Unido
El Lillie Road Residence ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en el distrito de Hammersmith and Fulham de Londres, a 11 minutos a pie del Stamford Bridge - Chelsea FC. Hay WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado. Hay lavavajillas, cafetera y hervidor de agua.
El centro de exposiciones Olympia se encuentra a 15 minutos a pie del apartamento. El aeropuerto de Londres Heathrow está a 17 km. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Dúplex, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con baño , Duplex Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Ensuite Apartment .


Thistle Piccadilly
From 146,00 £
39 Coventry Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Thistle Piccadilly se encuentra en el corazón de Londres, a las puertas del emblemático Piccadilly Circus de la ciudad, de Chinatown y de Leicester Square. Trafalgar Square y Oxford Street están a menos de 10 minutos a pie y la Abadía de Westminster se halla a 20 minutos a pie.
Los huéspedes de este hotel tienen acceso a una variedad de sitios turísticos, como restaurantes, teatros y boutiques, todo a pocos minutos a pie de este establecimiento victoriano.
Las estaciones de metro de Piccadilly Circus y Leicester Square se hallan a 100 metros y la estación de tren de Charing Cross se encuentra a 8 minutos a pie. Desde las terminales del aeropuerto de Heathrow se puede tomar un metro directo hasta la estación de metro Piccadilly Circus.
Las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, calefacción, WiFi de alta velocidad gratuita, baño privado y Smart TV de pantalla plana. Los huéspedes del hotel también tendrán acceso a un gimnasio con modernos equipos Technogym.
Asimismo, en el restaurante eat&drink se sirve un desayuno inglés completo a diario. En el eat&drink también se pueden tomar aperitivos y bebidas durante todo el día. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: GLH;
Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior.


Holiday Inn London Kensington High St.
From 110,00 £
Wrights Lane, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Holiday Inn London Kensington High St. está ubicado a solo 2 minutos a pie de la calle Kensington High y ofrece acceso gratuito al gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento dispone de centro de spa y recepción 24 horas. El parque Hyde se encuentra a 10 minutos a pie.
Las habitaciones del Holiday Inn London Kensington High St. son amplias y cuentan con TV vía satélite, suelo de moqueta, muebles de madera, caja fuerte y tetera/cafetera.
La estación de metro de High Street Kensington, situada a 150 metros, proporciona enlaces con Wimbledon y Hammersmith. El Holiday Inn London Kensington High St. se encuentra a 15 minutos a pie de la conocida zona de Museum Mile y de Earl's Court.
El Boulevard Restaurant sirve un desayuno buffet caliente todos los días y para cenar se preparan platos europeos modernos. El bar salón ofrece bebidas, almuerzos ligeros y tés por la tarde en un ambiente tranquilo.
El acceso a la piscina y al moderno spa conlleva un suplemento. ... 708 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores , Habitación Superior, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida - No fumadores, King Room - Mobility Accessible - Non-Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Standard Room, Suite Executive - para no fumadores, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Room, Superior Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Non-Smoking.


, London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El 2 Bedroom Apartment Fairmont Avenue ofrece alojamiento en Londres, a 800 meters del O2 Arena. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.
El apartamento está equipado con TV. El alojamiento dispone de cocina.
Greenwich está a 3 km del apartamento. El aeropuerto de London City queda a 4 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


, London(Londres), Reino Unido
El 2 Bedroom Apartment Frazier Street se encuentra en el centro de Londres y ofrece vistas al jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavadora, microondas y tostadora. El baño incluye bañera y ducha.
Cerca del apartamento hay lugares de interés como el London Eye, el Big Ben y las Casas del Parlamento. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 11 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Thistle Hyde Park
From 119,00 £
90-92 Lancaster Gate, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de estilo victoriano se encuentra a 400 metros de la estación de metro de Lancaster Gate y ofrece vistas a Hyde Park. Dispone de habitaciones con lámparas de araña y baño de mármol italiano con accesorios de cobre.
Cada habitación tiene escritorio, caja fuerte para ordenador portátil, centro de planchado y TV de pantalla plana.
El Thistle Hyde Park está menos de 700 metros de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. La estación de Paddington está a 800 metros y ofrece el servicio de tren Heathrow Express, que va al aeropuerto de Heathrow. ... 104 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Thistle;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Junior Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior.


Amba Hotel Marble Arch
From 262,00 £
Bryanston Street, Marble Arch, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Amba Hotel Marble Arch (anteriormente el Thistle Marble Arch) está situado en el extremo oeste de Oxford Street, a solo 2 minutos a pie de Hyde Park, y cuenta con conexión WiFi gratuita ilimitada de alta velocidad, minibar gratuito y cafetera Nespresso® en todas las habitaciones. El establecimiento está a menos de 1,6 km del famoso West End de Londres.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de cama Hypnos elegante, Smart TV de pantalla plana y baño con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos. También incluyen minibar, tablet, set de té y café, albornoces y escritorio.
El Amba Hotel Marble Arch también cuenta con una gran variedad de instalaciones de negocios, entre las que se incluyen 13 salas de reuniones con capacidad para entre 2 y 500 personas, centro de negocios, equipo audiovisual y gimnasio.
El restaurante Grill abre durante todo el día y sirve platos de temporada y bistecs clásicos. Además, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet continental y un desayuno inglés completo recién preparado.
El bar del establecimiento sirve una selección de vinos, licores y cervezas internacionales y locales, mientras que el bar Deli también ofrece té, café, aperitivos, ensaladas caseras, bocadillos y tartas.
El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos en metro del distrito financiero, a solo 5 minutos a pie de Selfridges y a 4 minutos también a pie de Park Lane. ... 682 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amba Hotels;
Habitaciones: Apartamento Estudio , Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Twin Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room, Studio Apartment.


Malmaison London
From 89,00 £
18-21 Charterhouse Square, London(Londres), Islington, Reino Unido
Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. El restaurante Chez Mal es una mezcla de steakhouse tradicional y brasserie francesa clásica.
Todas los dormitorios son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y conexión WiFi gratuita. Incluyen baño privado con ducha de alta presión y artículos de aseo de lujo.
Este elegante Malmaison se encuentra en el límite del distrito The Square Mile y está a 15 minutos en metro de los teatros del West End. Además, está cerca a pie de una gran variedad de bares y restaurantes.
La brasserie del London Mal dispone de zonas privadas para cenar y ofrece un menú de platos británicos clásicos elaborados con productos regionales. Se sirven cócteles de champán de autor en el bar así como una amplia gama de cervezas. Hay zonas de comedor privadas y cabinas íntimas. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double Room, Habitación Doble Club, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble pequeña, Small Double Room, Standard Double Room.


Presidential Marylebone / Mayfair
From 216,00 £
102 George Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Presidential Marylebone/Mayfair ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 500 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Marble Arch.
Los apartamentos del Presidential Apartments son amplios y cuentan con zona de estar de planta abierta con asientos cómodos, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y escritorio. También tienen baño de lujo con ducha de alta presión.
Asimismo, dispone de una cocina moderna que incluye horno, microondas, nevera y set de té/café, zona de comedor, lavadora y lavavajillas.
Los apartamentos de 4 estrellas del Presidential Marylebone/Mayfair Apartments se hallan a solo 15 minutos a pie de la elegante Bond Street, a 5 minutos a pie de Hyde Park y a 15 minutos a pie de Regent's Park. ... 34 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Estudio Presidencial, One-Bedroom Apartment, Presidential Studio, Presidential Suite, Studio Apartment, Suite Presidencial.


Durrants Hotel
From 165,00 £
George Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Durrants es un establecimiento con encanto del siglo XVIII y se encuentra en una zona tranquila de Marylebone, a 5 minutos a pie de la calle Oxford Street. La estación de metro de Marble Arch está a 10 minutos a pie.
El restaurante Durrants ofrece un ambiente elegante y el bar cuenta con un salón acogedor. Además, el hotel conserva algunos elementos originales, como una chimenea tradicional.
Muchas de las habitaciones del Durrants Hotel disponen de muebles de época excelentes y WiFi gratuita. Hay set de té/café en las habitaciones y servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El establecimiento está a varios minutos a pie del museo Wallace Collection y a 10 minutos en taxi de la terminal de Eurostar de la estación internacional de St Pancras. ... 61 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Double or Twin Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Large Double or Twin Room, Single Room, Suite.


Photo coming soon

Hyde Lane Apartment Apartamento
****
, London(Londres), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


The Henrietta Hotel
From 213,00 £
14 Henrietta Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El hotel The Henrietta Hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Londres, a 2 minutos a pie del teatro Savoy. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un bar, recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje.
Las habitaciones tienen escritorio y baño privado y artículos de aseo gratuitos. Los alojamientos del The Henrietta Hotel están equipados con TV de pantalla plana y secador de pelo.
Todas las mañanas se sirven desayunos continentales y buffet. The Henrietta Hotel alberga un restaurante que sirve cocina europea.
El Royal Opera House y el Arts Theatre se encuentran a 300 metros y el aeropuerto de London City está a 12 km. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad, Junior Suite with City View, Standard Double Room, Suite Junior con vistas a la ciudad, Superior Double Room with City View.


Private Apartment - Marble Arch - Hyde Park
From 160,00 £
Upper Berkeley Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Private Apartment - Marble Arch - Hyde Park es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Londres, a 1,1 km de Hyde Park. Hay WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y baño. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
Oxford Street se encuentra a 13 minutos a pie del apartamento, mientras que The Serpentine está a 1,2 km. El aeropuerto más cercano es el de London City, situado a 15 km del Private Apartment - Marble Arch - Hyde Park. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.


, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El 2 Bed Apartment Gloucester Terrace está situado en Londres, a 1,1 km de Hyde Park, a 1,4 km de The Serpentine y a 1,6 km del Royal Albert Hall. Ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada con lavavajillas y 1 baño con bañera. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 16 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Holiday Inn London West
From 77,00 £
4 Portal Way, Gypsy Corner/ A40, London(Londres), Reino Unido
El Holiday Inn London West ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita a unos 4,8 km del estadio de Wembley. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, restaurante y gimnasio pequeño y está bien ubicado entre el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres.
Las habitaciones del Holiday Inn London West Hotel son amplias y disponen de baño privado moderno con artículos de aseo gratuitos, escritorio, set de té/café y TV vía satélite. Las habitaciones executive incluyen también ventanales y algunas tienen vistas al horizonte londinense.
Los huéspedes pueden comer a cualquier hora del menú que sirve el The Kitchen Restaurant. Los huéspedes también pueden tomar algo del To Go Café para llevar o para tomar en las habitaciones.
Las zonas de compras, negocios y entretenimiento de Londres se encuentran a solo 15 minutos en metro desde la estación de North Acton. El aeropuerto internacional de London Heathrow está a solo 20 minutos en coche. ... 225 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double Room, Double Room - Disability Access, Double Room with Sofa Bed, Double or Twin Executive Room, Executive Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con sofá cama, Habitación Estándar, Habitación Familiar Estándar (2 adultos + 2 niños), Habitación Familiar estándar (2 adultos + 1 niño) , Habitación Triple Estándar , Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Family Room (2 Adults + 1 Child), Standard Family Room (2 Adults + 2 Children), Standard Room, Standard Triple Room, Standard Twin Room, Twin Room.


DoubleTree By Hilton London Excel
From 67,00 £
Excel, 2 Festoon Way, Royal Victoria Dock, London(Londres), Newham, Reino Unido
El DoubleTree By Hilton London Excel está situado en el paseo junto al río, a 800 metros del aeropuerto London City. Además, alberga un bar y un restaurante. El tren ligero de los Docklands para a solo 500 metros.
Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita, TV LED de 40 pulgadas y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las suites son amplias y en algunos casos tienen balcón con vistas al río.
El DoubleTree By Hilton London Excel dispone de sala de fitness gratuita con material cardiovascular.
The Restaurant goza de magníficas vistas al río y prepara cocina italiana moderna elaborada con ingredientes de gran calidad. The Bar sirve bebidas variadas en un ambiente apacible. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con platos fríos y calientes, entre los que se incluye una selección de fruta, cruasanes caseros, café de comercio justo y productos típicos del desayuno inglés tradicional.
El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos en tren del estadio O2 Arena y del muelle de Canary Wharf. El centro de exposiciones ExCel está al lado del hotel. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Accessible Queen Guest Room, Accessible Twin Room, Deluxe Accessible Twin Room with View, Deluxe King Room with View, Deluxe One-Bedroom King Suite with View, Deluxe Queen Room, Deluxe Queen Room with Balcony and View, Deluxe Queen Room with View, Deluxe Twin Room with View, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Deluxe con cama grande y vistas, Habitación Deluxe con cama grande, balcón y vistas, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas - 1 cama grande, Habitación Doble Deluxe con vistas - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas y adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida - 1 cama grande, Habitación con cama grande, Habitación con cama grande y sofá cama, One-Bedroom King Suite with City View, Queen Guest Room, Queen Guest Room with Sofa Bed, Suite Deluxe de 1 dormitorio con vistas - 1 cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama grande, Twin Guest Room.


Sydney House Chelsea
From 149,00 £
9-11 Sydney Street, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Sydney House Chelsea es un edificio georgiano catalogado de grado II, situado entre Fulham Road y King's Road. El establecimiento está a 3 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington y ofrece WiFi gratuita y un desayuno galardonado por AA.
Las habitaciones son luminosas y cuentan con TV de pantalla plana y baño elegante con bañera o ducha y artículos de aseo L'Occitane.
Hay servicio de habitaciones con menú las 24 horas.
El establecimiento se encuentra a unos 20 minutos a pie de varios lugares de interés, como los jardines de Kensington, Hyde Park, Harrods y Harvey Nichols. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Brownsword Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe Premier, Habitación Doble Deluxe Premier - dos camas, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room with Balcony, Premier Deluxe Double Room, Premier Deluxe Twin Room.


Picton Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Bond Street Apartments se encuentra en Londres, a 500 metros de Oxford Street, y dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Carnaby Street está a 900 metros.
Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana con canales por cable y cocina con microondas, horno, tostadora, nevera y hervidor de agua. El baño es privado e incluye bañera o ducha y secador de pelo. Se ofrecen toallas.
El teatro Piccadilly se encuentra a 1,2 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano, el de London City, está situado a 14 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Grande de 2 dormitorios, Large Two-Bedroom Apartment.


Collingham Serviced Apartments
From 149,00 £
Collingham Serviced Apartments Hostal / Pensión
****
26-27 Collingham Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Estos elegantes apartamentos, situados en la zona de South Kensington, a solo 0,6 km del recinto de ocio Earls Court, cuentan con un conserje 24 horas. Las tiendas de Knightsbridge y Chelsea están a solo 15 minutos a pie. Los huéspedes recibirán gratis una botella de vino, bombones y un periódico a su llegada.
Estos apartamentos de 4 estrellas, que ocupan un elegante edificio de época, disponen de cómodos dormitorios, una cocina moderna, un servicio de camarera de pisos, conexión Wi-Fi de pago, TV por cable y reproductor de DVD.
El Collingham está situado a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Gloucester Road y Earls Court, que conectan con los lugares de interés de Westminster en 10 minutos.
El Royal Albert Hall se encuentra a aproximadamente 1,6 km del Collingham Apartments. La calle King's Road, en Chelsea, y el Museo de Historia Natural se hallan a 15 minutos a pie. ... 25 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom One-Bathroom Apartment, Two-Bedroom Two-Bathroom Apartment.


, London(Londres), Hackney, Reino Unido
El Westland Place Apartment se encuentra en Londres, a solo 8 minutos a pie de Hoxton Square y a 18 minutos a pie de Brick Lane. Hay conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 2 dormitorios, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. También incluye TV de pantalla plana.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Islington se encuentra a 1,9 km del Westland Place Apartment, mientras que Sky Garden está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 10 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Presidential Apartments Kensington
From 109,00 £
6-12 Barkston Gardens, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este edificio de época rehabilitado se encuentra en una esquina de una preciosa plaza con jardín en el prestigioso Kensington de Londres, y dispone de amplios y modernos apartamentos con servicios de hotel, aire acondicionado y WiFi gratuita.
Todos los apartamentos, amplios, luminosos y espaciosos, cuentan con TV de pantalla plana de plasma con canales vía satélite y reproductor de DVD. Cada apartamento tiene un baño de lujo, una zona de comedor y una cocina con nevera/congelador, horno, microondas y lavavajillas.
Por seguridad, hay un sistema de entrada telefónico y caja fuerte personal. El edificio también tiene ascensor a todas las plantas.
La estación de metro Earl's Court de Londres está a solo 200 metros, mientras que el centro de exposiciones Earl's Court se encuentra 500 metros de los apartamentos. El hospital Bupa Cromwell se encuentra a 350 metros del establecimiento y el hospital Chelsea & Westminster está a 1,4 km.
Los apartamentos se limpian a diario. ... 58 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Studio, Deluxe Suite, Estudio Deluxe, Estudio Estándar, Estudio Executive, Executive Studio, Executive Suite, One-Bedroom Apartment, Presidential Suite with Balcony, Standard Studio, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Presidencial con balcón.


Radisson Blu Edwardian, Sussex
From 124,00 £
19-25 Granville Place, Marble Arch, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel galardonado de 4 estrellas ofrece alojamiento con WiFi gratuita, habitaciones modernas con aire acondicionado y restaurante elegante de cocina moderna, y se encuentra junto a Oxford Street, a solo 300 metros de la estación de metro Marble Arch y Hyde Park.
Este hotel, amplio y luminoso, está decorado con fabulosas obras de arte y muebles de diseño. Presenta interiores con lámparas de la marca italiana Fabbian, suelos de pizarra y zona de recepción con muebles de piel diseñada por Poltrona Frau.
Las habitaciones del Radisson Blu Edwardian, Sussex cuentan con TV Samsung con cerca de 300 canales en varios idiomas, muebles de diseño, ropa de cama de algodón egipcio y baño de mármol siciliano con suelo de granito pulido y artículos de aseo gratuitos.
El Steak & Lobster Marble Arch, abierto durante todo el día, ofrece entrecôte, filete, solomillo, langosta, ensaladas recién hechas y rollos de brioche tostado. El establecimiento también alberga bar elegante, que está decorado con sillas de piel y sirve cócteles.
Los huéspedes pueden acceder a la sala de fitness las 24 horas. Hay 2 salas de reuniones flexibles con capacidad para entre 2 y 12 personas.
Las fabulosas tiendas de Oxford Street y Bond Street están a 10 minutos a pie. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 14 km. ... 101 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe King Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Habitación Individual Superior, Junior Suite, Standard Double/Twin Room, Standard Single Room, Suite Junior, Superior Single Room.






Loading