Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
3697
3697
3818
4024
4186
4186
Nombre del hotel:
estrell:
17
152
464
767
409
Tipo de establecimiento:
2275
906
354
100
62
Distrito:
802
412
349
224
167
166
136
86
80
80
68
62
49
40
23
17
16
10
Instalaciones del hotel:
2374
637
546
493
456
289
96
56
14
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 23 octubre 2018 14:57
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 16 °C (61 °F)
Wind: wind direction 22 km/h (13.8 miles per hour)

Londres Hoteles (3697)

Página: 4 / 148 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 3697 Hoteles en Londres.
Plaza on the River
From 199,00 £
Plaza on the River Hostal / Pensión
*****
18 Albert Embankment, London(Londres), Lambeth, Reino Unido
El Plaza on the River ofrece suites elegantes y lujosas en la ribera sur del río Támesis. Muchas habitaciones tienen vistas magníficas a Londres y otras incluyen una cocina moderna equipada.
Las suites disponen de WiFi gratuita, aire acondicionado, ventanales y baño. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar con mesa de comedor y TV de plasma. También hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida disponibles bajo petición.
Las habitaciones con cocina están equipadas con cafetera Nespresso, lavavajillas y lavadora/secadora de ropa. El establecimiento presta un servicio de compras personalizadas y un servicio de entrega de comestibles antes de la llegada.
El Plaza on the River tiene servicio de habitaciones disponible las 24 horas y servicio de mayordomo o chef privado disponible bajo petición. En el bar brasserie Chino Latino, de temática asiática, se pueden tomar platos de marisco, sushi y tempura.
El centro de fitness de última generación cuenta con pesas libres, zona de estiramiento y máquinas cardiovasculares y de resistencia TechnoGym. Hay una piscina cubierta climatizada con luz natural que mide 12 x 2,5 metros (1,2 metros de profundidad). El spa abrirá sus puertas en otoño de 2018.
La estación de tren y metro de Vauxhall está a 800 metros. Además, el establecimiento queda a menos de 1,6 km de varios lugares de interés de Westminster, el London Eye y el Royal Festival Hall. ... 111 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room with Balcony and River View, Deluxe King Room with River View, Estudio, Habitación Deluxe con cama extragrande, balcón y vistas al río, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al río, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite with River View, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con vistas al río, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Photo coming soon

From 318,00 £
Shelton Street, London(Londres), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Native Mayfair
From 279,00 £
Native Mayfair Apartamento
*****
10 Lees Place, Mayfair, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este establecimiento forma parte del histórico Grupo Grosvenor y ocupa un edificio fantástico de estilo georgiano ubicado en el centro de Londres, a 300 metros del famoso centro comercial Selfridges y de la calle Oxford Street. Ofrece apartamentos elegantes de 5 estrellas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los apartamentos del Go Native Mayfair disponen de aire acondicionado, cocina amplia y elegante y sala de estar acogedora con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Las habitaciones tienen un diseño moderno y cuentan con mucho espacio de almacenamiento. Los cuartos de baño son luminosos, están limpios e incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Go Native Mayfair se encuentra a unos 5 minutos a pie del Hyde Park, a sólo 1,6 km de Harrods, en Knightsbridge, y a unos 20 minutos a pie del Palacio de Buckingham. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment.


15 Hoxton Square Flat 42, London(Londres), Hackney, Reino Unido
El Hoxton 2 Bed Apartment by basetogo es un establecimiento de 5 estrellas con WiFi gratuita situado en Londres, en la región de Greater London. Este establecimiento se encuentra a 1 minuto a pie de Hoxton Square.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con horno y microondas, lavadora y baño. Hay TV de pantalla plana.
Brick Lane se encuentra a 12 minutos a pie del Hoxton 2 Bed Apartment by basetogo. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 9 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


5A Colbeck Mews Milani, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El Colbeck Mews Apartment es un apartamento con WiFi gratuita y balcón situado en Londres, a 1,1 km del Royal Albert Hall. El apartamento se encuentra a 1,3 km del estadio Stamford Bridge - Chelsea FC.
El alojamiento disponen de zona de estar, zona de comedor y cocina con horno y microondas. También cuenta con TV.
El Colbeck Mews Apartment está a 1,6 km del centro de exposiciones Olympia y a 1,7 km de Harrods. El aeropuerto de London City, el más cercano, está a 16 km del Colbeck Mews Apartment. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Cheval Knightsbridge
From 661,00 £
Cheval Knightsbridge Hostal / Pensión
*****
15 Cheval Place, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería.
Todos los apartamentos del Cheval Knightsbridge cuentan con un dormitorio elegante con cama extragrande y otro con 2 camas individuales. Uno de los dormitorios tiene baño integrado. También hay otro baño principal. La cocina, de estilo moderno, está completamente equipada con horno, microondas, nevera, lavavajillas y cafetera.
En la zona de estar hay TV de pantalla plana, reproductor de DVD y Blu-ray, reproductor de CD y soporte para iPod. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado.
Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita la piscina y el centro de fitness Aquila, situados a 5 minutos a pie de los apartamentos. La estación de metro Knightsbridge se halla a 4 minutos a pie y ofrece conexiones directas con Covent Garden y Piccadilly Circus. ... 35 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Apartamento ático de 2 dormitorios, Casa de 3 dormitorios, Casa unifamiliar de 2 dormitorios, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Luxury One Bedroom Apartment, Luxury Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Townhouse, Two Bedroom Townhouse, Two-Bedroom Penthouse Apartment.


The Capital
From 268,00 £
The Capital Hotel
*****
Basil Street, Knightsbridge, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
Este galardonado hotel de gestión familiar de 5 estrellas y de auténtico estilo inglés está situado en el moderno distrito londinense de Knightsbridge, y cuenta con un restaurante de mariscos con una estrella Michelin dirigido por Nathan Outlaw. Es el hotel más cercano a los famosos grandes almacenes Harrods de Londres.
El establecimiento se encuentra justo al lado de Harvey Nichols, Sloane Street y Hyde Park, a menos de 3,2 km de los teatros de West End, y a menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Knightsbridge de la línea Piccadilly, que conecta con Heathrow y la terminal del Eurostar de St Pancras.
Todas las habitaciones son elegantes y presentan un diseño individualizado clásico con obras de arte originales y muebles de época. Las suites y habitaciones dobles tienen camas super extra grandes de Savoir hechas a mano con colchones cosidos a mano y las mejores sábanas de algodón egipcio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Junto con el restaurante galardonado el The Capital también sirve el tradicional té inglés de la tarde con repostería casera, bollos y mermeladas. Además, el bar del The Capital dispone de una impresionante bodega de whiskis. ... 51 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Warwick Hotels and Resorts, Small Luxury Hotels of the World;
Habitaciones: Classic Double, Deluxe King Room, Deluxe Queen, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Clásica, Habitación Premium - Cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite, Premium King, Suite Junior, Suite Superior, Superior King Room, Superior Suite.


Photo coming soon

Point west Flat 375, Cromwell Road, London(Londres), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Radisson Blu Edwardian, Hampshire
From 206,00 £
31-36 Leicester Square, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Radisson Blu Edwardian, Hampshire, de 5 estrellas, alberga un centro de fitness moderno y ofrece habitaciones lujosas y WiFi gratuita en todas sus instalaciones, además de unas vistas espectaculares a la ciudad. El hotel está situado en Leicester Square, en pleno barrio de los teatros.
Los dormitorios del Radisson Blu Edwardian, Hampshire presentan una decoración sofisticada y disponen de TV inteligente de Samsung con hasta 300 canales en varios idiomas. El baño, de mármol, es lujoso. Las habitaciones también cuentan con ropa de cama de algodón egipcio, aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, plancha, plancha pantalones y set de té y café.
El Leicester Square Kitchen ofrece una selección de platos modernos de cocina mexicana y peruana, así como vinos y cócteles de primera categoría. Los huéspedes también podrán tomar el té de la tarde y aperitivos ligeros en el bar salón Hampshire o en la terraza al aire libre del hotel.
La sala de fitness del hotel abre las 24 horas del día. También hay 6 salas de reuniones privadas con capacidad para entre 2-120 personas.
El hotel está situado en el animado barrio londinense de West End, a 5 minutos a pie de Covent Garden. La National Gallery y la National Portrait Gallery, en Trafalgar Square, se encuentran a menos de 5 minutos a pie. La estación de metro de Leicester Square está situada a 3 minutos a pie del Radisson Blu Edwardian, Hampshire. El teatro Royal Opera House se encuentra a 10 minutos a pie y Oxford Street, a 800 metros. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Londres-City, está situado a 12 km. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu Edwardian;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe King Room, Estudio Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Business, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Studio Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


Neal Street
From 201,00 £
Neal Street Apartamento
*****
50A Neal Street, London(Londres), Camden, Reino Unido
El Neal Street es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Londres, a 3 minutos a pie del teatro Ambassadors. Hay WiFi gratuita.
Apartamento con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El teatro Arts se encuentra a 300 meters del Neal Street. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 12 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


London Marriott Hotel Park Lane
From 535,00 £
140 Park Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro del West End londinense, en la esquina de Oxford Street con Park Lane. Ofrece vistas a Hyde Park y habitaciones de lujo con aire acondicionado y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El London Marriott Hotel Park Lane ocupa un antiguo edificio señorial de apartamentos cercano a los lugares de interés, teatros y tiendas más populares de la ciudad. La estación de metro Marble Arch, situada a pocos metros, ofrece acceso fácil a cualquier punto de Londres.
Las habitaciones ofrecen un ambiente íntimo de hotel boutique y presentan una decoración magnífica con lujosa ropa de cama de algodón. Todas incluyen TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y escritorio.
El establecimiento alberga un bar restaurante, el Lanes of London. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Room with Lounge Access, Deluxe Double Room, Deluxe King or Twin Room, Double Room with Park View, Executive King or Twin Room with Lounge Access and Park View, Habitación Club con acceso al salón, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive con acceso al salón y vistas al parque - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble con sofá cama - 2 camas, Habitación Doble con vistas al parque, Habitación con cama extragrande., Junior Suite with Lounge Access and City View, King Room, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite with Lounge Access and Park View, Special Offer - Deluxe Double Room, Suite Junior con acceso al salón y vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón y vistas al parque, Superior King or Twin Room, Twin Room with Sofa Bed.


The Langham London
From 360,00 £
Portland Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El prestigioso Langham está situado en la parte alta de la calle Regent Street y alberga un bar glamuroso galardonado, el Artesian, y un restaurante elegante, el Roux at the Landau. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y se halla a tan solo 5 minutos a pie de la parada de metro de Oxford Circus. En los alrededores hay muchas tiendas, teatros y restaurantes.
El bar Artesian cuenta con un magnífico menú de cócteles, mientras que el restaurante Roux at The Landau sirve platos gourmet en colaboración con el chef Michel Roux Jr. Los huéspedes también podrán disfrutar de meriendas en el Palm Court.
El establecimiento cuenta con el club de salud y spa Chuan Body + Soul Spa y Health Club, que dispone de una piscina de 16 metros, sauna, baños de vapor, gimnasio totalmente equipado y salas de tratamiento.
Las habitaciones del The Langham London disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.
Este famoso hotel londinense, inconfundible por su encanto y carácter, se inauguró en 1865 como el primer gran hotel de Europa. Durante más de 150 años ha ofrecido alojamiento de lujo a miembros de la realeza, personajes importantes extranjeros y personas famosas. ... 365 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Langham Hotels International;
Habitaciones: Deluxe Double Room , Habitación Doble Deluxe , Habitación Doble Superior - 2 camas, Superior Twin Room, Executive Room, Habitación Doble Superior, Habitación Executive, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room.


The Hari London
From 264,00 £
20 Chesham Place, London(Londres), Kensington y Chelsea, Reino Unido
El The Hari London se encuentra a solo 10 minutos a pie de Harrods y de la zona de Knightsbridge y cuenta con un centro de fitness, un restaurante italiano con capacidad para 80 comensales y un bar con una terraza al aire libre. El hotel también está a solo 1,6 km del palacio de Buckingham y del Royal Albert Hall.
Las habitaciones del The Hari Londres incluyen TV LCD de pantalla plana, teléfonos, videoteca a la carta, soporte para iPad / iPod y obras de arte exclusivas de artistas como Tracey Emin, Mario Testino y Juergen Teller. Se ofrece prensa diaria gratuita. El establecimiento también cuenta con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El restaurante italiano del hotel, il Pampero, sirve platos de la cocina italiana tradicional en un ambiente londinense elegante y contemporáneo y cuenta con una zona de barra central. Los huéspedes pueden sentarse en una mesa o en la barra y disfrutar de una gran variedad de cócteles.
El distrito de los museos de South Kensington se halla a 25 minutos a pie, Hyde Park está a solo 800 metros y el centro de Londres queda a 4 minutos en metro desde la estación de metro Victoria, situada a 15 minutos a pie del hotel. ... 85 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Estudio con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Premier, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, King Studio, King Suite, One-Bedroom Suite, Penthouse Suite, Premier Double Room, Premium King Room, Suite con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio, Suite Ático, Superior King Room.


Neal Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El My Covent Garden Penthouse se encuentra a 200 meters del Royal Opera House y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.
Todos los alojamientos disponen de lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua. El baño privado está totalmente equipado e incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El apartamento dispone de terraza.
El teatro Ambassadors se encuentra a 3 minutos a pie del My Covent Garden Penthouse. El aeropuerto de London City queda a 12 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento Ático, Penthouse Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


South Place Hotel
From 204,00 £
3, South Place, London(Londres), City de Londres, Reino Unido
El South Place Hotel está situado a pocos minutos a pie de la estación de Liverpool Street, presenta un estilo urbano contemporáneo y dispone de gimnasio, bar de cócteles y un restaurante en la azotea. Este elegante hotel ofrece WiFi gratuita y elementos de diseño en todas sus habitaciones.
Las habitaciones del South Place están equipadas con TV Bang & Olufsen, iluminación ambiental, ventanales, baño ultramoderno, centro multimedia, minibar y servicio de habitaciones durante todo el día.
El restaurante de la azotea Angler, con 1 estrella Michelin, goza de vistas panorámicas a la City. El chef principal, Gary Foulkes, sirve platos de marisco elaborados con productos locales.
El establecimiento dispone de centro de bienestar, comedores privados y sala de juegos. Además, se encuentra en una zona cosmopolita de Londres que cuenta con numerosos bares y restaurantes.
El The South Place Hotel se encuentra en el centro del distrito financiero londinense de la City, a 10 minutos a pie del rascacielos conocido como The Gherkin y a 14 km del aeropuerto de Londres-City. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Estudio, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble de lujo, Habitación Superior con cama extragrande, Luxury Double Room, Studio, Suite, Superior King Room.


Photo coming soon

Flat 6 9-11 Manson Place, London(Londres), Reino Unido
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Canary Riverside Plaza Hotel
From 204,00 £
46 Westferry Circus , London(Londres), Tower Hamlets, Reino Unido
El hotel Canary Riverside Plaza Hotel está en una zona animada de Londres con vistas al río Támesis y la ciudad, y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita. Canary Wharf, con sus tiendas y altísimos rascacielos, se encuentra a solo unos minutos a pie. Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness Virgin Active Health Club, que cuenta con 3 plantas de fitness, saunas y baños de vapor, piscinas de hidroterapia y una piscina infinita y alargada de 20 metros.
El Canary Riverside Plaza Hotel se encuentra en el histórico West India Quay, el bullicioso centro de comercio de especias del Reino Unido hace cientos de años, a 10 minutos a pie del metro, que conecta con los lugares de interés más famosos de la ciudad. El tren ligero de Docklands se sitúa a 5 minutos a pie.
El muelle de Canary Wharf está a 2 minutos a pie y conecta con West End, Greenwich y el centro de Londres en el barco Thames Clipper.
Las habitaciones son amplias y modernas e incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, hay un servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
Se puede elegir entre desayuno continental, energético, inglés completo y con productos más saludables y equilibrados. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación River Premier con cama extragrande, Habitación Superior, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite with River View, Penthouse Suite, Premier River King Room, Presidential Suite, Standard King Room, Suite Executive, Suite Presidencial, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con vistas al río, Suite Ático, Superior Room, Superior Twin Room.


The Stafford London
From 355,00 £
St James's Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
The Stafford London ofrece un alojamiento elegante y tranquilo con mucho encanto en una ubicación céntrica, al lado de Piccadilly y junto al Green Park. Este hotel de ambiente inglés ha sido galardonado con 5 AA Red Stars por su excelencia y dispone de WiFi gratuita.
The Stafford London está muy bien comunicado con Jermyn Street, Regent Street, los teatros del West End y los restaurantes y tiendas de Bond Street. La estación de metro de Green Park y la estación de Victoria se encuentran a pocos pasos. En los alrededores hay galerías de arte y museos, así como palacios reales y parques.
Los huéspedes podrán disfrutar de excelentes recetas de cocina británica contemporánea en The Game Bird, the American Bar, que dispone de una bodega con 380 años de historia para eventos privados y servicio de habitaciones 24 horas. También pueden tomar un té de la tarde junto a la chimenea en The Gamebird Lounge.
La casa principal está compuesta por 3 casas unifamiliares del siglo XVII. La antigua cochera alberga un gimnasio. The Stafford London ofrece un servicio de conserjería galardonado y cuenta con habitaciones de estilo tradicional propio, todas equipadas con artículos de aseo de lujo y elementos modernos de uso gratuito, como reproductor de CD Bose Wave, TV vía satélite, cafetera Nespresso y baño privado de lujo. ... 104 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic King Room, Classic Queen Room, Deluxe Junior Suite, Deluxe King Room, Executive Junior Suite, Executive King Room, Executive One-Bedroom Suite, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Clásica con cama grande , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Executive con cama extragrande, Junior Suite, One Bedroom Suite , Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Junior, Suite Junior Deluxe, Suite Junior Executive, Suite de 1 dormitorio .


Dorset Square Hotel, Firmdale Hotels
From 180,00 £
39-40 Dorset Square Hotel, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Dorset Square Hotel se encuentra en la prestigiosa zona de Marylebone, en el centro de Londres, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street. Ofrece un salón de diseño con techos altos, un bar de autoservicio y una chimenea.
Las habitaciones presentan una decoración contemporánea en tonos complementarios y con tejidos de diseño. Todas disponen de TV LCD de pantalla plana, minibar y baño con artículos de aseo de la marca Rik Rak by Kit Kemp. La mayoría tiene vistas al frondoso jardín.
El Dorset Square alberga el Potting Shed, que abre durante todo el día y elabora platos ingleses de estilo brasserie con productos locales. Sirve desayunos, almuerzos y cenas, además de cafés por la mañana, tés por la tarde y diversos cócteles.
El hotel está en la zona noroccidental del West End de Londres, a menos de 5 minutos a pie de Regent's Park. Los alrededores del hotel están repletos de tiendas, bares y restaurantes. La estación de tren de Marylebone se halla a 3 minutos a pie. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Individual, Habitación Individual Superior, Habitación Superior, Habitación de lujo, Luxury Room, Single Room, Suite, Suite Superior, Superior Room, Superior Single Room, Superior Suite.


Courthouse Hotel Shoreditch
From 166,00 £
335-337 Old Street , London(Londres), Hackney, Reino Unido
El Courthouse Hotel Shoreditch se encuentra en Londres, a solo 100 metros de la plaza de Hoxton Square, y dispone de piscina cubierta, sauna, baño de vapor y centro de fitness. El establecimiento alberga un bar restaurante. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones constan de TV de pantalla plana, minibar, escritorio y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen zona de estar y disfrutan de vistas a la ciudad. También se proporciona servicio de habitaciones.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado.
El Courthouse Hotel Shoreditch se halla a solo 1,1 km de la calle Brick Lane y a 2,7 km de la Torre de Londres. Asimismo, el Courthouse Hotel Shoreditch está ubicado a 12,9 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Dalston King, Habitación Dalston - 1 cama extragrande, Habitación Magistrate - 1 cama extragrande , Hoxton Family Suite , Hoxton Studio Suite, Magistrate King , Shoreditch Suite, Suite Estudio Hoxton , Suite Familiar Hoxton , Suite Shoreditch, Xscape - 1 cama extragrande , Xscape King.


The Wellesley Knightsbridge, a Luxury Collection Hotel, London
From 435,00 £
11 Knightsbridge, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel boutique, de 5 estrellas y de estilo Art Déco, está situado en la zona sofisticada de Knightsbridge y ofrece habitaciones de lujo, 2 terrazas exclusivas y recogidas donde fumar puros, bar de cócteles, restaurante y vistas panorámicas al frondoso Hyde Park, situado a 121 metros. Marble Arch y la mundialmente conocida Oxford Street están a 1,6 km. Asimismo, los huéspedes dispondrán de Rolls Royce gratuito así como de servicio de mayordomo para hacer y deshacer el equipaje.
Las habitaciones son amplias y conservan elementos originales de los años 20 junto con baño de mármol italiano y obras de arte originales diseñadas ex profeso. Algunas habitaciones tienen salón independiente y vistas completas al Hyde Park. Las habitaciones cuentan con detalles de tecnología punta como conexión Wi-Fi de alta velocidad y una tableta Samsung.
El restaurante Oval brinda experiencias gastronómicas de primera con un menú de inspiración italiana que incluye platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos de temporada. El agradable bar Crystal ofrece una selección especial de whiskis y coñacs de primera calidad. El Jazz Lounge programa música en directo por la noche, de jueves a sábado, con artistas consagrados y noveles en un ambiente elegante e íntimo. El té de la tarde se sirve todos los días y se acompaña con música de piano en directo.
Los amantes de los puros pueden disfrutar del ambiente íntimo de las terrazas de puros exclusivas del establecimiento, además del humidificador de hotel, que es el más grande de Europa.
El The Wellesley está a 1,6 km del Royal Albert Hall. La abadía de Westminster y el Big Ben son fácilmente accesibles y se encuentran a 30 minutos a pie del establecimiento. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Deluxe Queen Room, Deluxe Room, Executive King Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Executive con cama extragrande, Junior Suite with Park View, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite with Park View, Suite Junior con vistas al parque, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con vistas al parque.


Conrad London St James
From 254,00 £
22 - 28 Broadway, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Conrad London St James está ubicado en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, y está a solo 4 minutos a pie del Palacio de Westminster y a 0,8 km del Palacio de Buckingham.
El alojamiento es amplio y moderno y cuenta con baño, minibar y TV de pantalla plana de 42 pulgadas con centro multimedia y conectividad bluetooth. Las habitaciones también están equipadas con cafetera Nespresso.
El restaurante Blue Boar del hotel propone una variedad de platos con énfasis en la cocina británica de temporada. Todos los alimentos son de origen local. El bar Blue Boar añade un toque moderno al tradicional pub inglés y sirve cervezas locales.
El Conrad London St James ofrece el té tradicional de la tarde, café y pasteles caseros en el Emmeline's Lounge. El Emmeline’s también sirve cócteles y champán por la noche.
El establecimiento alberga centro de fitness abierto las 24 horas y gimnasio.
El establecimiento se encuentra a 30 metros de la estación de metro de St James's Park y a 12 minutos a pie de la estación de trenes de Victoria. El parque St James se halla a 3 minutos a pie. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Accessible King Room with Lounge Access, Executive Twin Room with Lounge Access, Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe con 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand - 2 camas, Habitación Doble Superior (2 camas), Habitación Doble Superior (cama extragrande), Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón, Habitación Grand Deluxe con cama extragrande , Habitación Superior adaptada para personas de movilidad reducida - 1 cama extragrande, Habitación con cama extragrande y acceso al salón - Adaptada para personas de movilidad reducida, Junior King Suite with Lounge Access, King Accessible Superior Room, King Deluxe One Bedroom Suite with Lounge Access, King Deluxe Room, King Executive Room with Lounge Access, King Grand Deluxe Room, King One Bedroom Suite with Lounge Access, King Superior Room, One-Bedroom Duplex Suite with Lounge Access, Suite Deluxe con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón, Suite Dúplex de 1 dormitorio con acceso al salón , Suite Junior con cama extragrande y acceso al salón, Suite con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón, Twin Deluxe Room, Twin Grand Deluxe Room, Twin Superior Room.


Montcalm Royal London House-City of London
From 126,00 £
22-25 Finsbury Square, City , London(Londres), Islington, Reino Unido
El Montcalm Royal London House-City of London está justo en el centro de Londres, al lado del parque Finsbury Square Garden y a pocos pasos de Liverpool Street, e incluye WiFi gratuita, spa y un bar en la azotea con vistas espectaculares a la ciudad.
Sus habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, TV Smart de 55 pulgadas con canales internacionales, soporte para iPod, minibar, cafetera Nespresso y carta de almohadas.
Además, el Montcalm Royal London House-City of London alberga 2 bares y 2 restaurantes, incluidos un bar en la azotea, una brasserie y una zona de cafetería. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de conserjería.
Está a unos 10 minutos a pie del Barbican Centre y a menos de 15 minutos del barrio de Shoreditch. También está bien comunicado en transporte público con otras zonas de Londres. El aeropuerto de London City, que es el más cercano, se encuentra a 12 km. ... 250 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: London Premier;
Habitaciones: Club Double Room, Club Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Club, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Montcalm Club - 1 cama, Habitación Doble Montcalm Club - 2 camas, Habitación cuádruple, Junior Suite, Montcalm Club Double Room, Montcalm Club Twin Room, Quadruple Room, Suite Familiar, Suite Junior.


Four Seasons Hotel London at Park Lane
From 680,00 £
Hamilton Place, Park Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de Park Lane, situado en el centro de Londres, entre Hyde Park y los jardines del palacio de Buckingham, ofrece vistas impresionantes a la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren de Londres Victoria está a 15 minutos a pie del hotel y la abadía de Westminster, a 1,9 km.
Las habitaciones del Four Seasons Hotel London at Park Lane presentan un diseño elegante y muchas de ellas gozan de vistas pintorescas. Todas las habitaciones disponen de baño moderno, TV, albornoces, secador de pelo y minibar. Algunas de ellas también tienen escritorio y zona de estar.
Además, el establecimiento cuenta con un centro de spa/bienestar con sauna y tratamientos, así como con centro de fitness.
El restaurante bar salón del hotel, el Amaranto, sirve un menú con platos de inspiración italiana. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, así como del té de la tarde. También hay servicio de habitaciones.
El hotel se encuentra en el centro de Mayfair, a solo 15 minutos a pie de las famosas tiendas de la calle Oxford. Los grandes almacenes Harrods se hallan a menos de 1,6 km. ... 193 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Júnior con salón acristalado y cama extragrande, Ambassador Suite with King Bed, Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Executive Conservatory Suite with King Bed, Grand Suite con cama extragrande, Grand Suite with King Bed, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Superior (cama doble grande), Junior Conservatory with King Bed, Mayfair Suite with King Bed, Park Suite with King Bed, Premier King Room, Premier Twin Room, Suite Ambassador con cama extragrande, Suite Deluxe, Suite Executive con salón acristalado y cama extragrande, Suite Mayfair con cama extragrande, Suite Park con cama extragrande, Suite Westminster con cama extragrande, Superior Room with King Bed, Westminster Suite with King Bed.


Bulgari Hotel, London
From 695,00 £
171 Knightsbridge, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Bulgari Hotel, London, situado en el corazón de Knightsbridge, ofrece 85 hermosas habitaciones y suites amplias, bar y restaurante elegante, piscina de 25 metros, cine privado, salón de baile impresionante y spa y centro de fitness galardonados.
El hotel está a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Harrods, Hyde Park y Knightsbridge, a 20 minutos en metro de Oxford Street y a 15 minutos a pie del distrito de los museos de South Kensington y el Royal Albert Hall.
Todas las habitaciones del Bulgari tienen TV de plasma de 42 pulgadas, cafetera Nespresso y conexión WiFi gratuita. Muchas ofrecen vistas a Hyde Park y a Knightsbridge. Las habitaciones y suites combinan el estilo inglés y la herencia italiana. Están decoradas con una lujosa variedad de mármoles, maderas de primera calidad y detalles únicos. Muchos de los muebles han sido fabricados exclusivamente para el Bulgari.
Se sirven desayunos de estilo inglés completos, americanos y continentales. El restaurante del establecimiento, el Rivea London, sirve platos exquisitos inspirados en los animados mercados de Italia y la Provenza. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Bulgari Hotels and Resorts;
Habitaciones: A Bulgari Suite, Deluxe King or Twin Room, Deluxe Suite with King Bed , Executive Room with Two Queen Beds, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Ejecutiva con dos camas dobles, Habitación Superior, Knightsbridge Suite, Suite, Suite A Bulgari, Suite Deluxe con cama extragrande , Suite Knightsbridge, Superior Room.






Loading