Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2913
2913
3018
3201
3393
3393
Nombre del hotel:
estrell:
11
141
418
703
347
Tipo de establecimiento:
1624
860
291
86
52
Distrito:
753
393
324
203
150
140
127
79
72
69
66
53
45
35
18
18
13
12
11
Instalaciones del hotel:
2190
610
523
472
441
278
92
53
13
1
0


Cerca de Londres:

Digital Concierge

Hora local: 18 enero 2019 06:29
weather condition Tiempo actual en Londres
Temp: 2 °C (36 °F)
Wind: No hay viento

Londres Hoteles (753)

Distritos: Westminster Borough
Página: 1 / 31 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 753 Hoteles en Londres.
The Langham London
From 425,00 £
Portland Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El prestigioso Langham está situado en la parte alta de la calle Regent Street y alberga un bar glamuroso galardonado, el Artesian, y un restaurante elegante, el Roux at the Landau. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y se halla a tan solo 5 minutos a pie de la parada de metro de Oxford Circus. En los alrededores hay muchas tiendas, teatros y restaurantes.
El bar Artesian cuenta con un magnífico menú de cócteles, mientras que el restaurante Roux at The Landau sirve platos gourmet en colaboración con el chef Michel Roux Jr. Los huéspedes también podrán disfrutar de meriendas en el Palm Court.
El establecimiento cuenta con el club de salud y spa Chuan Body + Soul Spa y Health Club, que dispone de una piscina de 16 metros, sauna, baños de vapor, gimnasio totalmente equipado y salas de tratamiento.
Las habitaciones del The Langham London disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.
Este famoso hotel londinense, inconfundible por su encanto y carácter, se inauguró en 1865 como el primer gran hotel de Europa. Durante más de 150 años ha ofrecido alojamiento de lujo a miembros de la realeza, personajes importantes extranjeros y personas famosas. ... 365 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Langham Hospitality Group;
Habitaciones: Deluxe Double Room , Habitación Doble Deluxe , Habitación Doble Superior - 2 camas, Superior Twin Room, Executive Room, Habitación Doble Superior, Habitación Executive, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room.


Hotel Cafe Royal
From 450,00 £
68 Regent Street, West End - Mayfair, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El emblemático Hotel Café Royal es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en el centro de Londres. Se encuentra en Regent Street, al suroeste de Mayfair y al sur del Soho, a menos de 1,6 km de Theatreland, del palacio de Buckingham, de Westminster y del Museo Británico. Las zonas comerciales de Bond Street, Oxford Street y Savile Row se encuentran a solo 6 minutos a pie.
El hotel, todo un símbolo de la ciudad de Londres, ofrece 160 habitaciones de estilo contemporáneo, incluidas 54 suites y 7 suites exclusivas. Todos los alojamientos presentan una decoración cuidada al detalle y disponen de WiFi gratuita, sistema de entretenimiento de Bang & Olufsen, sistema multimedia, ropa de cama de Frette y artículos de aseo de Floris. Algunas suites tienen un minibar gratuito con aperitivos y refrescos.
El centro de bienestar del hotel, el Akasha Holistic, incluye un gimnasio de última generación, piscina alargada grande, sauna, hammam, baño de vapor y una amplia variedad de tratamientos de spa.
El Hotel Café Royal cuenta con una selección de bares y restaurantes. En el corazón del hotel se encuentra el Grill & Sushi Bar, el Laurent at Café Royal, gestionado por el chef de fama internacional Laurent Tourondel, así como el Green Bar, que sirve una selección de cócteles. El salón Oscar Wilde ha sido restaurado para recuperar la decoración y los detalles originales de estilo Luis XVI y sirve el té de la tarde. El Papillon permanece abierto desde el desayuno hasta la cena y ofrece un ambiente informal con vistas a Regent Street. ... 156 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Gran Habitación Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Grand Deluxe King or Twin Room, Grand Junior Suite, Grand Suite Junior, Grand Superior King or Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande , Junior Suite, Oscar Suite, Regent Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Suite Oscar, Suite Regent, Suite Tudor , Suite Westminster , Superior King , Tudor Suite , Westminster Suite .


The London EDITION
From 445,00 £
10 Berners Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
The London EDITION está situado en el centro de Londres, en el distrito de Fitzrovia, a 10 minutos a pie de Oxford Street, Piccadilly Circus y la zona de teatros. Ofrece un restaurante con estrella Michelin, 2 bares de cócteles, servicio de recepción 24 horas, WiFi gratuita y uso gratuito del centro de fitness para todos los huéspedes.
Todas las habitaciones de The London EDITION disponen de vistas a la vibrante ciudad, baño, TV de pantalla plana, aire acondicionado, soporte para iPod, albornoces y minibar.
Por la noche el restaurante ofrece un menú británico contemporáneo con productos frescos y británicos.
Los bares de cócteles presentan una temática exclusiva y ofrecen una amplia selección de bebidas con alcohol, cervezas, vinos y sidras. El desayuno a la carta solo se ofrece en la tarifa de solo alojamiento.
A unos 10 minutos a pie hay 3 estaciones de metro que proporcionan un fácil acceso a todas las zonas de Londres. El Museo Británico se encuentra a 15 minutos a pie y el museo Madame Tussauds de Londres, a 1,7 km. Hyde Park está a solo 22 minutos a pie. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Edition;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Superior, Loft, Loft Suite, Penthouse Suite, Standard Room, Suite Loft , Suite Ático, Superior Room.


Bulgari Hotel, London
From 666,00 £
171 Knightsbridge, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Bulgari Hotel, London, situado en el corazón de Knightsbridge, ofrece 85 hermosas habitaciones y suites amplias, bar y restaurante elegante, piscina de 25 metros, cine privado, salón de baile impresionante y spa y centro de fitness galardonados.
El hotel está a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Harrods, Hyde Park y Knightsbridge, a 20 minutos en metro de Oxford Street y a 15 minutos a pie del distrito de los museos de South Kensington y el Royal Albert Hall.
Todas las habitaciones del Bulgari tienen TV de plasma de 42 pulgadas, cafetera Nespresso y conexión WiFi gratuita. Muchas ofrecen vistas a Hyde Park y a Knightsbridge. Las habitaciones y suites combinan el estilo inglés y la herencia italiana. Están decoradas con una lujosa variedad de mármoles, maderas de primera calidad y detalles únicos. Muchos de los muebles han sido fabricados exclusivamente para el Bulgari.
Se sirven desayunos de estilo inglés completos, americanos y continentales. El restaurante del establecimiento, el Rivea London, sirve platos exquisitos inspirados en los animados mercados de Italia y la Provenza. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Bulgari Hotels and Resorts;


Hyatt Regency London - The Churchill
From 240,00 £
30 Portman Square, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Hyatt Churchill es un hotel de lujo elegante situado en el West End de Londres, a sólo 100 metros del Marble Arch y a pocos pasos del Hyde Park y de la calle Oxford Street.
Las habitaciones de lujo del Hyatt Churchill son amplias, tienen vistas panorámicas al patio y cuentan con camas extragrandes, soporte para iPod, baño privado moderno, albornoces y TV de 25 pulgadas.
El restaurante Montagu sirve platos británicos recién preparados y platos europeos de temporada, así como el té tradicional de la tarde. El restaurante Locanda Locatelli ofrece platos italianos galardonados.
En el bar tradicional Churchill se sirven diversos vinos y cócteles.
Este hotel cuenta con gimnasio de última tecnología abierto las 24 horas y pista de tenis iluminada en Portman Square.
El Hyatt Regency London - The Churchill está muy bien comunicado en transporte público. La estación de metro de Marble Arch está a sólo 4 minutos a pie y la estación de tren de Paddington, donde para el Heathrow Express, se encuentra a 5 minutos en coche. ... 500 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hyatt Regency;
Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con acceso al salón - 1 cama doble grande, Habitación Doble con acceso al salón - 2 camas, Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas, Habitación Doble con vistas al jardín y acceso al salón - 2 camas, Habitación con cama extragrande y vistas al jardín, Habitación con cama extragrande, vistas al jardín y acceso al salón, Habitación con cama extragrande., Habitación con cama grande, King Room, King Room with Garden View, King Room with Garden View and Lounge Access, King Room with Lounge Access, Premium Suite with Balcony and Lounge Access, Queen Room, Regency Executive Suite with Lounge Access, Regency King Suite with Lounge Access, Regency Suite with Balcony and Lounge Access, Royal Suite with Lounge Access, Suite Premium con balcón y acceso al salón, Suite Regency Executive con acceso al salón, Suite Regency con balcón y acceso al salón, Suite Regency con cama extragrande y acceso al salón, Suite Royal con acceso al salón, Twin Room, Twin Room with Garden View, Twin Room with Garden View and Lounge Access, Twin Room with Lounge Access.


Photo coming soon

From 315,00 £
One Aldwych Hotel
*****
1 Aldwych, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El One Aldwych goza de una ubicación céntrica en Covent Garden y ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas, un excelente restaurante y un centro de bienestar. El establecimiento se encuentra en un edificio protegido de estilo eduardiano, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Covent Garden.
Las habitaciones del One Aldwych presentan una decoración moderna y lujosa y cuentan con soporte para iPod. Todos los días se entrega fruta fresca y flores. El cuarto de ducha privado es elegante e incluye artículos de aseo naturales T London. Además, se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel dispone de instalaciones ultramodernas, como una piscina con sistema de música subacuática, baños de vapor y saunas de lujo y un club de bienestar de última generación con servicio de entrenador personal. También se ofrecen 3 salas de tratamiento donde los huéspedes podrán disfrutar de numerosos tratamientos relajantes de Natura Bissé y OSKIA.
El restaurante Indigo sirve una moderna cocina británica en un ambiente tranquilo. El menú del Indigo no contiene gluten ni productos lácteos. El restaurante Eneko del One Aldwych muestra la interpretación creativa de platos típicos vascos por parte del famoso chef Eneko Atxa.
El salón privado Lounge at One ofrece un menú durante todo el día, prensa diaria y una selección de libros de la editorial de diseño Rizzoli, seleccionados por el diseñador británico Paul Smith. El bar del vestíbulo sirve originales cócteles y té por la tarde con un toque moderno, inspirados en el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate, que se representa en el Theatre Royal, situado a solo 5 minutos a pie. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Aldwych Double/Twin Room, Deluxe Double Room, Estudio Suite, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Aldwych - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Studio Suite, Suite Executive.


The Landmark London
From 281,00 £
222 Marylebone Road, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel deluxe se encuentra en pleno centro de la atractiva zona londinense de Marylebone, y dispone de un fascinante atrio de 8 plantas con altas palmeras, un restaurante galardonado, dormitorios de lujo, piscina cubierta y spa.
Las habitaciones son amplias y cuentan con tejidos de calidad y muebles elegantes. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratis y baño de mármol con artículos de aseo de diseño.
El Spa & Health Club proporciona tratamientos terapéuticos y relajantes, como masajes, reflexología y tratamientos con piedras calientes. También dispone de sala de vapor, sauna, sala de relajación y gimnasio totalmente equipado.
El The Winter Garden, situado en el centro del atrio, ofrece una excelente cocina moderna, mientras que el Great Central Bar & Restaurant ofrece platos europeos en un entorno sofisticado. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza jardín y en el Mirror Bar, y tienen acceso gratuito al spa del The Landmark London.
El establecimiento está a menos de 10 minutos a pie de Regent's Park y del campo de cricket Lord's Cricket Ground. La estación de metro de Marylebone se encuentra a 50 metros y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés de Londres. ... 281 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Double Room, Executive Double Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Landmark Junior Suite, Luxury Suite, Suite, Suite Deluxe, Suite Junior Landmark, Suite de lujo.


Partum Apartments Queensway
From 179,00 £
96 Queensway, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Partum Apartments Queensway se encuentra en Londres, a 14 minutos a pie del mercado de Portobello Road y a 1,5 km de Hyde Park, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de estar y TV de pantalla plana.
Los alojamientos disponen de cocina con zona de comedor y horno, sala de estar con sofá y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, tostadora y hervidor de agua.
El Royal Albert Hall se encuentra a 1,5 km del apartamento, mientras que The Serpentine está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 16 km. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


CARLTON COURT - MAYFAIR Hostal / Pensión
*****
10 down street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Carlton Court Mayfair ofrece apartamentos independientes de lujo en un lugar céntrico del barrio de moda de Londres, Mayfair, cerca de las zonas populares. El Palacio de Buckingham está a solo 800 metros del hotel, el St James's Park queda a 1,6 km y Piccadilly Circus se sitúa a 1,1 km. Todos los apartamentos disponen de conexión WiFi gratuita.
Estos apartamentos incluyen habitaciones independientes, zona de estar, cocina totalmente equipada y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. También existe aire acondicionado, TV de pantalla plana HD con hasta 2.000 canales Sky y reproductor de DVD. Algunos alojamientos tienen balcón. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y cafetera. Asimismo, los alojamientos disponen de acceso por ascensor, servicio de conserjería, personal multilingüe y vigilancia las 24 horas.
Oxford Street y Harrods, populares entre los amantes de las compras, están a sólo 1,6 km del Carlton Court Mayfair. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 16 km. ... 6 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Dúplex de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Duplex Apartment.


The Wellesley Knightsbridge, a Luxury Collection Hotel, London
From 415,00 £
11 Knightsbridge, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel boutique, de 5 estrellas y de estilo Art Déco, está situado en la zona sofisticada de Knightsbridge y ofrece habitaciones de lujo, 2 terrazas exclusivas y recogidas donde fumar puros, bar de cócteles, restaurante y vistas panorámicas al frondoso Hyde Park, situado a 121 metros. Marble Arch y la mundialmente conocida Oxford Street están a 1,6 km. Asimismo, los huéspedes dispondrán de Rolls Royce gratuito así como de servicio de mayordomo para hacer y deshacer el equipaje.
Las habitaciones son amplias y conservan elementos originales de los años 20 junto con baño de mármol italiano y obras de arte originales diseñadas ex profeso. Algunas habitaciones tienen salón independiente y vistas completas al Hyde Park. Las habitaciones cuentan con detalles de tecnología punta como conexión Wi-Fi de alta velocidad y una tableta Samsung.
El restaurante Oval brinda experiencias gastronómicas de primera con un menú de inspiración italiana que incluye platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos de temporada. El agradable bar Crystal ofrece una selección especial de whiskis y coñacs de primera calidad. El Jazz Lounge programa música en directo por la noche, de jueves a sábado, con artistas consagrados y noveles en un ambiente elegante e íntimo. El té de la tarde se sirve todos los días y se acompaña con música de piano en directo.
Los amantes de los puros pueden disfrutar del ambiente íntimo de las terrazas de puros exclusivas del establecimiento, además del humidificador de hotel, que es el más grande de Europa.
El The Wellesley está a 1,6 km del Royal Albert Hall. La abadía de Westminster y el Big Ben son fácilmente accesibles y se encuentran a 30 minutos a pie del establecimiento. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Deluxe King Room, Guest room, 1 King, Deluxe Queen Accessible, Guest room, 1 Queen, Deluxe Queen Room, Deluxe Room, Executive King Room, Executive Room, Larger Guest room, 1 King, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Executive con cama extragrande, Hyde Park View Suite, Suite, 1 King, Junior Suite Hyde Park, Junior Suite, 1 King, Junior Suite with Park View, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite with Park View, Suite Junior con vistas al parque, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King.


Four Seasons Hotel London at Park Lane
From 680,00 £
Hamilton Place, Park Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de Park Lane, situado en el centro de Londres, entre Hyde Park y los jardines del palacio de Buckingham, ofrece vistas impresionantes a la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren de Londres Victoria está a 15 minutos a pie del hotel y la abadía de Westminster, a 1,9 km.
Las habitaciones del Four Seasons Hotel London at Park Lane presentan un diseño elegante y muchas de ellas gozan de vistas pintorescas. Todas las habitaciones disponen de baño moderno, TV, albornoces, secador de pelo y minibar. Algunas de ellas también tienen escritorio y zona de estar.
Además, el establecimiento cuenta con un centro de spa/bienestar con sauna y tratamientos, así como con centro de fitness.
El restaurante bar salón del hotel, el Amaranto, sirve un menú con platos de inspiración italiana. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, así como del té de la tarde. También hay servicio de habitaciones.
El hotel se encuentra en el centro de Mayfair, a solo 15 minutos a pie de las famosas tiendas de la calle Oxford. Los grandes almacenes Harrods se hallan a menos de 1,6 km. ... 181 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Júnior con salón acristalado y cama extragrande, Ambassador Suite with King Bed, Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Executive Conservatory Suite with King Bed, Grand Suite con cama extragrande, Grand Suite with King Bed, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Superior (cama doble grande), Junior Conservatory with King Bed, Mayfair Suite with King Bed, Park Suite with King Bed, Premier King Room, Premier Twin Room, Suite Ambassador con cama extragrande, Suite Deluxe, Suite Executive con salón acristalado y cama extragrande, Suite Mayfair con cama extragrande, Suite Park con cama extragrande, Suite Westminster con cama extragrande, Superior Room with King Bed, Westminster Suite with King Bed.


Photo coming soon

From 504,00 £
8 Balderton Street, Brown Hart Gardens, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El The Beaumont Hotel se encuentra en el prestigioso barrio londinense de Mayfair y ofrece restaurante de fama, spa y centro de fitness. El edificio original data del año 1926 y cuenta con una escultura emblemática de 3 plantas de alto del escultor galardonado Sir Antony Gormley.
El hotel consta de WiFi gratuita y está bien comunicado con las tiendas de Londres.
El hotel dispone de habitaciones estándar con 1 cama extragrande, estudios y suites amplias, todos elegantemente diseñados en estilo Art Déco con obras de arte originales y antigüedades. Los baños de lujo tienen calefacción radiante y mármol blanco y negro.
El hotel consta del The American Bar y el restaurante The Colony Grill Room, frecuentados por los lugareños, así como del Cub Room, un bar salón privado acogedor de uso exclusivo de los huéspedes.
El hotel cuenta con hammam y spa con tratamientos de belleza y relajación, así como ofrece el uso gratuito del gimnasio, la sauna y la sala de vapor.
El hotel se encuentra en un lugar tranquilo con vistas a una plaza con un jardín paisajista, cerca a pie de Selfridges y a 10 minutos a pie de Hyde Park. Los teatros, galerías de arte y tiendas de lujo son accesibles en metro o en coche. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic King Room, Estudio, Estudio Superior, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Classic Suite, One-Bedroom Mayfair Suite, Premier King Room, Studio, Suite Classic 1 dormitorio, Suite Mayfair de 1 dormitorio, Superior King Room, Superior Studio.


Photo coming soon

From 315,00 £
Shaw House, 6 Chesterfield Street, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Estos apartamentos de lujo con servicios de hotel se encuentran en un edificio de época que fue el hogar del famoso escritor William Somerset Maugham. Ofrecen conexión Wi-Fi y un ejemplar diario del Times, ambos servicios gratuitos.
El Park Lane Apartments está situado en pleno Mayfair, cerca de Hyde Park y Oxford Street. Los teatros del West End y los lugares de interés más importantes de Londres están a poca distancia en metro. La estación de metro de Bond Street se encuentra a menos de 15 minutos a pie.
Los apartamentos son elegantes e incluyen una cocina moderna totalmente equipada con microondas, lavavajillas y lavadora. También hay TV de pantalla plana en el dormitorio principal y en la zona de estar.
Ofrece un servicio de películas en DVD para los huéspedes. ... 9 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Alojamiento de 1 dormitorio con 2 baños - Cama extragrande, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios con 2 baños, Apartamento Superior de 2 dormitorios con 2 baños, Apartamento lujoso de 4 dormitorios , Deluxe 3 bedroom Apartment with 2 Bathrooms, King One Bedroom with Two Bathroom, Luxurious 4 Bedroom Apartment , Superior 2 Bedroom Apartment with 2 Bathrooms.


Conrad London St James
From 254,00 £
22 - 28 Broadway, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Conrad London St James está ubicado en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, y está a solo 4 minutos a pie del Palacio de Westminster y a 0,8 km del Palacio de Buckingham.
El alojamiento es amplio y moderno y cuenta con baño, minibar y TV de pantalla plana de 42 pulgadas con centro multimedia y conectividad bluetooth. Las habitaciones también están equipadas con cafetera Nespresso.
El restaurante Blue Boar del hotel propone una variedad de platos con énfasis en la cocina británica de temporada. Todos los alimentos son de origen local. El bar Blue Boar añade un toque moderno al tradicional pub inglés y sirve cervezas locales.
El Conrad London St James ofrece el té tradicional de la tarde, café y pasteles caseros en el Emmeline's Lounge. El Emmeline’s también sirve cócteles y champán por la noche.
El establecimiento alberga centro de fitness abierto las 24 horas y gimnasio.
El establecimiento se encuentra a 30 metros de la estación de metro de St James's Park y a 12 minutos a pie de la estación de trenes de Victoria. El parque St James se halla a 3 minutos a pie. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Accessible King Room with Lounge Access, Executive Twin Room with Lounge Access, Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe con 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand - 2 camas, Habitación Doble Superior (cama extragrande), Habitación Executive con acceso al salón - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón, Habitación Grand Deluxe con cama extragrande , Habitación Superior adaptada para personas de movilidad reducida - 1 cama extragrande, Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación con cama extragrande y acceso al salón - Adaptada para personas de movilidad reducida, Junior King Suite with Lounge Access, King Accessible Superior Room, King Deluxe One Bedroom Suite with Lounge Access, King Deluxe Room, King Executive Room with Lounge Access, King Grand Deluxe Room, King One Bedroom Suite with Lounge Access, King Superior Room, One-Bedroom Duplex Suite with Lounge Access, Suite Deluxe con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón, Suite Dúplex de 1 dormitorio con acceso al salón , Suite Junior con cama extragrande y acceso al salón, Suite con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón, Twin Deluxe Room, Twin Grand Deluxe Room, Twin Superior Room.


Park Lane Apartments - Clarges Street
From 293,00 £
34-36 Clarges Street, Mayfair, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Park Lane Apartments - Clarges Street se encuentra en el corazón de Mayfair, en el West End de Londres, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 2 minutos a pie de Curzon Street y Green Park.
Los apartamentos del Park Lane disponen de TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas y horno. También hay un servicio gratuito de películas.
La zona cuenta con una gran variedad de cafeterías y restaurantes y Bond Street está a 5 minutos a pie. Oxford Street, Piccadilly y el Palacio de Buckingham se encuentran a 10 minutos a pie.
El Park Lane Apartments está ubicado en el West End de Londres, a 2 minutos a pie de la estación de metro Green Park, que enlaza con todas las zonas del centro de Londres.
El pintoresco Hyde Park está a 5 minutos a pie y ofrece alquiler de botes de remos o pedales. Aquí también se puede comer y tomar algo. ... 11 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Grande de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento de lujo con 2 dormitorios , Apartamento de lujo de 1 dormitorio, Deluxe One Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Large Two-Bedroom Apartment, Luxury One Bedroom Apartment, Luxury Two Bedroom Apartment , Superior Two bedroom Apartment.


Native Mayfair
From 399,00 £
Native Mayfair Apartamento
*****
10 Lees Place, Mayfair, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este establecimiento forma parte del histórico Grupo Grosvenor y ocupa un edificio fantástico de estilo georgiano ubicado en el centro de Londres, a 300 metros del famoso centro comercial Selfridges y de la calle Oxford Street. Ofrece apartamentos elegantes de 5 estrellas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los apartamentos del Go Native Mayfair disponen de aire acondicionado, cocina amplia y elegante y sala de estar acogedora con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Las habitaciones tienen un diseño moderno y cuentan con mucho espacio de almacenamiento. Los cuartos de baño son luminosos, están limpios e incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Go Native Mayfair se encuentra a unos 5 minutos a pie del Hyde Park, a sólo 1,6 km de Harrods, en Knightsbridge, y a unos 20 minutos a pie del Palacio de Buckingham. ... 10 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Apartamento Premium de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment, Premium Two-Bedroom Apartment.


Sheraton Grand London Park Lane
From 212,00 £
Piccadilly, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Sheraton Grand London Park Lane se encuentra en Londres, en el corazón de Mayfair, con vistas a Green Park, y ofrece un restaurante impresionante, un centro de fitness moderno, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Las habitaciones son amplias y elegantes, de estilo Art Déco, e incorporan baño, TV de pantalla plana interactiva con canales vía satélite, artículos de aseo gratuitos, cama de diseño y amplia zona de trabajo. Algunas habitaciones cuentan con chimenea original y baño de mármol.
Se puede degustar cocina italiana durante todo el día en el restaurante Mercante y comida casera y cócteles sofisticados en el Smith & Whistle. Además, el Palm Court presenta una decoración preciosa de Art Déco y sirve una merienda inglesa suntuosa.
El hotel está a poca distancia a pie de la popular Bond Street, Knightsbridge, el palacio de Buckingham y Westminster. El Sheraton Grand London Park Lane se halla a 20 minutos a pie del West End de Londres. La estación de metro de Green Park está a 5 minutos a pie y Piccadilly Circus, a 10 minutos. ... 303 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton, Sheraton Grand;
Habitaciones: Art Deco Suite, Club lounge access, Studio Suite, Classic Room, Guest room, 1 King, Classic Room, Guest room, 1 Queen, Classic Room, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Club Room, Club lounge access, Guest room, 1 King, Club room, Club lounge access, Guest room, Habitación Club con acceso al club lounge, Habitación Club con acceso al club lounge - 1 cama extra, Habitación Clásica con 1 cama grande, Habitación Clásica con 2 camas individuales, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Superior - 1 cama grande, Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior, habitación para huéspedes, cama extragrande, Park View Suite, Club lounge access, 1 Bedroom Suite, 1 King, Suite Art Déco con acceso al club lounge - Suite Estudio, Suite de 1 dormitorio con acceso al club lounge y vistas al parque - 1 cama extragrande, Superior Room, Guest room, 1 King, Superior Room, Guest room, 1 Queen, Superior Room, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s).


St James Hotel & Club Mayfair
From 265,00 £
7 - 8 Park Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este impresionante hotel de 5 estrellas se encuentra en el corazón de la elegante zona de Mayfair y cuenta con un club exclusivo y un restaurante con estrellas Michelin. El St James Hotel & Club se encuentra a 10 minutos a pie del palacio de Buckingham.
El St James Hotel es popular entre los famosos y por él han pasado personalidades como Cher, Elton John, Liza Minelli y Sean Connery. El hotel ocupa un magnífico edificio de época y ofrece una decoración suntuosa en todas sus instalaciones.
Las habitaciones de estilo boutique tienen papel de pared de seda hecho a mano y una lujosa cama Hypnos. Todas cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y un cuarto de baño elegante con albornoces esponjosos y artículos de aseo.
Los huéspedes pueden disfrutar de la comida del galardonado Seven Park Place, que incluye platos de cocina británica contemporánea y platos creativos de temporada. También se ofrece té por la tarde y comidas ligeras de estilo bistró.
El St James Hotel and Club se encuentra en una calle tranquila, a 15 minutos a pie del Parlamento y de la abadía de Westminster. El establecimiento dispone de aparcamiento. Piccadilly Circus está a 600 metros. ... 57 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Althoff Hotel Collection;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Superior, Junior Suite, Signature Suite, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Junior, Suite Signature, Superior Room.


London Marriott Hotel Grosvenor Square
From 183,00 £
Grosvenor Square, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este magnífico hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones lujosas con aire acondicionado en la zona del West End de Londres. El hotel alberga el restaurante galardonado maze de Gordon Ramsay y un gimnasio. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El London Marriott Hotel Grosvenor Square goza de una ubicación perfecta, en el centro del exclusivo barrio Mayfair, a solo 5 minutos a pie de la calle Park Lane, el parque real Hyde Park y las famosas tiendas de la calle Oxford Street.
El hotel, construido originalmente como una majestuosa casa unifamiliar, dispone de elegantes habitaciones de estilo moderno con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, ropa de cama de lujo, un escritorio grande y baño de mármol con albornoces suaves.
Las habitaciones executive disfrutan de acceso al salón executive, donde se sirven aperitivos y bebidas gratuitos durante todo el día. También se facilita acceso a The Den, la sala de juegos del hotel.
El restaurante de alta cocina maze, inspirado en restaurantes asador neoyorquinos, propone cocina francesa con influencias asiáticas, y cortes de carne de res de primera calidad flambeados a la brasa. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito al centro de fitness bien equipado, con pesas libres y máquinas de ejercicio cardiovascular. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Balcony Suite with Executive Lounge Access, Deluxe Guest Room, Deluxe Room with view, Executive King Room with Executive Lounge Access, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas, Habitación Doble Executive con cama grande y acceso a la Sala Executive, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con vistas - 2 camas dobles, One-Bedroom Suite with Executive Lounge Access, Suite con balcón y acceso al salón executive, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón executive, Superior King Room, Superior Room with Two Double Beds and View.


St Martins Lane
From 234,00 £
45 St Martin's Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El St Martin’s Lane está situado en Londres, en la zona de Covent Garden, presenta un diseño impresionante e innovador con zonas comunes elegantes y sus habitaciones fueron diseñadas por Philippe Starck. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo.
Las habitaciones disponen de ventanales increíbles, instalaciones de luz interactiva y TV de pantalla plana de alta definición.
El gimnasio del St Martins Lane, el Gymbox, cuenta con estudios de baile con luces láser, un cuadrilátero de boxeo de tamaño olímpico y una amplia variedad de equipos. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al Gymbox y de un servicio gratuito de lavandería de kit deportivo. Además, el hotel proporciona un servicio gratuito de préstamo de bicicletas.
El aclamado restaurante Asia de Cuba cuenta con un menú moderno de fusión en un ambiente elegante, incluyendo un bar que sirve cebiche, mientras que el bar Blind Spot ofrece un menú de cócteles en un entorno exclusivo e íntimo. El establecimiento también alberga el Den, donde se puede tomar un té por la tarde o tomar una bebida del menú G&T.
La estación de Charing Cross, el mercado de Covent Garden y el Royal Opera House están a tan solo 5 minutos a pie. Además, el establecimiento se halla a menos de 10 minutos a pie de la plaza Leicester Square, mientras que la plaza Trafalgar Square se encuentra a menos de 5 minutos a pie. ... 204 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Morgans Hotel Group;
Habitaciones: Apartamento, Apartment, Corner Suite, Deluxe , Deluxe con vistas al jardín, Deluxe with Garden, Estudio, Estándar, Habitación Doble Superior, Habitación Superior con cama grande, Loft Doble, Loft Double Double, Loft Junior Suite, Penthouse Suite, Standard, Studio, Suite Junior Loft, Suite esquinera, Suite Ático, Superior Double Double Room, Superior Queen Room.


Sofitel London St James
From 305,00 £
6 Waterloo Place, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el West End de Londres, en un edificio victoriano muy bien conservado. Cuenta con un spa de lujo, un restaurante brasserie galardonado y habitaciones amplias.
El Sofitel London St James está ubicado en la esquina de Pall Mall con Waterloo Place, a 15 minutos a pie del palacio de Buckingham. Las estaciones de Piccadilly Circus y Charing Cross están a 5 minutos a pie. El parque de St James se encuentra a solo 300 metros del hotel.
Todas las habitaciones son elegantes y disponen de soporte para iPod, TV LCD interactiva y baño con ducha a ras de suelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones tienen vistas espectaculares a Londres.
El gimnasio So FIT del Sofitel está totalmente equipado y ofrece botellas de agua, fruta fresca y artículos de aseo. También hay entrenadores personales a disposición de los huéspedes. El Sofitel So SPA ofrece tratamientos lujosos e innovadores y consta de 3 plantas decoradas con elementos históricos originales.
El restaurante brasserie The Balcon tiene entrada propia en la calle Pall Mall y sirve cocina franco-británica. El elegante Rose Lounge sirve el tradicional té de la tarde y el St. James Bar ofrece cócteles y champán. ... 123 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Classic Queen Room, Habitación Clásica con cama grande , Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Premium de lujo con cama extragrande y vistas, Habitación Superior con cama grande, Habitación de lujo - 1 cama extragrande, Junior King Suite with Lounge and View, Luxury King Room, Luxury Twin Room, Opera King Suite with Lounge and View, Premium Luxury Room with King Bed and View, Prestige King Suite with Lounge and View, St James King Suite with Lounge and View, Suite Junior con cama extragrande, salón y vistas, Suite Opera con cama extragrande, salón y vistas, Suite Prestige con salón y vistas - 1 cama extragrande, Suite St James con salón y vistas - 1 cama extragrande, Superior Queen Room.


The Park Tower Knightsbridge, a Luxury Collection Hotel
From 255,00 £
101 Knightsbridge, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
The Park Tower Knightsbridge, a Luxury Collection Hotel es un hotel de 5 estrellas situado en el corazón de Knightsbridge, justo al lado de Harvey Nichols y Hyde Park y a pocos pasos de Harrods y otras tiendas de diseño. El establecimiento alberga un restaurante galardonado que goza de unas vistas espectaculares a Londres.
El diseño del edificio en una torre circular garantiza unas vistas impresionantes al perfil urbano de Londres desde cada una de sus 280 habitaciones de lujo. Todas disponen de soporte para iPod, TV con películas a la carta y conexión a internet.
El establecimiento también presta un servicio de conserjería donde los huéspedes recibirán valiosos consejos para explorar los puntos menos conocidos de Knightsbridge y alrededores.
The Park Tower Knightsbridge, a Luxury Collection Hotel ofrece un lujoso té de tarde en el salón Knightsbridge, un auténtico homenaje a la cultura y tradiciones de Gran Bretaña. El bar Hyde, inspirado en los clubes privados británicos, ofrece whiskies y puros en un entorno refinado. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: , Classic Room, Guest room, 1 King, City view, Classic Room, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), City view, Executive Room, Guest room, 1 King, City view, Executive Suite, 1 Bedroom, 2 Bathrooms, Skyline view, High floor, Executive room, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), City view, Habitación Clásica con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Executive con vistas a la ciudad - 2 camas individuales, Habitación Panorámica con vistas al perfil urbano - 1 cama extragrande - Planta alta, Panoramic Room, Guest room, 1 King, Skyline view, High floor, Panoramic Room, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Skyline view, High floor, Panoramic Suite, 1 Bedroom, 2 Bathrooms, Skyline view, High floor, Penthouse Suite, 1 Bedroom, 2 Bathrooms, St James Park view.


Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
From 379,00 £
Park Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel, considerado lugar de interés, goza de una ubicación excelente en Park Lane, en Mayfair, y es ideal para visitar Hyde Park, el palacio de Buckingham, las tiendas de Oxford Street y la zona glamurosa de West End.
El Grosvenor House cuenta con un bar de cócteles elegante, centro de fitness y 31 salas de reuniones. Se ofrece 1 hora de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Grosvenor House, inaugurado en 1929, es un lugar histórico frecuentado por diversas celebridades y miembros de la realeza y ofrece habitaciones de lujo e instalaciones amplias. Todas las habitaciones proporcionan amplitud, privacidad y numerosas comodidades modernas.
El asador JW Steakhouse sirve comida clásica americana y está especializado en carne tierna a la parrilla y marisco fresco. El mercado de Park Lane ofrece comidas ligeras y dulces americanos clásicos. ... 496 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King or Twin Room, Deluxe Suite with Executive Lounge Access, Executive Double or Twin Room with Lounge Access, Executive King Suite with Lounge Access, Executive King or Twin Room with Lounge Access, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Deluxe con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive con acceso al salón - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Park View Suite with Executive Lounge Access, Premium Park View Suite with Executive Lounge Access, Special Offer - Deluxe Double Room, Suite Deluxe con acceso al salón executive, Suite Executive con cama extragrande y acceso al salón, Suite Premium con vistas al parque y acceso al salón executive, Suite Superior de 1 dormitorio con acceso al salón executive, Suite con vistas al parque y acceso al salón executive, Superior King or Twin Room, Superior One-Bedroom Suite with Executive Lounge Access, Superior Twin or Double Room.


COMO Metropolitan London
From 253,00 £
Old Park Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
El Metropolitan está ubicado en la popular calle Park Lane de Westminster, a solo 150 metros de Hyde Park. Este hotel de Londres alberga un restaurante con estrella Michelin y un elegante bar de cócteles.
El restaurante Nobu tiene vistas panorámicas a Park Lane y elabora platos modernos que fusionan los estilos japonés y peruano. La comida es gratuita para los menores de 12 años. El desayuno, que incluye repostería casera y café italiano recién hecho, se sirve en la sala White Room, que cuenta con un techo piramidal de cristal.
Las habitaciones, modernas y amplias, disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod, edredones de pluma de ganso, artículos de aseo, albornoces y zapatillas. El Metropolitan London proporciona WiFi gratuito en todas las zonas.
La estación de metro Hyde Park Corner está a menos de 5 minutos a pie. El palacio de Buckingham y el parque Green Park se hallan a solo 10 minutos a pie del hotel.
Este hotel alberga un centro de spa y fitness con gimnasio, sauna y tratamientos de spa de lujo. Se facilita un servicio de guardería bajo petición. ... 153 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: COMO;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Metropolitan City Double Room, Deluxe One-Bedroom Park Suite, Double Deluxe Room, Habitación Deluxe Doble , Habitación Doble Deluxe Metropolitan City, Habitación Doble Superior Metropolitan Park, Junior City Suite, Junior Suite with Park View, One-Bedroom City Suite, Suite City de 1 dormitorio, Suite Junior City, Suite Junior con vistas al parque, Suite Park Deluxe de 1 dormitorio, Superior Metropolitan Park Double Room, Two-Bedroom Apartment.


London Marriott Hotel Park Lane
From 339,00 £
140 Park Lane, London(Londres), Westminster Borough, Reino Unido
Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro del West End londinense, en la esquina de Oxford Street con Park Lane. Ofrece vistas a Hyde Park y habitaciones de lujo con aire acondicionado y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El London Marriott Hotel Park Lane ocupa un antiguo edificio señorial de apartamentos cercano a los lugares de interés, teatros y tiendas más populares de la ciudad. La estación de metro Marble Arch, situada a pocos metros, ofrece acceso fácil a cualquier punto de Londres.
Las habitaciones ofrecen un ambiente íntimo de hotel boutique y presentan una decoración magnífica con lujosa ropa de cama de algodón. Todas incluyen TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y escritorio.
El establecimiento alberga un bar restaurante, el Lanes of London. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Room with Lounge Access, Deluxe Double Room, Deluxe King or Twin Room, Double Room with Park View, Executive King or Twin Room with Lounge Access and Park View, Habitación Club con acceso al salón, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive con acceso al salón y vistas al parque - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble con sofá cama - 2 camas, Habitación Doble con vistas al parque, Habitación con cama extragrande., Junior Suite with Lounge Access and City View, King Room, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite with Lounge Access and Park View, Special Offer - Deluxe Double Room, Suite Junior con acceso al salón y vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón y vistas al parque, Superior King or Twin Room, Twin Room with Sofa Bed.






Loading